Moria, durísima con Susana: “No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente”

Por: SentiLecto

“A Susana no le da”, ha lanzado la diva ortomolecular. Enterate de todo. En un móvil con el programa Confrontados, Moria Casán, que ha sido porque a la diva de los teléfonos le descendieron la nota con Mauricio Macri después de quejarse de lo poco que ganan los jubilados, le ha tirado con todo a Susana Giménez.

“Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros papás trabajaron toda la vida. Por Dios, esto es un fraude, porque han contribuido toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo he gastado hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma“, ha expresado en una profunda entrevista en el periódico Crónica.No obstante, Susana volvió a apoyar al Presidente. “Estoy persuadida de su honradez y la de sus funcionarios. Por consiguiente, corrupción no habrá en la Argentina de hoy. Aquí tiene que hacer una administración al estilo estadounidense. Eso sí, le ponen muchos postes en la rueda y, adicionalmente, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, son necesarios, según aseguran los entendidos en la substancia”, dictaminó.Termina el 2017 y finalmente Susana se va a quedar sin hacerle notas ni a Mauricio ni a Cristina Kirchner. ¿En qué va a quedar esto?

Hace 1 mes, desde que se había realizado, la lengua karateka de ‘ La One ‘ estaba en llamas ‘ la tapa del escándalo ‘ y para colmo, había habido muchas famosas que habían salido a opinar y ella al respecto no lo había tolerado, el jueves 09 de noviembre. Ve la atroz contestación que le había dado a Georgina Barbarossa.

“No porque no la tenga sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere observar una persona, a la parte hermosa…”, informó su parecer, y Cuando yo trabajaba con ella, añadió: “, y esto no es una crítica, me mencionaba ‘Si es malo, no me menciones nada , no quiero saber’. Ella no tiene la capacidad periodística intelectual que puede tener otra persona. A eso me menciono”, ha lanzado Moria. ¡Durísima!

En el universo de J. R. R. Tolkien, Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moria, durísima con Susana: “No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente”
>>>>>Susana Giménez: “Es inhumano sacarle más guita a los jubilados” – December 06, 2017 (Exitoina)
>>>>>Susana Giménez se quejó de cuánto ganan los jubilados y le suspendieron la nota con Macri – December 06, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 7 0 NONE 11 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 2
2 esto 15 140 NONE 4 Esto: 1, esto: 3
3 Moria 0 0 PERSON 4 Moria: 2, Moria_Casán: 2
4 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 Susana 0 0 PERSON 3 Susana: 3
6 respuesta 0 120 NONE 2 la brutal respuesta: 2
7 muchas 120 0 NONE 2 muchas famosas: 2
8 capacidad 30 0 NONE 2 la capacidad periodística intelectual: 2
9 Georgina Barbarossa 0 0 PERSON 2 Georgina_Barbarossa: 1, la (referent: Georgina_Barbarossa): 1
10 Mauricio Macri 0 0 PERSON 2 Mauricio_Macri: 1, Mauricio: 1