Nuevos detalles son conocidos sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Por: SentiLecto

La serie éxito en la nación ya emociona a todos sus fans con las ultimas novedades.

Anna Favella inadvertido entre los que siguen el diariamente de. El actor que interpreta a Luismi ha hecho una historia de Instagram con una foto al lado de la actriz Anna Favella quien se pone en la piel de la madre del artista de Mexico con una inocentella nola serie.

Hace 12 días, la que Luis Miguel se encontraba en un psiquiátrico con una mujer que podría ser Marcela Basteri, finalmente la dramática escena era resuelta en el capítulo 11 de la serie de Netflix, el martes 03 de julio en, y había agudizado el misterio sobre la desaparición de la madre del cantante.

Luego de la ratificación de su segunda temporada, Luis Miguel, La Serie ya prepara a toda su producción. De la mano de Diego Boneta, que así mismo se ha debelado que la segunda temporada va a constar de 20 caps, siete más que la primera, y el productor Gustavo Saldaña se ha rebelado que, Diego correspondientemente se va a mantener con el papel Luismi a causa de su gran interpretación, halagada por todos.

El actor ha hablado del impacto que ha tenido la interpretación en su carrera y los cambios físicos que ha implicado.Luis Miguel: La serie es uno de los programas de Netflix más vistos en Latinoamérica este año. Uno de los atractivos más relevantes de la serie tiene que ver con la acertada interpretación de Diego Boneta, el actor que se pone en la piel del cantante de Mexico y sorprende por su voz y su parecido con él.”Se está hablando de eso con mis representantes, no hay nada concreto, pero han quedado fascinados con mi trabajo. Para mí sería una bisagra actoral y profesional poder encarnarlo. También tiene que esperar a que Luis Miguel autorice a que yo cuente su historia, pero a todos les ha gustado, todos fotografías fueron sacadas conmigo en el casting”, ha asegurado.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, estimado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nuevos detalles son conocidos sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie
>>>>>Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel: “Me sometí a un proceso de separación de dientes para parecerme a él” – July 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Juan Alberto Mateyko habló sobre sus encuentros con Luis Miguel: “Tenía escondida la niñez” – July 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¿Marcelo Tinelli aparecerá en la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel? – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Mossad ayudó a Luis Miguel a buscar a su madre – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Conocé un poco más a César Bordón, el argentino que la rompe en la serie de Luis Miguel – July 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo desafío de Marcelo Tinelli: “Me encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin…” – July 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Muy fans! Oriana Sabatini y Catherine Fulop se juntan a la madrugada a ver la serie de Luis Miguel – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chau Mito: Revelan qué pasó en verdad con la madre de Luis Miguel – July 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Te aviso, te anuncio! Marcelo Tinelli quiere a Shakira para la apertura del Bailando 2018 – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez aceptó hacer especiales en Telefe – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inesperada pelea entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez por Shakira – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Luis Miguel enojado: podría cancelar la segunda temporada de su serie – July 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuando calienta el sol: los actores de Luis Miguel (La serie) cuentan qué les produce este hitazo – (Pronto)
>>>>>¡Se equivocó! Diego Boneta spoileó el final de la serie de Luis Miguel – July 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Los actores de Luis Miguel palpitan el final y hablan de por qué Diego Boneta nació para interpretar al cantante – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>El doble argentino de Luis Miguel fue convocado a un casting por Netflix para la segunda temporada de la serie – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 actor 60 0 NONE 6 El actor: 4, el actor: 2
2 Luis Miguel Gallego Basteri 0 0 PERSON 5 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, Luis_Miguel La serie: 1, Luis_Miguel: 3
3 Diego Boneta 0 0 PERSON 3 Diego_Boneta: 2, Diego: 1
4 la serie 0 0 ORGANIZATION 3 la serie: 3
5 todos 0 0 NONE 3 todos: 3
6 escena 0 84 NONE 2 la dramática escena: 2
7 frase 40 0 NONE 2 una inocente frase: 2
8 Anna Favella 0 0 PERSON 2 Anna_Favella: 2
9 Luismi 0 0 PERSON 2 Luismi: 2
10 cambios 0 0 NONE 2 los cambios físicos: 2