SarahAbraham.jpg

¿Necesitas otro pretexto para apuntarte a la tendencia de las sandalias menorquinas? Pues aquí va Sara Carbonero y su lookazo con vestido de flores

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sarah Abraham

Elegiríamos las sandalias de Mendoza de la marca Popa que nos ha descubierto Sara Carbonero, que lo volvió demostrar con otro look veraniego más para el recuerdo, esta vez formulado con un vestido de flores en blanco y negro de Slowlove, un borsalino de rafia y el bolso más querido de la historia de la moda, el 2.55 de Chanel, si tuviéramos que elegir un único descubrimiento veraniego. Nos tropezamos con ellas en uno de sus looks pluscuamperfectos en el que la periodista las ha combinado estupendamente con unas bermudas holgadas, una camiseta básica y un bolso de Loewe. En su estilismo, las dichas sandalias , el zapato nos ha parecido lo más.

Sara ha sido la conyuge de Abraham y madre de Isaac dicha en la Biblia.

Los vestidos largos de Mango por los que Sara Carbonero, Paula Echevarría y tú vais a suspirar El modelo que ha elegido en esta oportunidad es completamente plano y realizado en yute natural disponible en la página web de la marca por 43,95 euros.

Es Sara Carbonero, si hay una especialista en alpargatas, plataformas y cuñas híper veraniegas esa. Y, en su empeño de hacer nuestro verano mucho más estiloso, cómodo y de tendencias estrenó otro look que es 100% copiable. El protagonista es un precioso vestido boho en versión arcoíris, el modelo Rococo Sand de Revolve, con varios colores en he degradado y corte mullet, más largo por detrás y midi por delante. Las sandalias, por supuesto, son de Popa, la comodidad hecha tacón medio y cuña para crecer unos centímetros y no darte ni mientras caminas, cuenta.Las sandalias son todo un clásico: se trata del modelo Congo, y combina cuero castaño y yute en color natural para que combine con TODO. Por eso Sara se permitió esa variedad cromática en el vestido: su calzado iba a pegar con él sí o sí.

El viernes 28 de junio ¿Manga larga? ¿Con la que estaba cayendo? Pues hay una imagen de Sara Carbonero que nos confirmaba que sí, pero era que no se trata de una prenda cualquiera. La presentadora compartió en sus Stories de Instagram una imagen en la cual observábamos que llevaba una camisa blanca, de Slow Love, de manga larga abullonada con dos borlitas decorativas. Y que, por increíble que parezca, nos podríamos poner inclusive MÁS que una camiseta blanca de algodón clásica porque, adicionalmente, era tendencia viva.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Necesitas otro pretexto para apuntarte a la tendencia de las sandalias menorquinas? Pues aquí va Sara Carbonero y su lookazo con vestido de flores
>>>>>Si te encantaron las menorquinas de Sara Carbonero, vas a morir de amor con sus sandalias de cuña y plataforma, y con lo bien que quedan con el vestido boho MÁS ideal del mes – July 05, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 11 Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 4
2 Sara 0 0 PERSON 7 Sara: 2, Sara_Carbonero: 5
3 look 50 0 NONE 3 otro look veraniego: 1, otro look: 2
4 sandalias 25 0 NONE 3 Las sandalias por_supuesto: 1, las mencionadas sandalias: 1, Las sandalias: 1
5 los vestidos largos de mango por 0 0 NONE 2 Los vestidos largos de Mango por: 2
6 imagen 0 0 NONE 2 una imagen: 2
7 las sandalias menorquinas de la marca popa 0 0 NONE 2 las sandalias menorquinas de la marca Popa: 2
8 modelo 0 0 NONE 2 modelo: 2
9 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
10 su calzado 0 30 NONE 1 su calzado: 1