MoriaCasC3A1nySusanaGimC3A9nez.jpg

Moria Casán se cansó y rompió a Tinelli: “Marcelo tiene mucho ego”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán y Susana Giménez

Este lunes Moria Casán quebró el silencio en su programa y se mencionó a las causas que causaron que este año no este como tribunal en el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando 2018.

El conductor de Bailando por un Sueño ha recordado a su padre a través de un post publicado en su cuenta de Facebook.Y ha seguido: “Porque estás presente en cada paso que doy… en cada momento de reflexión, en cada idea, en cada silencio, y en cada palabra que les menciono a tus nietos… Por todo, todo el amor que me diste…por esa mirada presente, y por la libertad con la que me has acompañado… Y por el más lindo de los legados que podés haberme dejado: La Pasión por mi nación, el trabajo y mi familia. Alegre día padre”, ha cerrado Marcelo al lado de una serie de imágenes en blanco y negro donde se lo observa de pequeño al lado de sus papás, Dino Hugo Tinelli y María Esther Domeño.

Hace 15 días, cuando el periodista le había interrogado al conductor, Marcelo Tinelli y Marcelo Polino habían protagonizado un entretenido cruce en Twitter si ” seguía confirmado ” para el Bailando 2018, el lunes 04 de junio. ¿Palito para Moria Casán?

En el universo de J. R. R. Tolkien, Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

“Tiene que contar desde donde comienza”, ha arrancado La One su narración donde primero ha sostenido que con el equipo del certamen de danza son como familia, “tengo la mejor con todos. Creo que fui muy buena compañera“.

“El año pasado no, el otro, “El año pasado no, el otro, ya le a Chato me mencionaba que yo no podía no estar. mencionaba: “Mi ciclo en el Bailando ya estaba pero él”. “El año pasado no, el otro, ya le a Chato que mi ciclo en el Bailando ya estaba pero él me mencionaba no estar. mencionaba: “Yo no podía”. no estar. si es, él/ella Desde septiembre me pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas me solicitó que podía, que no firme exclusividad“. mencionaba: “Le encantaría producirme un programa”. pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas él/ella Desde septiembre me que le encantaría producirme un programa pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas si es, me solicitó “. mencionaba: “Podía, que no firme exclusividad”.“.

Cuando la conductora ha revelado, ha sido en ese momento que el día en el cual tuvo que cambiar a Tinelli en la conducción porque se había quedado sin voz, ha sentido que “en una parte se han encantado y en otra se fastidiaron.”

“Marcelo es una persona muy arriba, muy emperador y quizás me dio su micrófono y yo cuando he subido la escalera, he sentido , que este año no estoy ni me llaman. ‘Vas a observar que esto te lo hacen cobrar‘. No por mal, por egos“, disparó Casán y remarcó: “He sentido que fastidiaba. Hay envidia, hay jodidos.”

“A todo esto, un día me llama el Chato y me menciona que vaya a firmar el contrato. Ha sido en Semana Santa. “Íbamos a arreglar, hasta que un día comienza Ángel de Brito en A dos voces a mencionar que una de las del tribunal no iba a estar”, mencionaron Después me. entonces comienza el chisme”, ha recordado Moria y añadió: “El día que arranco el programa acá , el 14 de mayo, la señora Laura Ubfal menciona, con toda su mala leche, ‘Moria fuera del tribunal’. Ellos han mandado eso. Son operadores berretas.”

“Es una berretada con una persona que ha estado diez años mandar a mencionar cosas y no tomar el teléfono y mencionar ‘el contrato no se puede por tal cosa’”, ha disparado la diva quien, ante la insistencia de sus compañeras, informó que después que ella empezó con su programa, los llamados de Tinelli para reunirse comenzaron”. “Me llama para mencionarme de observarnos. Hace 7 días, nos ibamos a observar, él no ha podido porque ha tenido una dificultad familiar. Una operación que se ha complicado”, ha contado.

Por último, informó un tema pendiente: “No soy amiga de él. Una cosa es un vínculo profesional y otra es amitad”. ¿Se van a reunir para informar las cosas?

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moria Casán se cansó y rompió a Tinelli: “Marcelo tiene mucho ego”
>>>>>El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli en el Día del Padre – June 17, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Luego de la polémica, Marcelo Tinelli llamó a Moria Casán – June 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La desopilante campaña de Rosita de Pasión para entrar al Bailando – June 08, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 140 0 NONE 18 me: 9, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Moria 0 20 PERSON 7 Moria: 3, Moria_Casán: 2, (tacit) él/ella (referent: Moria): 2
3 Dino Hugo Tinelli 100 0 PERSON 7 Marcelo: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Tinelli: 1, lo (referent: Marcelo): 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 2
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 nosotros/nosotras 30 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
6 Bailando 0 0 PERSON 3 el Bailando: 3
7 el teléfono 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el teléfono): 2, él (referent: el teléfono): 1
8 persona 0 0 NONE 3 una persona: 3
9 programa 0 0 NONE 3 su programa: 2, el programa: 1
10 motivos 0 50 NONE 2 los motivos: 2