FabiC3A1nCubero.jpg

Nicole Neumann ha bloqueado a Cubero del Whatsapp y le ha tirado un palazo en vivo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fabián Cubero

Mientras que ella asegura, las vacaciones han vuelto desatar una batalla campal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, que la acusa de no darle a las niñas en tiempo y forma que jamás se ha interpuesto entre sus hijas y el papá. Y la modelo acordó hacer, mientras se tiran con munición gruesa por los diferentes programas un corte drástico con su ex, bloqueándolo en Whatsapp.

“Es un laburazo . De pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las debía borrar”, ha comentado Neumann al respecto. Y ha detallado: “Ellas saben todo. Lo comprenden. “La rostro es vista que se la observa a una de ellas”, mencionan ellas A veces me. Me ayudan”.En medio de la pelea -ahora- millonaria entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la modelo ha publicado en sus historias de Instagram una curiosa reflexión que sin lugar a dudas podría tomarse como un nuevo palito para su ex y papá de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra.

Hace 10 días, que dictaminó que ni Nicole Neumann ni Fabián Cubero podían publicar fotografías de sus hijas en las redes sociales, la modelo se las ha arreglado para poder compartir algunas imágenes en Instagram, el martes 07 de enero pese a la limitación judicial.

Fabián Alberto Cubero es un exfutbolista de Argentinade Argentina que ha jugado de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo.

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes por medio de Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

En ‘Nosotros a la mañana’, ha aprovechado para informar que sus hijas podían mantener contacto fluido con Cubero ya que les había adquirido un celular a cada una. “Adicionalmente, le pago las facturas”.

Por último, enfatizó que jamás se ha interpuesto en el vínculo que él tiene con Sienna, Allegra e Indiana: “Es horrible tener que estar hablando todo el día del papá de tus hijas pero siempre que me levanto, hay un tema nuevo. Me cansan”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nicole Neumann ha bloqueado a Cubero del Whatsapp y le ha tirado un palazo en vivo
>>>>>El enigmático de Nicole Neumann: “Me asusta mucho la gente que miente y se cree sus mentiras” – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Nicole Neumann ninguneó la muerte del jinete de Jesús María: “Él eligió estar ahí” – January 14, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicole Neumann 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Neumann): 1, ni Nicole_Neumann ni Fabián_Cubero: 1, ella (referent: Nicole_Neumann): 1, Nicole_Neumann: 2, Neumann: 1
2 Fabián Alberto Cubero 0 0 PERSON 5 Fabián_Cubero: 3, Cubero: 1, Fabián_Alberto_Cubero: 1
3 yo 0 0 NONE 4 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 2
4 modelo 30 0 NONE 3 la modelo: 3
5 WhatsApp 0 0 PERSON 3 Whatsapp: 1, WhatsApp: 2
6 Allegra e Indiana 0 50 PERSON 2 Allegra e Indiana: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Allegra e Indiana): 1
7 cara 0 0 NONE 2 la cara: 2
8 ex 0 0 NONE 2 su ex: 2
9 exfutbolista 0 0 NONE 2 un exfutbolista argentino: 2
10 hijas 0 0 NONE 2 sus hijas: 2