BradPittatIncirlik2.jpg

No, no ha sido el parecido con Angelina Jolie lo que ha enamorado a Brad Pitt de Neri Oxman

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Puede que él hable de su vínculo como ‘amistad profesional’ pero la vínculo que Brad Pitt mantiene desde hace seis meses con Neri Oxman es un noviazgo real. De hecho, los más cercanos al actor de él que está absolutamente fascinado por ella y mencionan: “Su química es indudable”. ¿Va a ser por el más que obvio parecido con su última ex, Angelina Jolie? Sí, es cierto que las semejanzas físicas son bien visibles. Pero esa química tan impresionante viene por otras vías… y no tienen NADA que observar con lo que enamoró a Brad de otras mujeres en el pasado. Esto es todo lo que tienes que saber sobre Neri Oxman:

La discreción es la máxima de esta pareja pero el suceso de que él no pusiese dificultad en posar con las compañeras de Neri y que ellas publicasen la fotografía en su cuenta de Instagram con total naturalidad termina de hacer oficial su vínculo. ¿Cuánto falta para que observemos el primer retrato de Brad con Neri? Tal y como caracteriza el medio del actor, bastante porque la relación que tienen es todavía más profesional que romántico. Pero, al mismo tiempo, él tiene ‘interés en pasar más tiempo con Oxman’. Mmm, interesante…

El lunes 02 de abril Sería extraordinario poder asegurar nuestros vínculos sentimentales; que pudiésemos firmar un papel que nos confirmara que nuestro amor jamás se terminaría. Pero, por ahora, la tecnología aun no lo ha logrado. Y cuando fin era puesto a la convivencia, no era fácil llegar a un acuerdo.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

Los films de Brad Pitt, ordenados de peor a mejor

Su vínculo fue tan discreta que muy poca gente sabía que llevaban juntos alrededor de seis meses. No, Brad Pitt no volvió con Jennifer Aniston porque encontrar el amor entre estrellas de Hollywood no es tarea fácil. Muy al opuesto, lleva casi medio año saliendo con una arquitecta de origen de Iran, Neri Oxman, apartado de los focos y cerca de la normalidad. Porque Neri Oxman Porque se como que uno visite el trabajo de otro reveló: “La reciente pareja hace cosas tan NORMALES”. como que uno visite el trabajo de otro; en este caso, ha sido Pitt quien ha pasado hace 4 meses por el estudio de arquitectura de Neri y se ha fotografiado con sus compañeras como si tal cosa. Con la diferencia de que él es Brad Pitt:

Lo que tiene en común con Neri es el fervor que hasta el momento no había podido desarrollar personalmente. Y encima ella es una de sus mayores representantes.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No, no ha sido el parecido con Angelina Jolie lo que ha enamorado a Brad Pitt de Neri Oxman
>>>>>¡Esto va en serio! Brad Pitt visitó a Neri Oxman en el trabajo – April 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Brad, esta no es Angie, pero se parece mucho… – April 05, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brad Pitt 80 0 PERSON 8 Pitt: 2, Brad de otras mujeres: 1, Brad_Pitt: 4, William_Bradley_Pitt 2: 1
2 Neri Oxman 0 0 PERSON 8 Neri: 3, (tacit) él/ella (referent: Neri_Oxman): 2, Neri_Oxman: 3
3 relación 65 0 NONE 7 el vínculo: 2, su relación: 2, Su relación: 1, la relación: 2
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, Esto: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 pasión 40 0 NONE 2 la pasión: 2
7 este caso 0 0 NONE 2 él (referent: este caso): 1, (tacit) él/ella (referent: este caso): 1
8 papel 0 0 NONE 2 un papel: 2
9 las películas de brad_pitt ordenadas de peor a mejor 80 80 NONE 1 Las películas de Brad_Pitt ordenadas de peor a mejor: 1
10 la pasión 0 30 NONE 1 ella (referent: la pasión): 1