Nunca figurarse por qué la primera vez de George con pantalón largo generó tantas observaciones

Por: SentiLecto

¿Qué detalles del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry pueden quedar aún hoy por desgranar? Bueno, teniendo en cuenta que fue EL suceso del año, seguro que todavía nos dará mucho más que hablar. Inclusive quienes no han sido los protagonistas, como le ocurrió al Príncipe George, que se ha convertido en objeto de una pequeña controversia por parte de algunos royalistas un tanto esnob. ¿Recuerdas la réplica del uniforme de su papá y de su tío que ha llevado, como paje de Meghan? Era la primera vez que observábamos al pequeño Cambridge con pantalón largo en público, una determinación que no gustó a todo el mundo.

Así que movidas por la emoción que nos despertó este suceso, este derroche de elegancia organizativa, hemos acordado dar un aplauso bien grande a Delfina Blaquier o la primera invitada en pisar la capilla de St. George. Y lo haremos por 3 causas fundamentales:En España hay una dificultad clarísimo con el tema de la puntualidad, ya se trate de un casamiento, una fiesta, un cumpleaños o unas cervezas a última hora de la tarde. Así que tal vez por eso nos congratula especialmente ver cómo los invitados al casamiento de Meghan y Harry llegan a la hora que el Palacio de Kensington les había sugerido. Por lo tanto, un sueño con respecto a organización y estilo inglés.Es así, love is in the air al máximo nivel. Y, por las miradas de AMOR absoluto y verdadero que se han consagrado durante la ceremonia sabemos a ciencia cierta que Meghan y Harry lo que quieren es comerse a besos. Sin embargo, amigas, recordemos que existe el PROTOCOLO.A medida que se aproximaba la Boda Real, el director retirado de iluminación de Hollywood, según los reportes, se ha sometido a una cirugía de corazón tres días antes de la ceremonia. No obstante, este jueves por la mañana, Meghan ha emitido un comunicado confirmando que su papá no va a asistir a casamiento y, como tal, no la va a llevar hasta el altar.

Hace 7 días, ser parte de la realeza tenía sus pros y sus en contra de, el martes 15 de mayo, y muchas tradiciones que cumplir. Estas eran las 20 que la pareja real tendría que cumplir para poder dar por ‘oficializado’ su casamiento ante el pueblo británico y el mundo.

Estamos living con todos los invitados a esta Royal Wedding

Recordemos que los nenes también Windsor es regido por un rígido código estético que les evita llevar pantalón largo hasta que no alcanzan más los 7 años. Así, lo normal hubiera sido observar a George solo con shorts ; la causa es que la familia real estima muy ‘plebeyo’ que los pequeños vistan con pantalones largos. De modo que la aparición del Príncipe con los demás pajes con ese uniforme largo generó algunas observaciones al respecto. Al fin y al cabo, esto suponía quebrar las normas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nunca figurarse por qué la primera vez de George con pantalón largo generó tantas observaciones
>>>>>3 motivos por los que la primera invitada de la boda de Meghan y Harry merece un aplauso – May 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Un obispo afroamericano participará de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>>>>>A Harry quizá no le guste el motivo por el cual Guillermo tendría que marcharse antes de su boda – May 17, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 20 tradiciones que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que seguir en su boda – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La barba del Príncipe Harry podría ser un problema (de estado) para su boda – May 14, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevas rarezas Windsor: solo hay una persona (aparte de Meghan) que podrá ver su vestido de novia antes de la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen la bendición real de Isabel II – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aún no lo habías visto todo: Meghan y Harry se gastarán 125.000 dólares en TROMPETAS nupciales – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te acuerdas de cuando los príncipes vivían en palacios? Pues Meghan y Harry vivirán en un apartamento – May 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real luego de toda la polémica – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la sorpresa que Rihanna ha preparado para Meghan Markle y el príncipe Harry – (Eonline)
>>>>>>>>>¡Qué cambio! Esta es la casa en la que Meghan Markle vivía antes de mudarse al Palacio de Kensington – May 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel otorgó el consentimiento oficial para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tienes que ver el resultado final de la esperada figura de cera de Meghan Markle ¿Se parecen? – May 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Éstos son todos los familiares de Meghan Markle que NO estarán en la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘algo prestado’ de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle podría ser de Lady Di – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>Mega fans del pico largo de Meghan y Harry como beso real – (Glamour)
>>>>>Así es como el príncipe Harry ha ‘protegido’ a Meghan Markle en medio del difícil momento con su papá – May 17, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Las cifras boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 15, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡OOPS! Mirá a qué polémicos personajes dejaron afuera de su boda el príncipe Harry y Meghan Markle – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién será el gran ausente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? – (Pronto)
>>>>>>>>>La última ‘hazaña’ del padre de Meghan Markle hace peligrar su presencia en la boda – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 44 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 Boda Real 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Boda_Real): 1, la (referent: la Boda_Real): 1, la Boda_Real: 1
3 George 0 0 PERSON 3 lo (referent: George): 1, el Príncipe_George: 1, George: 1
4 Meghan y Harry 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan y Harry): 1, Meghan y Harry: 2
5 decisión 0 74 NONE 2 una decisión: 2
6 EL 0 45 PERSON 2 EL: 1, (tacit) él/ella (referent: EL): 1
7 Windsor 0 20 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Windsor): 1, Windsor: 1
8 seguro 40 0 NONE 2 seguro: 2
9 emoción 30 0 NONE 2 la emoción: 2
10 20 0 0 NONE 2 las 20: 2