WillFerrell2013.jpg

Netflix prepara un film sobre Eurovision que no podría estar en mejores manos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Will Ferrell 2013

Tal vez no vayan a brindar las ediciones del festival en la plataforma, pero Netflix no podía haber encontrado a un mejor fichaje para rodar un film sobre Eurovisión: Will Ferrell.

John William “Will” Ferrell [2]​ es un cómico, imitador, actor y libretista estadounidense.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidosde Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que correo postal facilita a ellos.

Aunque tampoco es que Netflix se rechace a mucho últimamente, todavía no está claro el acercamiento que Ferrell le propuso a Netflix para que le den luz verde al proyecto — —, pero lo que cabe esperar es que el actor haga valer su historial ilógico para construir un personaje memorable en el contexto eurovisivo. Es allí donde más puede enfatizar Ferrell. Dos de sus personajes más importantes son Ricky Bobby, en Pasado de vueltas ; y Ron Burgundy, en El reportero , y para ambos ha tenido un papel elemental en el guión y en la improvisación que le permitía tener su colaborador Adam McKay en los rodajes.

Ferrell va a contar con la ayuda del libretista Andrew Steele, con el que ha coincidido desde su primera temporada en Saturday Night Live en 1995 hasta su salida en 2002, según cuenta Deadline. Ambos han colaborado después en la miniserie The Spoils of Babylon, una loquísima burla de las grandes miniseries de época de la televisión norteamericana; y en Adopción Peligrosa, una tv-movie culebronesca de domingo por la tarde para la cadena Lifetime que más que tener gracia era una burla en sí misma.

La serie, protagonizada por Tom Ellis, gozó en los últimos días de un gran empuje por parte del público en las redes sociales a través de la etiqueta #SaveLucifer , y finalmente su cuarta temporada observará la luz a través de la empresa con sede en Los Gatos .“Lucifer”, basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vértigo, cuenta con una distribución liderada por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt y Aimee Garcia.

Hace 14 días, llegaban nuevas actualizaciones al catálogo de Netflix y, además de varios films que se incorporarían, también habría varios títulos que desaparecerían en los próximos días, el martes 05 de junio.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix prepara un film sobre Eurovision que no podría estar en mejores manos
>>>>>Netflix rescata la serie “Lucifer” tras ser cancelada por Fox – June 17, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Netflix 20 0 PERSON 4 Netflix: 4
2 Will Ferrell 40 0 PERSON 3 Ferrell: 3
3 la cadena Lifetime 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la cadena Lifetime): 2, la cadena Lifetime: 1
4 improvisación 0 60 NONE 2 la improvisación: 2
5 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 120 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
6 acercamiento 40 0 NONE 2 el acercamiento: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 luz 0 0 NONE 2 luz verde: 1, la luz: 1
9 películas 0 0 NONE 2 varias películas: 2
10 títulos 0 0 NONE 2 varios títulos: 2