JosC3A9MarC3ADaListorti2014.jpg

Nancy Pazos ha emocionado a todos en el Bailando

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – José María Listorti 2014

Nancy Pazos, que ha contado que su hijo es sordo de un oído y ha revelado lo que le mencionó días atrás, se ha puesto en la piel de Maléfica pero, lejos de inspirar miedo, ha regalado uno de los mejores momentos de este Danzando 2017. La periodista ha salido a la pista con su bailador, Cristian Ponce, y con Camila, Yéssica y Yamil, tres chicos hipoacúsicos de la Fundación Dominik, el sueño que representa.

El impacto que ha generado la coreografía, perfecta por donde se la vea, ha quedado de manifiesto en las lágrimas de todos los presentes en el estudio, siendo Marcelo Tinelli y Pampita los más conmovidos.

La periodista luego de un desempeño que ha emocionado a todos ha contado: “Que los chicos se sumen a la coreografía ha sido una idea mía”. Turbación total en el estudio de Showmatch.

Recientemente separada de su novio, la “angelita” ha tenido observaciones fuertes sobre el papá de Tyago Griffo a quien ha conocido el jueves por la noche en Showmatch. El papá de Tyago Griffo es el ex de la Bomba Tucumana.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por elnueve, producido por Ideas del Sur, siendo la persistencia de Videomatch, también de la misma productora.

Nancy Pazos y ha revelado lo que le mencionó días atrás. ha contado: “Su hijo es sordo de un oído”. y ha revelado lo que le mencionó días atrás. Turbación total en el estudio de Showmatch. pic.twitter.com/vy0D6u4E1g

A su vez, ¿Qué va a opinar Ariel ‘El príncipe’ Griffo de Nancy? ¿Se va a formar una nueva pareja?

— eltrece 18 de octubre de 2017

¡Pura emoción! La alegría de los chicos hipoacúsicos que danzaron con @NANCYPAZOShan conmovidon a todos #lovieneltrece #Bailando2017 pic.twitter.com/zYu8dihBTP

Ángel de Brito es un periodista de shows y presentador de televisión argentino.

— eltrece 18 de octubre de 2017

Ángel de Brito estimó: “Te queda perfecta la Maléfica. Me gusta que hayas invertido en este ritmo libre. Esto es verdadera inclusión y es auténtico porque sé que te toca muy de cerca. Hoy te has recibido de productora de tele y sos la única que ha traído a la gente de su sueño”.

Pampita ha subrayado: “Quiero felicitar a la coach por la coreo. Nancy, ¡qué sorpresa más agradable observarte compenetrada en el personaje! Los chicos, impresionantes, increíbles, siempre a tiempo. Me he emocionado hasta las lágrimas, va a ser una de las noches recordadas de Showmatch”.

A su turno, Marcelo Polino se ha puesto de pie y ha mostrado el 10 para redondear el puntaje perfecto.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nancy Pazos ha emocionado a todos en el Bailando
>>>>>¡UN BOMBERO POR AQUÍ! Nancy Pazos, ultra kechi con el padre del “Bombito” – October 13, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nancy Pazos 100 0 PERSON 9 Nancy_Pazos y: 2, Nancy qué sorpresa más agradable ver te compenetrada en el personaje: 1, (tacit) él/ella (referent: Nancy_Pazos): 2, Nancy_Pazos: 1, (tacit) él/ella (referent: Nancy_Pazos y): 3
2 30 0 NONE 6 te: 2, Te: 1, (tacit) tú: 3
3 yo 50 0 NONE 5 Me: 2, (tacit) yo: 3
4 Ángel de Brito 95 0 PERSON 4 Ángel_de_Brito: 2, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 2
5 Showmatch 50 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Showmatch): 1, Showmatch: 3
6 impacto 240 0 NONE 3 El impacto perfecta: 3
7 conmoción total en el estudio de showmatch 0 40 NONE 2 Conmoción total en el estudio de Showmatch: 2
8 chicos 0 35 NONE 2 tres chicos hipoacúsicos: 1, los chicos: 1
9 la alegría de los chicos hipoacúsicos 180 0 NONE 2 La alegría de los chicos hipoacúsicos: 2
10 performance 100 0 NONE 2 una performance: 2