No creerás esta fotografía de Meghan Markle en Buckingham Palace… ¡HACE 22 AÑOS!

Por: SentiLecto

Entre la lista de virales que han dominado el diálogo este sábado con causa del casamiento de los duques de Sussex, el you look amazing del príncipe Harry o el segundo vestido blanco de Meghan Markle encabezan los primeros puestos, PERO ojito con esta fotografía de la novia en Buckingham Palace, que hace más de 20 años, …

Meghan en un comunicado mencionó: “Desgraciadamente, mi papá no va a asistir a nuestro casamiento”. “Siempre me he inquietado por mi papá y espero que tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud”.E! “El príncipe Carlos había expresado que Meghan es encantadora y muy brillante”, había comunicado News. Por su parte, Camilla cree que Markle ha tenido un gran principio al transformarse en un miembro de la familia.”Oh, … creo que ella estaría en la luna, saltando arriba y debajo, usted sabe tan emocionada por mí, pero como he mencionado, luego probablemente habrían sido mejores amigas, mejores amigas con Meghan “, mencionó. “… cuando realmente echo de menos tenerla cerca, son días como días como hoy y perder la ocasión de compartir las buenas noticias. Pero sabes que con el anillo y con todo lo demás que está ocurriendo estoy seguro que ella es … “.Y surgieron las curiosidades y los memes, como suele pasar en este tipo de eventos. Uno de ellos ha sido la comparación entre Meghan, con la mismísima Marixa Balli. “No me asesinen, pero hay algo de Marixa Bali en Meghan Markle”, ha escrito una usuaria de Twitter.

Hace 13 días, se habían terminado las especulaciones : Kensington Palace terminaba de confirmar cuál sería ese día en el cual se festejaría la casamiento más esperada de 2018 de mayo, el martes 08 de mayo. Meghan Markle y el Príncipe Harry se casarían el próximo 19 de mayo.

Hace 22 años, corría. Markle estaba en la institución y en unas vacaciones de verano trasladarse a Europa con una amiga, Ninaki Priddy, según cuenta Metro. En su visita a Londres, una de las paradas obligatorias ha sido, por supuesto, el palacio de Buckingham. Y cabe la posibilidad que el pequeño de 12 años estuviera correteando por los pasillos de la residencia oficial de su abuela, aunque por aquel año, el mismo en el que los príncipes de Gales se han divorciado definitivamente, Harry vivía en Clarence House, la Reina de Inglaterra.

Hace 20 días, la foto ha sido de los mayores virales de la jornada nupcial, pues conjuga a la perfección esa idea de casamiento real como cierre perfecto de algo que estaba dedicado a suceder. Príncipes azules y tal. Pero claro, ¿quién no pasará por Buckingham Palace en una visita turística a Londres? Magia para el que la necesite.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

Cities: Clarence

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No creerás esta fotografía de Meghan Markle en Buckingham Palace… ¡HACE 22 AÑOS!
>>>>>Así es como el príncipe Harry ha ‘protegido’ a Meghan Markle en medio del difícil momento con su papá – May 17, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Las cifras boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 15, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡OOPS! Mirá a qué polémicos personajes dejaron afuera de su boda el príncipe Harry y Meghan Markle – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién será el gran ausente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Esta es la sorpresa que Rihanna ha preparado para Meghan Markle y el príncipe Harry – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel otorgó el consentimiento oficial para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tienes que ver el resultado final de la esperada figura de cera de Meghan Markle ¿Se parecen? – May 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevas rarezas Windsor: solo hay una persona (aparte de Meghan) que podrá ver su vestido de novia antes de la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen la bendición real de Isabel II – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aún no lo habías visto todo: Meghan y Harry se gastarán 125.000 dólares en TROMPETAS nupciales – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Éstos son todos los familiares de Meghan Markle que NO estarán en la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘algo prestado’ de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle podría ser de Lady Di – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>La última ‘hazaña’ del padre de Meghan Markle hace peligrar su presencia en la boda – (Glamour)
>>>>>¡Hasta las lágrimas! La mamá de Meghan Markle no pudo contener la emoción durante la boda – May 19, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Mira Meghan, al final sí acertaste no invitando a tu hermana Samantha a la boda – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Qué cambio! Esta es la casa en la que Meghan Markle vivía antes de mudarse al Palacio de Kensington – May 14, 2018 (Pronto)
>>>>>¡Cuanta maldad! ¿Es Meghan Markle la hija no reconocida de Marixa Balli? – May 19, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Lo bueno y lo malo de A Royal Romance, la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>>>>>¡No hay vuelta atrás! La Reina de Inglaterra autorizó el casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>SIEMPRE EN SU MEMORIA: el tributo que le harán el Príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en su boda – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A pesar de la carta de su hijo para impedir la boda, el papá de Meghan Markle la acompañará al altar – (Pronto)
>>>>>>>>>El escándalo de las fotos se cobra una víctima: Thomas Markle NO irá a la boda real – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1, Markle: 2, Meghan: 3, (tacit) él/ella (referent: Markle): 1, Meghan_Markle: 1
2 yo 0 40 NONE 7 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 4
3 News 130 0 PERSON 3 News: 1, (tacit) él/ella (referent: News): 2
4 amigas 168 0 NONE 2 mejores amigas: 2
5 magia 30 0 NONE 2 Magia: 2
6 Kensington Palace 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Kensington_Palace): 1, Kensington_Palace: 1
7 Londres 0 0 PLACE 2 Londres: 2
8 ojito con esta foto de la novia en buckingham_palace 0 0 NONE 2 ojito con esta foto de la novia en Buckingham_Palace: 2
9 padre 0 0 NONE 2 mi padre: 2
10 posibilidad 0 0 NONE 2 la posibilidad: 2