Justinbieber2015.jpg

No, Hailey Baldwin no estaba contestando a Selena Gomez con esa story

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

Los fanáticos de la cantante comenzaron a prestar atención a cualquier movimiento que se produjese en los perfiles sociales de Hailey Baldwin, después de que Selena Gomez sacase su nueva canción. Pero muchos han sacado conclusiones precipitadas después de sugerir que una story de la modelo era una alusión directa a Gomez. Causas no le faltaban a Baldwin para mencionarle algo. La artista consagra algunos versos de ‘Lose You To Love Me’ a su vínculo sentimental con Justin Bieber, que en mayo de ese año, la expareja se ha distanciado definitivamente y Bieber ha reanudado su vínculo con Baldwin, con quien ya había tenido algo en el pasado, conyuge de Baldwin que también ha sido novio de Gomez de forma intermitente a lo largo de la última decenio. Hace 1 año, Bieber y Gomez han estado juntos por última vez hasta mediados. Hace 3 meses, ya estaban prometidos y desde entonces se casaron en dos oportunidades, en julio.

Selena Gómez ha lanzado un nuevo tema y los fans creen que está consagrado a su ex noviola última en una ceremonia en Carolina del Sur en donde se han hecho presentes muchas famosas. “La historia de ellos se ha terminado de una vez por todas”, confirma Selena Gómez Y Selena en la canción también. Ha aprendido a quererse y apartarse de lo que la lastima.¿A que no sabías que todas estas famosas tenían la misma edad de Selena Gómez?

Hace 14 días, desde que era una nena en el centro de la controversia, llevaba, el jueves 10 de octubre. Que si tenía unos kilogramos de más, que si seguía enamorada de Justin Bieber, que la dejaban de hablar, si era egoista y por eso sus amigas… vamos que no hay mes en el que la vida de esta artista no sea causa de discusión. No obstante, era por una buena causa y era que Selena Gomez estrenaba el nuevo film de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York, una comedia romántica que giraba respecto de una pareja que, tras conocerse en la universidad, acordaba pasar un fin de semana en la Gran Manzana. cuando comenzaban a aparecer los embrollos sexuales que tanto gustaban a Allen, era entonces , las situaciones dantescas y entretenidas y que harían que salgas del cine con una sonrisa. Selena interpretaba a Shannon, una joven que se atravesaba en el sendero de Gatsby y que le complicaría su vínculo con Ashleigh . Lo cierto era que España era uno de las pocas naciones en los que podríamos observar Día de lluvia en Nueva York, sobre todo tras el boicot por parte de la productora y de la crítica a su estreno causados por las demandas de acoso sexual hacia el director neoyorquino. era relevante señalar que tanto Chalamet como Gomez habían renegado del filme y habían donado sus salarios a Time’s Up, una organización que recaudaba fondos para pelear en contra del acoso sexual y defender a las víctimas.

Justin Drew Bieber es un cantante, compositor, músico y bailador canadiense.

“En dos meses, nos cambiaste / Como si eso fuera fácil / Me has hecho pensar que me lo merecía / En el momento más duro de mi recuperación [física]”, canta Gomez en su nueva canción. Los fanáticos de la cantante están seguros de que se trata de una alusión directa a lo que sucedió entre Bieber y ella. Con la recuperación física, Gomez habla de sus impedimentos con el lupus.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No, Hailey Baldwin no estaba contestando a Selena Gomez con esa story
>>>>>”Te voy a matar”: la respuesta de la esposa de Justin Bieber a Selena Gomez – October 23, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>No es un mensaje: es una bofetada lo que manda Selena Gómez a Justin Bieber en su nueva canción, ‘Lose You To Love Me’ – October 23, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Selena Gómez 2 40 ORGANIZATION 6 la (referent: Selena_Gómez): 1, (tacit) él/ella (referent: Selena_Gómez): 4, Selena_Gómez: 1
2 Justin Bieber 0 0 PERSON 6 Justin_Bieber: 3, Justin_Drew_Bieber: 1, Bieber: 2
3 Selena 0 0 PERSON 4 Selena: 2, Selena_Gomez: 2
4 referencia 45 0 NONE 3 una referencia directa: 3
5 Bieber y Gomez 20 0 PERSON 3 Bieber y Gomez: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Bieber y Gomez): 2
6 Gomez 20 0 ORGANIZATION 3 Gomez: 3
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 enredos 150 40 NONE 2 los enredos sexuales: 2
9 situaciones 80 0 NONE 2 las situaciones dantescas y divertidas: 2
10 recuperación 40 0 NONE 2 mi recuperación: 1, la recuperación física: 1