¡NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS! No vuelven los Jonas Brothers

Por: SentiLecto

Uno de ellos ha confirmado que no hay posibilidades de una vuelta, aunque había mucha expectación sobre un probable retorno del famoso grupo de hermanos.

Uno de sus integrantes ha confirmado que no va a haber posibilidad de una vuelta, aunque se hablaba mucho de un probable reencuentro de los Jonas Brothers. Nada no es tratado menos que de Nick Jonas, que” Nunca podría mencionar nunca, no sabemos lo que pasará”, Nick Jonas Nada no es tratado menos que de Nick Jonas, que” Nunca nunca, no sabemos lo que pasará”, le mencionó el artista a E, y no como un grupo. podría mencionar: “Que tal vez alguna vez podrían tocar en algún escenario, lo van a hacer como hermanos, aunque mencionó”. y no como un grupo. ! Entertaiment durante su paso por la red carpet de los Grammys sobre el exitoso grupo, que apareció en 2005 haciendo súper hits como “When you look me in the eyes”, “S.O.S” y “Year 3000”, y se cuando Nick eligió por seguir su carrera en la representación, ha separado en 2013 , Joe siguió en el mundo de la música y Kevin se ha retirado completamente de los escenarios para consagrarse a su mujer y hijas.

De los Jonas Brothers Los chismes de una reunión potencial comenzaron a ser gestados   desde que el Instagram oficial del grupo  se reactivó hace unas semanas.Hace 1 día, Kevin Jonas aumentó la duda entre los fans, al   compartier   una misteriosa foto de él y sus hermanos, Joe Jonas y Nick Jonas, conversando, ayer.

Hace 14 días, habían cancelado su última gira por ” diferencias imaginativas ” para a los pocos días comunicar el divorcio del grupo, el miércoles 17 de enero en 2013 los Jonas Brothers. Desde aquellos días, muchos fueron los fanáticos que clamaron por una vuelta a los ruedos del trío con tal de retribuir a los que se habían quedado con ganas de un adiós en condiciones.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS! No vuelven los Jonas Brothers
>>>>>Más indicios de que vuelven los Jonas Brothers – January 28, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 S.O._S 0 20 OTHER 3 S.O._S: 1, (tacit) él/ella (referent: S.O._S): 2
2 fans 60 0 NONE 3 los fans: 2, los fanáticos: 1
3 Nick Jonas 0 0 PERSON 3 Nick: 1, Nick_Jonas: 1, (tacit) él/ella (referent: Nick_Jonas): 1
4 yo 140 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
5 Entertaiment 120 0 PERSON 2 Entertaiment durante su paso por la red carpet de los Grammys sobre la exitosa agrupación como When you look me: 2
6 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el Instagram oficial de la banda): 1, el Instagram oficial de la banda: 1
7 Kevin Jonas 0 0 PERSON 2 Kevin_Jonas: 1, Kevin: 1
8 la incertidumbre 0 15 NONE 1 la incertidumbre: 1
9 una misteriosa foto de él y sus hermanos 0 15 NONE 1 una misteriosa foto de él y sus hermanos: 1
10 súper hits 70 0 NONE 1 súper hits: 1