Misty Copeland no danzará en el Teatro Colón

Por: SentiLecto

A causa de una herida, la primera bailadora invitada

Misty Copeland no va a realizar su debut porteño en el ballet

La Sylphide, comunicó esta tarde el Teatro Colón por medio de un comunicado. Hace 7 días, las presentaciones de la etoile norteamericana estaban previstas, al lado de Herman Cornejo.

Tras su baja, Macarena Giménez en ambas funciones va a interpretar su rol , primera bailadora del Teatro Colón. A través de una carta firmada por su manager Gilda Squire y enviada a la directora del Ballet Estable del Teatro Colón, Paloma Herrera, ha expresado:” Con profundo tristeza Copeland fue acordado que antes que la herida que sufre se observara aún más comprometida, lo mejor es que la bailadora Misty realizase un tratamiento médico”. Copeland es su vez.

El ballet va a tener su primera función mañana, con Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo en los roles protagónicos.

LA NACION ha podido saber que la bailadora, desde que empezó con los ensayos en Buenos Aires, ha notado que una antigua herida era agravada que ha tenido en la tibia.

Antes del ensayo general y muy dolorida preparado este título que técnicamente es desafiante, Misty Copeland debió descenderse de

La Sylphide, de Pierre Lacotte, va a constituir un reto personal. Preparado contra reloj, va a poner a prueba la inteligencia y la ductilidad que no le pueden faltar a un gran bailador .

En el último título que ha presentado Copeland el mes pasado en el American Ballet Theatre,

Copeland días atrás en una cálida entrevista con ha contado: “Ha sido la primera vez que me he sentido viva, cuando he subido a un escenario”

Bailadora. Todo el tiempo la moneda gira en el aire, mostrando los dos rostros. Por esa causa, en buena parte, para quien nunca la haya observado en directo sobre el escenario, aunque mucho sepa o haya oído sobre ella, la expectativa de la primera vez es grande. Ese es el terreno donde se resuelve la tensión entre la popularidad del personaje y la magnitud de la artista, aportantes fundamentales a su fama transatlántica.Lo he leído en la playa mientras estaba de vacaciones con mi conyuge, cuando ha estado listo y ha sido demasiado para mí. He llorado mucho. Es demasiada exposición, pero ha sido increíble, una vez que ha salido. Iba a dar charlas y la gente sabía tanto sobre mí, pero, a la vez, tanta gente ha tenido experiencias similares que está bueno que puedan sentirse identificados. Que observen que no debes venir de una familia de lejos dinero para poder vencer en el baile y que está bien ser diferente y leal a uno mismo. Ha sido un delirio, cuando recién se ha publicado. La gente me mandaba cosas comida. Cosas son flores.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Misty Copeland no danzará en el Teatro Colón
>>>>>Misty Copeland y una gran expectativa – August 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Misty Copeland: “Cuando subí a un escenario fue la primera vez que me sentí viva” – August 17, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 7 me: 2, mí: 2, (tacit) yo: 3
2 Misty Copeland 80 20 PERSON 6 la bailarina Misty_Copeland: 1, Copeland (apposition: su vez): 1, Misty_Copeland: 2, Copeland: 2
3 lesión 0 142 NONE 5 la lesión: 2, una lesión: 1, una antigua lesión: 2
4 ese 20 20 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Ese): 3, lo (referent: Ese): 1
5 Sylphide 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Sylphide de Pierre_Lacotte): 1, La Sylphide: 1, La Sylphide de Pierre_Lacotte: 1
6 bailarina 0 0 NONE 3 bailarina: 1, la primera bailarina invitada: 1, la bailarina: 1
7 título 0 0 NONE 3 el último título: 1, este título: 2
8 experiencias 120 0 NONE 2 experiencias similares: 2
9 vez 40 0 NONE 2 la primera vez: 2
10 ballet 0 0 NONE 2 El ballet: 1, el ballet: 1