KimKardashian6.jpg

Nunca menciones nunca a los pantalones cortos y deportivos porque ya están en Zara y H&M y se van a poner de moda en cero como ha pasado con los microshorts vaqueros o las bermudas ciclistas, coma

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

Ni rosa ni rojo, ni vestido largo en casamientos de noche. El único dogma que predomina en la moda es que Prada siempre tiene causa. No importa cuán improbable parezca la propuesta -faldas neón, botas calcetín, tejidos técnicos, sandalias peludas diademas XL, que 10 pantalones cortos y deportivos de Zara y HyM que se van a poner de moda en cero como ha pasado con los microshorts vaqueros o las bermudas ciclistas, coma , – Miuccia es tal vez la única mujer que no sigue las tendencias, las crea. Sandalias peludas son mangas de organza.

Estas adquisiciones de nueva colección de Zara, Mango y Massimo Dutti son LO MÁS

Hace 1 mes, Carolina Herrera El mencionaba : ” Para ella la camisa blanca era ” como una red de seguridad ” a la que cuando no sabía qué poner se, acudía “. Probablemente esta sensación sea el mismo que sentías también vosotras pues, pocas prendas hay tan pluscuamperfectas y universales como esta. SIEMPRE en tendencia, elegante y, por supuesto, versátil y fácil de combinar pues, daba igual con lo que se lleve, SIEMPRE era de look asegurado. Pero a pesar de ello, pese a que ocuparía un lugar súper relevante en nuestro ropero, existían también otras opciones que, al menos, equiparaban su elegancia. Diseños que se apartaban de la apariencia clásica de toda camisa blanca pero que, sin embargo, lograban el mismo efecto que esta sobre cualquier prenda. Especialmente, si el combo en cuestión lo protagonizaba, también, un estanciero.

Esto sí que no lo observó venir Kim Kardashian que ha sabido adelantarse con éxito a la consolidación de los leggings cortos de ciclismo como vestimenta de periódico. Con lo que tal vez no contaba es con la fugacidad de su prenda estrella. Resulta que había otros shorts deportivos esperando el momento perfecto para reclamar su lugar en nuestro ropero. Y todo lo que no tienen de ajustados, lo tienen de retro.

Nuestros corazones de compradoras compulsivas están sumamente orgullosos por haber sido las primeras en encontrar esta pieza nueva, SÚPER nueva que es tan versátil como tendencia. Seguramente contaría con el sello de consentimiento de Kaia Gerber y sobra mencionar que cuenta con el nuestro, pues es la típica adquisición fácilmente amortizable.

Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nunca menciones nunca a los pantalones cortos y deportivos porque ya están en Zara y H&M y se van a poner de moda en cero como ha pasado con los microshorts vaqueros o las bermudas ciclistas, coma
>>>>>Solo Zara podría conseguir que a 15 de julio únicamente tengamos ojos para una americana súper nueva que hará maravillas con nuestros vaqueros clásicos y nuestros pantalones de vestir – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>No te los compraste, pero te gustaban ¡y ahora están de rebajas! 10 pantalones de campana y palazzo DIVINOS que hay en Zara, Mango, Stradivarius… – (Glamour)
>>>>>>>>>10 + 1 vestidos de nueva colección que hay en Zara, Mango, Stradivarius… por si no has encontrado el que buscabas en rebajas y porque nunca se tienen suficientes, ¿verdad? – July 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Bershka dice que la única sobrecamisa tendencia es más fina que la de Massimo Dutti y un poco transparente – July 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>15 compras de Nueva Colección que hay en… Zara, Mango y Massimo Dutti – July 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Di ‘adiós’ a las cuñas y ‘hola’ a las alpargatas planas de Mango que puedes llevar a la oficina, de boda, de fiesta y de vacaciones – July 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ficha ya en las rebajas de Mango, Zara, Massimo Dutti y compañía todas las botas y botines (planos y de tacón) que este invierno te pondrás sin parar porque son tendencia VIVA – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La falda vaquera midi perfecta existe, es de tubo, está en Mango, H&M y Zara y si queda 1.000 veces mejor que una mini es gracias a este truquito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nuestro cuerpo está de vacaciones, pero nuestra mente solo puede pensar en la camisa blanca perfecta de Massimo Dutti que vamos a llevar con vaqueros, pantalones y faldas en cuanto volvamos a la oficina – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todas llevan zapatos de tacón, la alemana que mejor viste ha demostrado que se puede llevar LOOKAZO solo con vestido (o pantalones) y las sandalias Havaianas más tendencia – July 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los 10 vestidos en tendencia de Zara, Mango y Massimo Dutti que nos vamos a comprar en SEGUNDAS rebajas y que vamos a llevar más que unos vaqueros – July 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carolina Herrera 25 0 PERSON 4 ella (referent: Carolina_Herrera): 1, (tacit) él/ella (referent: Carolina_Herrera): 2, Carolina_Herrera: 1
2 HyM 0 0 OTHER 4 HyM: 1, (tacit) él/ella (referent: HyM): 3
3 otras opciones 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: otras opciones): 3
4 dogma 60 0 NONE 2 El único dogma: 2
5 Diseños 0 0 PERSON 2 Diseños pero que: 2
6 Kim Kardashian 0 0 PERSON 2 Kim_Kardashian: 2
7 moda 0 0 NONE 2 moda: 1, la moda: 1
8 mujer 0 0 NONE 2 la única mujer: 2
9 otros shorts deportivos 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: otros shorts deportivos): 2
10 tendencia 0 0 NONE 2 tendencia: 2