SinkingoftheEsmeraldaduringthebattleofIquique.jpg

Nicole Neumann ha hablado sobre el escandalo de Mica Viciconte en Pampita online

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sinking of the Esmeralda during the battle of Iquique

Nicole ha hablado sobre el escandalete que se ha producido tras la entrevista a Fabián Cubero y Mica Viciconte en Pampita online.

Y al quedar en el ojo de la tormenta, Mica ha realizado un profundo descargo en Instagram. “Esta soy yo: Soy una mujer de sensaciones débiles, pero carácter fuerte, soy celosa, cuando me la hacen, odio que me mientan me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al opuesto doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de comprender…pero prefiero que me odien por como soy, a que me quieran por algo que parezco ser“, ha escrito.

Hace 1 mes, en medio del escándalo con su ex Fabián Cubero, Nicole Neumann había realizado un topless infartante en la red, el domingo 25 de marzo. La modelo y conductora había publicado una serie de fotografías al semidesnudo y se había llevado todos los aplausos.

Infama ha interceptado a Nicole Neumann y ha hablado de la controversia que causó la participación de Mica Viciconte en Pampita online. La rubia ex Combate había mencionado que la asesinaría -en burla, claro- y Nicole se ha quejado de que podrían haberla escuchado sus hijas, quienes minutos previamente habían salido al aire en una comunicación telefónica.

Entre las tres, la rubia contestó lo “lógico”: iría a tomar un café con Vigna, asesinaría a Nicole y tendría vínculos con Pampita. Ve.La ex Combate tuvgo que contestar a quién asesinaría, con quién un café sería tomado y con quién mantendría vínculos sexuales.Cuando te hacés la recontra amiga de la nueva novia del ex, por otro lado, Analía Franchín ha hecho una observación sobre Pampita: ” de tu enemiga, te estás sobrepasando”. En ese momento, Nicole no mencionó nada pero aseguró con la mirada, que mencionó más que mil palabras.

Pelea, pelea, riña, pelee, pendencia, pelea, disputa,pelea,o reyerta, es un conflicto violento intencional dedicado a establecer su dominio sobre el oponente.

Infama es un programa de televisión argentino de shows que se emite por América TV.

“No me hago cargo de las posturas de nadie. Me duele por mis hijas”, mencionó Nicole. en caso de que haya pretendido hablar con Cubero, ellos/ellas Cuando le la rubia respondió interrogaron: “”pretendió”. pero para conversar se necesitan dos personas”.

“Me parece un miedo que alguien, escuchando a mis hijas, mencione asesinar a a la madre. Sabemos donde hay criaturas qué mencionamos y qué no”, ha cerrado. ¿Qué opinás?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nicole Neumann ha hablado sobre el escandalo de Mica Viciconte en Pampita online
>>>>>Mica Viciconte jugó el jueguito de Fede Bal y confesó: “Entre Pampita y Nicole mataría a Nicky” – (Pronto)
>>>>>Nicole Neumann hizo su descargo contra Fabián Cubero, Mica Viciconte y Pampita: “Los hechos hablan por si solos” – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>El duro descargo de Mica Viciconte tras el escándalo con Nicole Neumann – April 19, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Nicole Neumann le respondió a Pampita, y se metió con el embarazo de Blanquita – April 18, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¿Sin códigos? Se reavivó la guerra entre Pampita y Nicole Neumann – April 18, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La curiosa (y bastante polémica) teoría de Ángel de Brito sobre la guerra de Pampita y Nicole: ¿está todo arreglado? – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Escrache virtual para Nicole: likeó las críticas lapidarias a Pampita en las redes y la mandaron al frente – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita se metió con las hijas de Nicole y por eso, ella explotó – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La drástica respuesta de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte dijera que “quería matarla” – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡JUNTOS A TODOS LADOS! Mica Viciconte le hizo el aguante a Cubero en la cancha – April 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Enterate cómo le fue a Pampita en su primer programa – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 86 235 NONE 22 me: 7, Me: 2, (tacit) yo: 12, yo: 1
2 Nicole Neumann 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Nicole): 1, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 1, Nicole_Neumann: 2, Nicole: 6
3 0 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 6
4 Combate 40 0 PERSON 6 La ex Combate: 1, (tacit) él/ella (referent: La rubia ex Combate): 1, la (referent: La rubia ex Combate): 1, La rubia ex Combate: 2, (tacit) él/ella (referent: La ex Combate): 1
5 Franchín 0 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Franchín): 4, Franchín: 1
6 hijas 0 0 NONE 4 sus hijas: 2, mis hijas: 2
7 Fabián Cubero 0 0 PERSON 3 Fabián_Cubero: 1, Cubero: 1, su ex Fabián_Cubero: 1
8 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
9 qué 0 0 NONE 3 Qué: 1, qué: 2
10 odio 0 160 NONE 2 odio: 2