Netflixheadquarters.jpg

Netflix ha sido más preciado que Disney… por un momento

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Durante un momento el jueves, Netflix, que sigue en el segundo lugar por delante de Comcast, a la que ha pasado el miércoles, oficialmente ha sido el rey del mundo de los medios. En el mercado Su valor fue aumentado sobre los 153.000 millones de dólares, superando a Disney como la compañía de medios más preciado. Cuando las de Disney, Comcast y el mercado en general estaba a la baja, las acciones de Netflix han subido el jueves inclusive.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidosde Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que correo postal facilita a ellos.

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguos films estrenados en cine. Series originales actuales y antiguas son telepelículas del canal hermano Disney Channel.

Después de que las acciones de Netflix redujesen sus ganancias, pero Disney recobró la corona al cierre , llevando la capitalización de mercado de la compañía de transmisión por debajo de los 152.000 millones de dólares.

Ve: La actriz Verónica Castro va a debutar en la serie de Netflix “La casa de las flores” El gigante del cable vale ahora 145.500 millones de dólares.

Después del exitazo que es en todo el mundo la serie sobre la vida de Luis Miguel, y a nivel de Latinoamérica la serie sobre el cantante José José , Disney acordó apostar a las series biográficas y tras producir una sobre el cantautor Juan Gabriel ahora redobla la apuesta adquiriendo los derechos para producir una nada menos que sobre la vida de Julio Iglesias.

Netflix ha agregado millones de suscriptores en el mundo durante los últimos años. “Su apuesta por el contenido original mereció la pena”, demuestra El éxito de la compañía.

La compañía inclusive comunicó un aumento de precios a sus suscriptores el año pasado, pero eso no mermó su alza.

Disney planifica lanzar su propia red de streaming. Pero eso aún no dañó a Netflix, a pesar del suceso de que Netflix lleva al aire muchos contenidos basados en caracteres de los libros de Marbel, propiedad de Disney.

El legendario cantante, que adicionalmente es papá de Enrique Iglesias, va a tener su serie autobiográfica. Disney compró los derechos de las memorias del cantante que ha escrito su ex representante.

La competencia de Hulu, el servicio de transmisión apoyado por Disney, Fox y la empresa matriz de CNN, Estafe Warner, tampoco dañó realmente la alza de Netflix. Tampoco lo hizo Amazon Prime Video.

Ve: Las acciones de Netflix son revalorizadas más de un %60 en lo que va del 2018

Netflix ahora se está aproximando a los gigantes de telecomunicaciones y medios AT&T y Verizon. Ambas compañías tienen un valor de 200.000 millones de dólares. El Departamento de Justicia emitió una demanda para evitar que AT&T adquiera Time Warner. Se espera que un juez federal resuelva el caso antes del 12 de junio. Verizon es propietaria de AOL y Yahoo.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix ha sido más preciado que Disney… por un momento
>>>>>Tras el éxito de la serie sobre Luis Miguel, Disney producirá una serie sobre Julio Iglesias – May 25, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Disney 40 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_Channel: 1, (tacit) él/ella (referent: Disney): 1, Disney_XD: 1, Disney: 6
2 Netflix 0 0 PERSON 5 Netflix: 5
3 las acciones de netflix 30 0 NONE 3 las acciones de Netflix: 1, Las acciones de Netflix: 2
4 Warner Time 30 0 PERSON 3 lo (referent: Warner): 1, Time_Warner: 1, Warner: 1
5 dólares 0 0 NONE 3 145.500_millones de dólares: 1, 152.000_millones de dólares: 1, 153.000_millones de dólares: 1
6 serie 0 0 NONE 3 la serie: 2, su serie autobiográfica: 1
7 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 120 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
8 cantante 60 0 NONE 2 El mítico cantante: 2
9 los derechos de las memorias de el cantante 60 0 NONE 2 los derechos de las memorias de el cantante: 2
10 programación 40 0 NONE 2 su programación: 2