¡NO PARA! Ahora el hermano de Meghan Markle se la tomó con la familia de Kate Middleton

Por: SentiLecto

Thomas Jr. embistieron en contra de la familia de la duquesa de Cambridge porque la Familia Real se banca sus escándalos y no los de ellos.

La presionada agenda de trabajo de ambos no sería la causa por el cual la pareja no va a tener familia pronto. ¿Qué anda pasando?

El miércoles 15 de agosto doria Ragland se instalaría en Inglaterra para estar más cerca de la duquesa y acompañarla en el difícil momento que cruzaba, con su papá y medio hermanos hablando disparates sobre ella.

Parece que la familia paterna de Meghan Markle no puede detener de protagonizar escándalos y dejar en pudor a la nueva duquesa. Después de atacarla en incontables oportunidades, ahora su medio hermano Thomas Markle Jr. se ha quejado de cómo la familia real tolera los escándalos de la familia de Kate Middleton y no los de ellos.

Pese a esto, se espera que no esperen demasiado para arrancar su familia. Es que Meghan ya ha cumplido 37 años y eso reduce las posibilidades de embarazarse en el futuro por cuestiones biológicas.

Thomas Wayne Markle Sr. nacido el 18 de julio de 1944, es un director americano retirado de foto e iluminación.

El día de su casamiento, Meghan Markle no ha invitado a familiares. Las únicas dos personas de su familia que estaban en la lista eran su papá, Thomas Markle, y su madre, Doria Ragland, y finalmente ha sido ésta última la única en acompañarla a causa de que su padre padeció un paro cardíaco en medio por un escándalo por unas fotografías y no pudo trasladarse. Este detalle, sin embargo, no parece ser suficiente para sus medio hermanos, con los que Meghan lleva más de diez años sin hablarse. Desde el día uno en que se comunicó el compromiso, han acudido a los medios de comunicación primero hablando maravillas de la duquesa, y luego modificando su discurso en su en contra de cuando la invitación al casamiento no les ha llegado y llegando a tildarla de “cruel, inhumana y egoísta”.

Doria Loyce Ragland [2]​ es una trabajadora social de Estados Unidos, especializada en la área de salud mental.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡NO PARA! Ahora el hermano de Meghan Markle se la tomó con la familia de Kate Middleton
>>>>>En Inglaterra dicen que el Príncipe Harry todavía no quiere tener hijos con Meghan Markle – August 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La condición que le puso Meghan Markle a su papá para volver a hablarle – August 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El papá de Meghan Markle reveló la ‘acalorada’ charla que tuvo con el Príncipe Harry – August 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>”Egoísta, inhumana, cruel”: la familia de Meghan Markle la destruyó en los medios – August 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>En medio del escándalo con su padre, la madre de Meghan Markle se muda a Inglaterra – August 15, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thomas Markle Jr. 0 0 PERSON 4 su medio hermano Thomas_Markle_Jr.: 1, Thomas_Markle: 1, (tacit) él/ella (referent: su medio hermano Thomas_Markle_Jr.): 2
2 Meghan Markle 20 0 PERSON 3 Meghan: 2, Meghan_Markle: 1
3 Doria Ragland 30 0 PERSON 2 su madre Doria_Ragland: 1, Doria_Loyce_Ragland 2: 1
4 Inglaterra 0 0 PLACE 2 Inglaterra: 1, ella (referent: Inglaterra): 1
5 Ragland 0 0 PERSON 2 doria Ragland: 1, (tacit) él/ella (referent: doria Ragland): 1
6 dos personas de su familia 0 0 NONE 2 dos personas de su familia: 2
7 esto 0 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
8 familia 0 0 NONE 2 la familia real: 1, familia pronto: 1
9 motivo 0 0 NONE 2 el motivo: 2
10 padre 0 0 NONE 2 su papá: 1, su padre: 1