Nos hubiera encantado haber descubierto este abrigo midi de pelo hace 2 meses, pero fue ahora, en la Nueva Colección de Zara

Por: SentiLecto

Empezar el invierno sin un abrigo nuevo es probable. Pero terminarlo sin agregar dos, tres o más dentro del ropero es inimaginable. Zara renueva su oferta semanalmente para que esta historia sea repetida e indudablemente, lo ha logrado. Hasta el punto de que a esta alturas de invierno –cuando nuestra mente está casi por completo centrada en las adquisiciones de primavera–, colocó en nuestro radar un abrigo en cuyo ADN hay más de diciembre que de febrero .

¿Aún estamos a tiempo de agregar otro abrigo a nuestra colección? ¿De verdad? ¿Ahora que estamos pensando en los looks de primavera? La contestación es afirmativa en el caso de que sea uno de estos tres de Zara. Y la causa es sencilla: sus tonalidades neón y su tejido fino. La nueva temporada se va a presentar colorista y vitaminada, no en vano el color oficial de 2019 es el “Living Coral” según Pantone . Es más, en la colección de Alta Costura P/V 2019 de Valentino, presentada el pasado 23 de enero, asistimos a una secuencia de tonalidades florales cuajadas de optimismo que nos ha hecho darnos cuenta de que no queremos esperar a que llegue el calor para vestirlos. Mencionado y hecho, pondremos en nuestra vida uno de estos abrigos de Zara ya:

El lunes 28 de enero a las prendas clásicas les otorgábamos siempre el beneficio del tiempo: por muchas tendencias e inclusive generaciones que pasen, estas nunca quedaban desactualizadas. Posiblemente el ejemplo más palpable y prolongado a estas alturas del invierno sea el caso del abrigo camel. Lo habían llevado nuestras abuelas, lo habían llevado nuestras madres y ahora lo llevábamos nosotras. No obstante también sabíamos que la moda vivía de renovar sus iconos y era evidente que en 2019 el mismo abrigo era llevado pero no de la misma forma.

Diez abrigos, NUEVOS y de vestir, de Zara tan calentitos como un plumas pero 100 veces más elegantes, inclusive con deportivas

A priori, es un abrigo teddy más, pero a la vez no lo es, y estas 8 causas lo informan:

1. Si vas a la oficina, no importa , a tomar unos vasos con las amigas, a una cita de San Valentín o a una fiesta hasta el amanecer, este abrigo siempre funciona, nunca desentona.

2. Es tan calentito y achuchable, como estiloso.

3. Su corte recto, atravesado y oversize, le agrega un cierto aire masculino que hace que nos guste aún más.

Su corte recto, atravesado y oversize, al lado de sus grandes bolsillos, tienen cierto aire masculino que nos resulta aún más apetecible.

5. Queda fetén con las botas negras de plataforma que están de moda y con pantalones de vestir, pero tal y como lo hubiera llevado Gwyneth Paltrow en los noventa, lo figurarse perfectamente : con estancieros y zapatillas. Y también con vestidos midi, minifaldas y botas altas. Como lo lleves, lo lleves , el resultado siempre va a ser un lookazo.

Gwyneth Kate Paltrow es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la film Shakespeare in Love .

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nos hubiera encantado haber descubierto este abrigo midi de pelo hace 2 meses, pero fue ahora, en la Nueva Colección de Zara
>>>>>En Zara son MEGA listos: han conseguido que lo que más queramos de su colección de primavera sea un abrigo de invierno y EN TRES COLORES (vale, ¡y los pantalones de vestir también!) – February 03, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 92 0 NONE 12 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
2 abrigo 0 0 NONE 5 este abrigo: 1, el mismo abrigo: 1, un abrigo: 3
3 aire 40 0 NONE 4 un cierto aire masculino: 2, cierto aire masculino: 2
4 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 la respuesta 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La respuesta): 2
6 Gwyneth Paltrow 0 0 PERSON 2 Gwyneth_Kate_Paltrow: 1, Gwyneth_Paltrow: 1
7 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 1, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
8 corte 0 0 NONE 2 Su corte recto cruzado y oversize: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 moda 0 0 NONE 2 moda: 1, la moda: 1