KimCattrall201228cropped29.jpg

No, si al final va a ser verdad que la gran dificultad de ‘Sexo en Nueva York’ era Sarah Jessica Parker

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Cattrall 2012 (cropped)

El malo vínculo de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en el plató de Sexo en Nueva York tuvo que ser mítica para que todavía hoy, ocho años después de estrenarse el último film, ambas actrices hayan sido incapaces de sepultar su hacha de guerra. Vamos, que son capaces de dejar, si siguen así el feud de Bette Davis y Joan Crawford como una disputa de colegio.

20 amistades celebrity que se rompieron por una relaciónBueno, llegó el momento de poner los pies en la tierra: parece más fácil que el infierno sea helado a que una tercera entrega de Sexo sea producida en Nueva York. Y es que dos de sus protagonistas no solo están muy lejos de haber firmado la paz -como podía parecer incialmente- sino que la brecha existente entre ellas se hizo más profunda que nunca. Ésta le contestaba de modo firme, tajante y MUY enojada, si Sarah Jessica Parker mandaba sus condolencias por la inesperada muerte de su hermano a Kim Cattrall vía Instagram.

Hace 7 días, Últimamente las cosas no estaban bien entre ellas, el martes 06 de febrero. Por un lado, Kim Cattrall asegurando en varios medios que no volvería nunca a interpretar a Samantha Jones en Sexo en Nueva York, que para ella aquello solo había sido un trabajo y que, de hecho, ninguna de las actrices con las que compartía escenas las estimaba amigas porque eran “personas tóxicas”.

Kim Victoria Cattrall es una actriz inglesa, conocida por sus papeles de Ema “Emmy” Hasure en la film Mannequin, la teniente Karen Thompson en la film Police Academy y Samantha Jones en la serie de televisión Sex and the City.

Sarah Jessica Parker [1]​ es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense.

La colección de zapatos y bolsos de Sarah Jessica Parker para este otoño invierno

Algo que lejos de sentar bien a la que fuese Samantha en la serie, causó que publicase un nuevo mensaje que podría estar perfectamente en el top 10 de los más duros de la historia de esta red social. “No necesito tu amor o tu voto de confianza en este trágico momento. No eres mi familia. No eres mi amiga”, contestaba Cattrall. “Mi madre me ha interrogado cuándo te dejará en paz esa hipócrita” aseguraba a la vez que la acusaba de de aprovechar la muerte de su hermano para “restaurar tu imagen de chica maja”

Primero, la protagonista de Sex and The City ha dado a comprender que la tercera entrega no se llevaría a cabo a causa de las ‘pedidos de diva’ de la segunda, ante lo que esta ha contraatacado asegurando que jamás había sido su propósito retomar su popular personaje de Samantha y que ni siquiera había recibido una llamada por parte del equipo interesándose por las causas que le habían llevado a rechazar su oferta.Tras la rara muerte de su hermano, la actriz que le daba la vida a Carrie Bradshaw le ha mandado sus condolencias pero “Samantha” se lo ha tomado muy a mal y le mencionó de todo en Instagram.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No, si al final va a ser verdad que la gran dificultad de ‘Sexo en Nueva York’ era Sarah Jessica Parker
>>>>>Toda la historia que no conocías sobre la (MUY real) enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Ojo, lo más guay del nuevo pelo de Sarah Jessica no es el flequillo – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La tragedia que ha conseguido que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker firmen la paz de una vez por todas – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan muerto al hermano de la actriz Kim Cattrall – February 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guerra con las de SEX AND THE CITY: Sarah Jessica Parker le responde a Kim Cattrall – February 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcada por un trágico asesinato, esta actriz venezolana debutará en Netflix – January 31, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hermano de actriz Kim Cattrall, de ‘Sex and the City’, fue hallado muerto en Canadá – February 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sarah Jessica Parker confesó lo mal que se sintió por los comentarios de Kim Cattrall sobre Sex and the City 3 – February 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La francesa que mejor viste dice que vuelve ‘El Bolso’ de los 2000 – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No pierdas la esperanza: aunque dolida, Sarah Jessica Parker tiende la mano a Kim Cattrall – (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Cattrall volvió a criticar duramente a Sarah Jessica Parker – (Eonline)
>>>>>Las compañeras de Sarah Jessica Parker salen en su defensa tras el desplante de Kim Cattrall – February 12, 2018 (Eonline)
>>>>>¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker – February 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Últimamente 0 0 PERSON 6 Últimamente: 1, ella (referent: Últimamente): 1, (tacit) él/ella (referent: Últimamente): 4
2 mi amiga 0 95 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: mi amiga): 3, la (referent: mi amiga): 1
3 Sarah Jessica Parker 0 0 PERSON 4 Sarah_Jessica_Parker: 2, Sarah_Jessica_Parker 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Sarah_Jessica_Parker): 1
4 yo 0 75 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 Kim Cattrall 0 0 PERSON 3 Kim_Cattrall: 2, Cattrall: 1
6 actriz 0 0 NONE 3 una actriz británica conocida: 1, la actriz: 2
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 algo que lejos_de sentar bien a 80 50 NONE 2 Algo que lejos_de sentar bien a: 2
9 mensaje 160 0 NONE 2 un nuevo mensaje: 2
10 amistades 60 0 NONE 2 20 amistades celebrity por una relaciónBueno: 2