MoriaCasC3A1nySusanaGimC3A9nez.jpg

Moria Casán ha analizado la postura de Sol Pérez en su disputa con Mónica Farro: “Está pasada de revoluciones y de fama”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán y Susana Giménez

Moria Casán, que ha analizado la postura de la ex chica de la clima, asegurando que estaría cruzando por un delicado momento de salud mental, ha opinado sobre el escándalo del verano entre Sol Pérez y Mónica Farro , y

”Levantar una función cuando tenés a Carmen y Alberto Martín en el reparto… Que una persona que recién comienza te levante una función es una falta de respeto. Aunque se fallezca mi vieja, yo no levanto una función ni “, siguió Santoiani mencionandose al abandono de Sol en la función del viernes pasado por causa de un pico de stress. “¿Sol Pérez está para protagonizar una comedia? ¿Cuántas temporadas tiene Sol Pérez para protagonizar?”, ha completado.Matías Santoiani le ha dado un móvil a Intrusos en el que ha opinado sobre el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro, que ha derivado en la suspensión de una función de Veinte millones, la obra que ambas protagonizan en Mar del Plata. El actor está en La Feliz porque forma parte de Mi mujer se llama Mauricio.

Mónica Patricia Farro Dávila es una vedette, actriz y playmate uruguaya, radicada en Argentina.

“Yo lo que observo en ella es que el exagerado trabajo de esta chica, la exagerado fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la ha sacado. Tiene como un brote que cualquier cosa la tiene que sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene una dificultad de tiroides”, ha sostenido la One al aire de Incorrectas en conversación con Mónica Farro.

“Es monísima, pero parece que se le saldrán los ojos, cuando hablay está pasada de revoluciones y de fama, de pedidos y presiones”, añadió.

“Se enfermará con tantos trabajos, ella misma “Se enfermará con tantos trabajos, va, maneja, la radio, tres trabajos. menciona: “No duerme,”. va, maneja, la radio, tres trabajos. Eso saca a cualquier persona, pero comprendo que eso no justifica que mencione disparates”, terminó la diva.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moria Casán ha analizado la postura de Sol Pérez en su disputa con Mónica Farro: “Está pasada de revoluciones y de fama”
>>>>>Matías Santoiani, filoso con Sol Pérez: “Que una persona que recién empieza te levante una función es una falta de respeto” – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>La historia detrás del conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Sol Pérez desmintió ser la amante de Guillermo Marín: “Si me estuviera protegiendo no me estaría pasando esto” – January 21, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡Un escándalo! Sol Pérez aseguró que Mónica Farro le quiso pegar – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ilusión óptica sobre la cola de Mónica Farro que generó cientos de comentarios – January 13, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Guillermo Marín confirmó que se realizarán las próximas funciones de 20 Millones – January 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Mónica – January 20, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mónica Farro Dávila 0 0 PERSON 7 Mónica_Patricia_Farro_Dávila: 1, (tacit) él/ella (referent: Mónica_Patricia_Farro_Dávila): 1, Mónica_Farro: 4, ella (referent: Mónica_Patricia_Farro_Dávila): 1
2 yo 0 0 NONE 6 mí: 1, (tacit) yo: 1, yo: 1, Yo: 3
3 Sol Pérez 0 0 PERSON 5 Sol_Pérez: 4, (tacit) él/ella (referent: Sol_Pérez): 1
4 un problema de tiroides 30 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: un problema de tiroides): 4
5 función 0 0 NONE 3 la función: 1, una función: 2
6 persona 0 0 NONE 3 cualquier persona: 1, una persona: 2
7 fama 60 25 NONE 2 la excesiva fama: 1, fama: 1
8 Matías Santoiani 0 0 PERSON 2 Matías_Santoiani: 2
9 Moria Casán 0 0 PERSON 2 Moria_Casán: 2
10 cualquier persona 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: cualquier persona): 2