Nico Occhiato le consagró su homenaje a Flor Vigna: “Me ha enseñado a luchar por mi sueño”

Por: SentiLecto

Flor Vigna lo ha ayudado a pelear por sus sueños. Nico Occhiato que informó: “Nosotros arrancamos juntos en un reality en cuando ni él creía en sí mismo, el que a mí no me iba bien sorprendió en la gala “Homenaje” del Súper Bailando al consagrarle su coreografía a ellas. , tímido y dubitativo, el participante ha expresado: “Una de las personas que me ha enseñado a ser valiente, a perdurar, a animarse, es Flor”. Y quería seguir pero a veces uno, cuando hemos salido de allí yo no cree en uno, no observa el potencial, y ella ha creído en mí, me ha hecho perseverar, por más que yo no sabía por dónde arrancar”.

De Brito informó: “Igual, ha sido previo a vos, no en simultáneo”. En caso de que él haya estado con otras mujeres anteriormente, la participante terminó: “, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le estaba haciendo mal a nadie”.Luego de la eliminación de Charlotte Caniggia del Súper Bailando, Flor Vigna y Facu Mazzei han inaugurado la gala de reggaetón con una coreografía sensacional de Mati Napp. Sin embargo, cuando Ángel de Brito le interrogó sobre su romance con Noelia Marzol , que habría sucedido antes de su vínculo con la ex de Nico Occhiato, el coach no la ha pasado muy bien.

Hace 1 mes, aunque no se sabía muy bien de qué, flor Vigna estaba hastiado, el sábado 23 de noviembre. La chica que ha llegado a los medios a pura habilidad y sonrisa en los últimos meses ha sido declinando en pasión y afecto. Quizás porque paulatinamente ha dejado ser partenaire y se convirtió en protagonista, a la vez que ha sabido lo que significaba ser famosa y separarse de su pareja (

“Me ha enseñado a insistir por mi sueño, a no descender los brazos. Por eso es tan hermoso y tan fuerte lo que vivimos juntos y hablamos bien del otro, que por allí la gente no lo comprende”, terminó. ¿Se viene la reconciliación?

Para terminar, el galán ha asegurado que no le fastidiaría perder en la final con su ex: “No me lo he puesto a pensar pero nos llevamos tan bien que le quiero lo mejor”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nico Occhiato le consagró su homenaje a Flor Vigna: “Me ha enseñado a luchar por mi sueño”
>>>>>Mati Napp no negó su romance con Noelia Marzol antes de salir con Flor Vigna – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>Nico Occhiato no quiere enfrentarse en la final del Bailando con Flor Vigna – December 11, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final – December 07, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>A pocos días de la gran final, Tinelli volvió a cambiar las reglas del Bailando – December 07, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia fue eliminada del “Súper Bailando” y en las redes denunciaron fraude – December 04, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Ya se sabe qué bailará cada pareja en el próximo ritmo Homenaje – December 05, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: ¿Noelia Marzol, en pareja con el ex de Flor Vigna? – December 04, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 11 me: 4, Me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 2, yo: 2
2 nosotros 40 0 NONE 6 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 De Brito 75 100 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: De_Brito): 3, De_Brito: 1, él (referent: De_Brito): 1
4 su pareja 100 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: su pareja): 3
5 Flor Vigna 50 0 PERSON 3 Flor: 1, la (referent: Flor_Vigna): 1, Flor_Vigna: 1
6 flor Vigna 40 75 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: flor Vigna): 1, flor Vigna: 1
7 chica 0 30 NONE 2 La chica: 2
8 Nico Occhiato 0 0 PERSON 2 Nico_Occhiato: 2
9 Noelia Marzol 0 0 PERSON 2 Noelia_Marzol: 2
10 uno 0 0 NONE 2 uno: 2