ChrisHemsworthThor2cropped.png

No te creerás la causa por la que Chris Hemsworth no sabe hablar español todavía

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris Hemsworth Thor 2 cropped

Las ventajas de nacer en una familia donde tu papá habla una lengua y tu madre otro es que terminarás dominando ambas lenguas sin necesidad de estudiar.

“Gracias a Elsa Pataky sus hijos hablan español con la misma fluidez con la que hablan británico”,ha confirmado que durante una entrevista con Ellen DeGeneres ha informado Chris Hemsworth Así al menos lo ,. Algo que él, de momento, no fue capaz de lograr.

Pero el actor tenía un as bajo la manga. “Sabía que se le iban a quietar todas las incertidumbres, cuando le mostrase las observadas de Byron Bay. Es un lugar donde te sientes incesantemente de vacaciones”, ha reconocido el actor, que quería que sus tres hijos, India Rose y los gemelos, Tristan y Sasha, se criaran en un medio idílico, lejos de Hollywood y de los paparazzi.Porque comenzar una familia con él suponía instalarse en Australia, en las antípodas de su nación de origen, en donde vive su familia. Por eso, al comienzo, Elsa ha sido reticente. “Después de pasar varios años viviendo en una ciudad tan agobiante como Los Ángeles, necesitaba mudarme, pero sabía que a Elsa esa idea no le entusiasmaba demasiado”, ha reconocido Chris a The Daily Telegraph .

Compró fama en su nación natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away .

“Sé mencionar una frase, pero soy el único en casa que no comprende esa lengua”, lo soy el único en casa que no esa lengua”, le cuenta el australiano a la presentadora, o surfeando con su hija en un océano revuelto. comprende: “Le interroga por ello después de observar unas fotografías de la familia al completo abrazando koalas”. o surfeando con su hija en un océano revuelto.

Ellen contesta le: “Es extraño, yo pensaba que cuando llevas siete años casado con alguien que lo habla, sería fácil aprender una lengua”. “Yo también. ¿Pero sabes qué pasa? Que cuando escucho a Elsa hablándome directamente en su lengua, normalmente suele ser en situaciones comprometidas y agresivas, y lo único en lo que puedo pensar es en qué está mencionando y en qué momento me toca a mí contestarla”, desvela.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No te creerás la causa por la que Chris Hemsworth no sabe hablar español todavía
>>>>>Elsa, ¿qué intentas decirle a Chris con este mensaje? – April 25, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 10 me: 2, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5, Yo: 1
2 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
3 Elsa Pataky 20 15 PERSON 4 Elsa_Pataky: 1, Elsa: 3
4 Chris Hemsworth 0 0 PERSON 4 Chris: 1, Chris_Hemsworth: 2, él de momento (referent: Chris_Hemsworth): 1
5 actor 0 0 NONE 3 el actor: 3
6 algo 0 60 NONE 2 Algo: 2
7 las ventajas de nacer en una familia otro 50 0 NONE 2 Las ventajas de nacer en una familia otro: 2
8 Daily Telegraph 0 0 PERSON 2 Daily_Telegraph: 1, (tacit) él/ella (referent: Daily_Telegraph): 1
9 Ellen DeGeneres 0 0 PERSON 2 Ellen_DeGeneres: 1, Ellen: 1
10 alguien 0 0 NONE 2 alguien: 2