¡Nueva demanda! Verónica Albanese: “Ari hostigaba todo el tiempo”

Por: SentiLecto

La demanda por acoso sexual en contra de Ari Paluch, que ha realizado Ariana sigue generando todo tipo de consecuencias. El propio conductor de El Exprimidor ha realizado un fuerte descargo en la radio y en las redes. Pero el tema no termina acá, ya que dos nuevas demandas del pasado fueron conocidas.

Ángel de Brito en su cuenta de Twitter había adelantado: “Conductor de noticiero en dificultades”. Y añadió: “Interviene el sindicato y legales del canal”.Conductor de noticiero en dificultades. Vamos a ampliar…En el marco del escándalo por la demanda de la microfonista de A24, empezaron a aparecer testimonios fuertes contra Paluch. Uno de ellos involucra a Federica Guiberalde, compañera de muchos años del periodista. Pero su caso sale a la luz a través de una colega ya que ella jamás ha querido hacer mediático el asunto.

En Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman, han revelado dos testimonios que acusan al periodista. “Federica, que lo ha demandado y todo pero no quiere hablar, Guiberalde ha sido su primera locutora, con la que ha ganado el Martín Fierro cuando hacían el programa La Batidora. Realmente la ha pasado mal aún sin llegar a la tocada de culo. Por eso menciono: “A veces hay presiones y maltratos psicológicas“, han contado en el ciclo matutino de El Trece”.

Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo dimita o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos.

Pero quien sí ofreció su testimonio ha sido Verónica Albanese. En un audio que le ha mandado a Tomás Dente ha contado: “Después que se ha ido Federica, que la había pasado tan mal por la misma situación, yo he trabajado con Ari Paluch , a tal punto que se ha debido ir a otra nación“.

En ese sentido, la locutora ha narrado el cap que ha terminado con su despido del ciclo radial que hacía con Paluch. “Él todos los días me jodía con el vientre, cuando estaba embarazada de cinco meses, y mencionandome que mejor que me vistiese provocativa. Pero un día me he puesto un enterito, un jardinero de embarazada, y él me mencionó: ‘No, ya sos una embarazada cualquiera, no vengas más. No quiero que vengas más’. Y al toque ha puesto a otra chica que no era locutora, pero que tal vez le daba lo que él necesitaba“, terminó.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Nueva demanda! Verónica Albanese: “Ari hostigaba todo el tiempo”
>>>>>Denuncian por acoso sexual a Ari Paluch – October 21, 2017 (Exitoina)
>>>>>El duro mensaje de Jorge Rial contra Ari Paluch: “No se puede convivir con esas lacras” – October 21, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>El tierno mensaje de Rocío y Morena a Jorge Rial por su cumpleaños – October 16, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡ENAMORADÍSIMO! La tierna sorpresa del novio de More Rial por los 11 meses de novios – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Los saludos de Pampita y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Chato Prada acompañó a su hijo Valentín en una gran experiencia – October 08, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lourdes Sánchez contra la Bomba Tucumana: “Siempre muestra situaciones de discriminación” – October 04, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial y su novia ya comparten su primer viaje – October 15, 2017 (Pronto)
>>>>>Sale a la luz la terrible historia de Federica Guiberalde, una ex locutora de Ari Paluch que terminó en demanda – October 23, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 10 me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 3, Yo: 1
2 Ari Paluch 0 105 PERSON 9 Ari_Paluch: 1, (tacit) él/ella (referent: Ari_Paluch): 6, la (referent: Ari_Paluch): 1, él (referent: Ari_Paluch): 1
3 Federica 12 300 PERSON 7 Federica: 5, (tacit) él/ella (referent: Federica): 2
4 10 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 Guiberalde 0 0 PERSON 3 la (referent: Guiberalde): 1, Guiberalde: 2
6 locutora 0 0 NONE 3 la locutora: 1, su primera locutora: 1, locutora: 1
7 testimonios 0 0 NONE 3 testimonios fuertes: 1, dos testimonios: 2
8 la denuncia por acoso sexual contra ari_paluch 0 170 NONE 2 La denuncia por acoso sexual contra Ari_Paluch: 2
9 Paluch 0 40 PLACE 2 Paluch: 2
10 episodio 0 30 NONE 2 el episodio: 2