BlackeyeBean.jpg

“No me interesa hablar de un tema del que, afortunadamente, estoy muy afuera”,sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato ha opinado Mati Napp

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BlackeyeBean

Mati Napp se ha hecho oír en con sus contundentes pareceres sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato, supuestamente, en una reunión de ex chicos Combate. En Los Ángeles de la Mañana han mostrado unas imágenes de la ex pareja en una estación de servicio y comenzaron a oírse por allí algunos chismes de reconciliación.

Pero Ángel de Brito los ha mandado al frente al revelar: “Han estado en una estación de servicio, Los Ángeles de la Mañana Pero Ángel de Brito los al frente al revelar: “Han estado en una estación de servicio, en la madrugada y ella le mencionó ha mandado: “No se bajara porque los iban a observar”. Es una área de muchos hoteles esa”, añadió con picardía.”No hay reconciliación, no estamos de novios. Los dos estamos libres, cada uno puede conocer a quien quiera. Sí tenemos un grupo en común, que es el de Combate. Son más allegados míos, pero la otra vez lo invitamos a Nico y la pasamos bien entre todos. Está la puerta abierta para conocernos entre nosotros o con otras personas”, mencionó Flor en conversación con Primicias Ya.“Flor estaría saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y se lo ha presentado su amiga Gimena Accardi. Gimena le ha presentado a este señor, que a veces la va a observar al teatro y que ella está re satisface porque nunca ha salido con alguien bastante más grande que ella. No es famoso él”, ha detallado.

Hace 15 días, Nico Occhiato parecía terminada, el miércoles 08 de enero el vínculo entre Flor Vigna y. Después de varias idas y vueltas, la pareja se separó el año pasado y ella ha salido unos meses con Mati Napp. No obstante, la final del Danzando los volvió a aproximar y desde ese momento corrían chismes de una probable reconciliación entre ellos.

“Estoy de vacaciones y recién me entero de todo porque estoy medio lejos y sin señal por momentos. Pero no sé nada y no me interesa hablar de un tema que yo, afortunadamente, ya estoy muy afuera. Abrazo grande”, mencionó el bailador en conversación con Siempre Show.

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se ofrece el gesto, presionando o constriñendo con fuerza y duración variables.

El coreógrafo ha mantenido un vínculo fugaz con Vigna que ha terminado entre medios de chismes que vinculaban a ella con su ex novio.

Los chismes de reconciliación han estado a la orden del día, desde que han terminado el Bailando 2019. Sin embargo, y pese a que los dos han sido de vacaciones a Brasil a la vez, ellos rechazaron todo y justificaron esos encuentros como simples ‘casualidades’.

El botánico italiano Domenico Vigna que lo ha descubierto en el siglo XVII es así llamado el género .

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”No me interesa hablar de un tema del que, afortunadamente, estoy muy afuera”,sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato ha opinado Mati Napp
>>>>>Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Flor Vigna desmintió estar de novia con Occhiato, pero dejó las puertas abiertas ante una posible reconciliación: “Los dos estamos libres” – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Ni Mati Napp ni Nico Occhiato: Flor Vigna estaría saliendo con un hombre de 41 años – January 22, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gimena 0 30 PERSON 10 él (referent: Gimena): 1, Gimena: 1, ella (referent: Gimena_Accardi): 1, Gimena_Accardi: 1, ella (referent: Gimena): 1, la (referent: Gimena_Accardi): 1, (tacit) él/ella (referent: Gimena): 4
2 yo 0 0 NONE 7 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 4
3 nosotros/nosotras 75 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 señor 0 0 NONE 3 este señor: 1, un señor: 2
5 una relación fugaz con vigna 0 40 NONE 2 una relación fugaz con Vigna: 2
6 abrazo 180 0 NONE 2 El abrazo: 2
7 Flor Vigna 35 0 PERSON 2 Flor: 2
8 Mati Napp 4 0 PERSON 2 Mati_Napp: 2
9 Abrazo 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Abrazo grande): 1, Abrazo grande: 1
10 Domenico Vigna 0 0 PERSON 2 el botánico italiano Domenico_Vigna: 2