Mucho más que la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga en exclusiva: esto es todo lo que no puedes perderte del Prime Day de Amazon

Por: SentiLecto

Adquirir es como enamorarse: para vencer tiene que confiar en los flechazos. Especialmente cuando llegan acciones como el Prime Day de Amazon, que nos permite darnos el lujoso de consumir sin remordimientos porque los de Jeff Bezos nos garantizan que nada de los que nos encaprichemos estará más económico en ningún otro lado.

Los descuentos son siempre una buena noticia. Y días como el de Americade America Black Friday que tanto nos encanta, aún mas. Por eso, un oasis de dos días en pleno verano con descuentos increíbles es un sueño hecho realidad. Estamos hablando del Amazon Prime Day, los días 15 y 16 de julio, si aún no te enteraste. Nosotras ya estamos preparando el carrito de la adquisición.

[2]​ En 2015 ha sido el quinto hombre más rico del mundo.

Eso sí, debes ser muy rápida. Las ofertas del Prime Day solo van a estar disponibles hasta las 23:59 horas del 16 de julio. Pero no te agobies lo más mínimo porque no te robará mucho tiempo, si quieres esto. Primero porque antes de que abran para ingresar la primera a buscar los chollos, no debes hacer cola frente a una tienda durante horas. Y sobre todo, porque ya hemos elegido nosotras algunos productos que, bien por el grandísimo descuento que llevan o bien porque son una tentación irresistible, vas a querer sí o sí que sean tuyos. Así que venga, vayamos al grano.

Una nueva aventura profesional de la cantante pensada para inspirar a todas las personas dispuestas a seguir sus propias reglas de belleza escapando de todos los congresos. Productos versátiles diseñados por Gaga cuyos primeros sets ya pueden reservarse en exclusiva solo en este Prime Day en diferentes colores para asegurarte ser la primera en España que presume de colores nunca previamente observados en su cara.

Y es que durante dos días, los suscriptores al servicio Prime de Amazon van a tener a su alcance miles de ofertas. Miles, de verdad. Podrás adquirir todo lo que tengas en tu ‘wishlist': electrodomesticos decoración y los más relevante, claro: productos de belleza. Electrodomesticos son utensilios de cocina.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mucho más que la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga en exclusiva: esto es todo lo que no puedes perderte del Prime Day de Amazon
>>>>>Todas los secadores, planchas de pelo, cremas… que nos vamos a comprar en el Amazon Prime Day si están rebajados – July 12, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 95 0 NONE 11 te: 3, (tacit) tú: 8
2 nosotras 120 7 NONE 9 Nosotras: 1, nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 4
3 nada 0 20 NONE 2 nada: 2
4 productos versátiles diseñados por gaga 120 0 NONE 2 Productos versátiles diseñados por Gaga: 2
5 este Prime_Day 20 0 OTHER 2 este Prime_Day: 1, (tacit) él/ella (referent: este Prime_Day): 1
6 Y días como el americano Black_Friday aún mas 0 0 PERSON 2 Y días como el americano Black_Friday aún mas: 2
7 colores 0 0 NONE 2 colores: 1, diferentes colores: 1
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 1, Eso sí: 1
9 darnos el lujoso de consumir sin remordimientos 20 40 NONE 1 darnos el lujoso de consumir sin remordimientos: 1
10 una tentación irresistible 25 20 NONE 1 una tentación irresistible: 1