Mora Godoy embistió en contra de Yanina Latorre: “No puede panquequear porque es mono”

Por: SentiLecto

Mora Godoy y Yanina Latorre se atravesaron en Casa Rosada y, han andado a los alaridos, según asegura Latorre. Lo conferencista de LAM, que ha sido ahí por la entrega del DNI con identidad autopercibida a Isha Escribano, mencionó que la bailadora la ha increpado al no ser kirchnerista.

Alberto Fernández. Y, entonces, mientras la fotografía era mostrada que se ha tomado con el Presidente, la conferencista dio detalles de cómo se produjo el encuentro.Los ángeles a la mañana. “Al Presidente lo conocía de cuando yo era columnista de Jorge Lanata. Un día ha sido como invitado y todos le daban. Lo observé tan solo al pobre hombre que lo he defendido. Nos ha quedado buena onda. Alberto está un poco loco, lo menciono con estima, porque tiene frases entretenidas. Nos hemos seguido en Twitter, atravesamos mensajes. Tengo re buena onda con Alberto, sin ser kirchnerista. Y Alberto Y ayer me “, celebró Latorre. mencionó: “Era ‘yaninista'”.”, celebró Latorre.

Hace 12 días, Zaira Nara ha dado a luz a su segundo hijo y una de las cosas más llamativas al respecto ha sido la elección del nombre del bebé : Viggo Silvestre, el viernes 07 de febrero.

En Que valga la pena, de Radio Brisas, Mora ha hablado con Gonzalo Vázquez y ha dado su versión de los sucesos: “De algún modo se victimizó. A mi cuando ella ha llegado, me ocasionó mucha gracia. Yo la observo y le menciono ‘¿qué hacés acá vos si mencionaste otra cosa?’. Eso tiene que ver con lo que hace. Ella tiene un espacio en el programa en donde ha hablado y mencionó cualquier cosa”.

Lo conferencista ha recordado: “Ella lo había defendido de los ataques del resto de sus compañeros, cuando se observaron en el programa de Lanata en Radio Mitre: “Cuando todavía estaba despegado del kirchnerismo, él había venido a la mesa como invitado , mis compañeros en ese entonces le mencionaron de todo”. pero yo me he puesto a defenderlo. De allí nos ha quedado buena onda. Me mencionó ‘Soy yaninista’ por aquella vez, cuando me observó. Observaron adicionalmente que él es medio loco -lo menciono con estima- y como hago yo, previamente insultaba en Twitter”.

Luego de haber mencionado que Yanina se ha contradicho, Godoy ha definido su posición como “militante del tango”: “No se trata de ser kirchnerista. Son ideas. Te plantás en un lado u otro, si tenés ideas o compartís ideas. Yo con el gobierno macrista dancé, fui a danzar. Yo propago nuestra cultura y me convocan para danzar. Soy una representante de Argentina”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mora Godoy embistió en contra de Yanina Latorre: “No puede panquequear porque es mono”
>>>>>Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández: “Me dijo que era ‘yaninista'” – February 14, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Yanina Latorre contó cómo fue su encuentro con Alberto Fernández en Casa Rosada – February 14, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 47 0 NONE 21 me: 6, (tacit) yo: 9, yo: 3, Yo: 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 2
3 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
4 Alberto Fernández 0 20 PERSON 4 Alberto_Fernández: 1, él (referent: Alberto): 1, Alberto: 2
5 onda 180 0 NONE 3 buena onda: 3
6 Mora Godoy 0 0 PERSON 3 la (referent: Mora_Godoy): 1, (tacit) él/ella (referent: Mora_Godoy): 1, Godoy: 1
7 el Presidente 0 0 OTHER 3 lo (referent: el Presidente): 1, el Presidente: 2
8 ideas 0 0 NONE 3 ideas: 3
9 hombre 0 60 NONE 2 el pobre hombre: 2
10 Latorre 40 0 PERSON 2 Latorre: 2