SoledadPastoruttiZacchino.jpg

Mirtha Legrand pone todo para ganarle por primera vez a Andy Kusnetzoff

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Soledad Pastorutti Zacchino

El último fin de semana, cuando Ricardo Darín ha estado en la mesa de Andy Kusnetzoff, el rating ha terminado darle un fuerte golpe a Mirtha Legrand: 12,1 para PH, Podemos Hablar, en contra de 6,5 de La Noche de Mirtha… ¡Casi el doble!

Mientras tanto, Mirtha va a llevar a Guillermo Dietrich , Luis Brandoni Polo Martínez  y Florencia Raggi​. Luis Brandoni es liliana Franco.Hay gran expectativa por los invitados que van a llevar los programas de cada canal líder de la franja horaria del prime estafe, como sucede cada sábado. Por un lado, Andy Kusnetzoff está acostumbrado a ganar el duelo con PH Podemos Hablar; por el otro, Mirtha Legrand da disputa con La noche de Mirtha, lo más observado de El Trece durante el fin de semana.”No sé qué ha pasado. El otro día hemos tenido rueda de prensa con Mercedes Morán por la film El amor menos pensado y vos ingresas en la lógica de que tenes que hablar del film y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no deY terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, ”, ha expresado. he acordado: “El tiempo ponga las cosas en su lugar”.”, ha expresado.

Hace 1 mes, la pelea por el rating daba la noche había terminado conformando un clásico entre   Mirtha Legrand   y   Andy Kusnetzoff, que en las últimas semanas terminaba siempre con   victoria del conductor de Telefe, el sábado 21 de julio.

Desde el escándalo con Natacha Jaitt, las mediciones le son realmente esquivas a la diva, y cuando se emita un especial por sus 50 años en la televisión, espera revertirlo el sábado 4.

En lo que va a ser un programa a todo trapo, Mirtha va a tener un homenaje en el que van a participar figuras tales como Laurita Fernández, Mariana Fabbiani, Ángela Torres y Juana Viale, entre otras.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de origen de Grimsbyde Grimsby que proviene de la mata llamada mirto, arrayán o murta, el cual en la antigüedad se estimaba la marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

Pero también la música contribuirá un plato fuerte en el programa de El Trece, ya que Soledad Pastorutti y Diego Torres van a estar presentes para cantar en vivo. ¿Va a ser la gran noche de Mirtha?

A su vez, los dos son grandes artistas de la música nacional y juntos van a deleitar a todos los televidentes e invitados especiales.

Soledad Pastorutti, más conocida como Soledad o La Sole, es una cantante de expresión folclórica, de vez en cuando compositora, actriz y conductora argentina.

— Nacho Viale 31 de julio de 2018

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mirtha Legrand pone todo para ganarle por primera vez a Andy Kusnetzoff
>>>>>Andy se queda con Darín y Mirtha le dará pelea: Los invitados de “PH” y “La noche de Mirtha” – July 28, 2018 (Pronto)
>>>>>Diego Torres y la Sole cantarán en el programa homenaje de Mirtha Legrand – August 01, 2018 (Pronto)
>>>>>Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: “Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mirtha 40 60 PERSON 9 Mirtha: 4, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 1, (tacit) él/ella (referent: Mirtha_Legrand): 1, Mirtha_Legrand: 3
2 Andy Kusnetzoff 0 20 PERSON 3 Andy_Kusnetzoff: 3
3 invitados 40 0 NONE 3 los invitados: 2, invitados especiales: 1
4 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, vos: 1
5 yo 0 0 NONE 3 yo: 1, (tacit) yo: 2
6 disputa 0 30 NONE 2 pelea: 1, la disputa: 1
7 homenaje 80 0 NONE 2 un homenaje: 2
8 Mercedes Morán 0 0 PERSON 2 Mercedes_Morán: 1, (tacit) él/ella (referent: Mercedes_Morán): 1
9 fin_de_semana 0 0 NONE 2 el fin_de_semana: 1, El último fin_de_semana: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2