Bershkalogo.png

Nunca se nos hubiera sucedido llevar leggings cortos con vestido corto y la verdad es que FUNCIONA

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bershka logo

La tendencia más polarizante de la moda desde aquel encarnizado debate entre ¿leopardo o serpiente? está más próxima a resolverse en favor de los leggings cortos. Con las estilistas de Mango y Zara posicionadas en el lado Kardashian, pocas son las tiendas que no brindan una adaptación periódica de las mallas de ciclista y muchas las nuevas adeptas que esta controvertida prenda ganó para su causa. Emily Ratajkowski, Elsa Hosk o Gigi Hadid, que mientras Christine Centenera o Charlotte Groeveneld, entre otras estrellas del street style, les dan un voto de confianza en sus estilismos periódicos, las reservan para el gimnasio ;

Qué va a tener ese cartel de “nueva colección”, que nuestro cerebro comienza a segregar endorfinas en cuanto lo divisamos. En plena era del fast fashion, es demasiado duro resistirse al cargamento de novedades que semanalmente inunda nuestras marcas favoritas. Tal vez no necesites ese vestido nuevo de Zara, o esos pantalones de Mango, pero tu “yo” más cabal queda acallado por las múltiples posibilidades de esa prenda con olor a nuevo. “La vestimenta no significa nada hasta que alguien vive en ella”,Marc Jacobs mencionaba Además, ya lo, y sus palabras son dogma de fe para nosotras.El evento pedía un estilismo ideal, pues festejaban, nada más y nada menos, que el 20 aniversario de una de las líneas de joyería más emblemáticas de Bulgari, la B.Zero1. Lo ‘facíl’ hubiera sido ponerse un vestido negro, elegante, de los que nunca fallan o un esmoquin ultra favorecedor con taconazos, pero repetimos, eso hubiese sido lo fácil. Para la oportunidad, la actriz ha sido un paso más allá y la elección de los leggings cortos ha sido, sin lugar a dudas, mejor que las dos anteriores, pues Si te los pones con una americana corta y unas salas clásicas, ¿qué puede ir mal? Nada.

El jueves 31 de enero no hay prenda en el ropero femenino que sea más clásica y atemporal que el vestido negro, y por matizar todavía más, el vestido negro corto, ya popularizado como Little Black Dress . De Saint Laurent a Chanel, pasando por Balmain, Zara o Mango, no hay firma que no haya caído rendido a sus pies, y Cristina Pedroche, invitada del programa de Antena3 El Hormiguero había dejado claro por qué. Elegante, favorecedor y sexy, era el típico vestido que te adquisiciones y que dentro de unos cuantos años te lo podías volver a poner sin que haya avejentado mal. era la elección perfecta, y con botines de tacón, todavía más.

Las tendencias de primavera/verano 2019 según Bershka

Bershka es una cadena de tiendas de vestimenta perteneciente al grupo de España Inditex, creado por el empresario Amancio Ortega.

Pues bien, de todas las combinaciones probables , tenemos una ganadora. La nueva fórmula de Bershka para llevar esas improbables mallas cortas que, en contra de todo pronóstico, FUNCIONA.

Corre a por estas adquisiciones de nueva colección de Zara, Mango, Bershka…

· Primero, el vestido. Corto, con estampado de margaritas y escote campesina. Por lo tanto, hiperfemenino y delicado, ideal para defender el contrapunto vanguardista de unas bermudas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nunca se nos hubiera sucedido llevar leggings cortos con vestido corto y la verdad es que FUNCIONA
>>>>>30 comprazas que hay en lo nuevo, súper nuevo, de Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>La tendencia que arrasará esta primavera y transformará tus pantalones negros ya puede comprarse (a lo loco) en Zara, Stradivarius y Bershka – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ojo con este truco de estilismo de Zara para llevar leggings y que queden MUY elegantes incluso con chanclas – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>12 pantalones nuevos que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… y que te vas a poner más que unos vaqueros – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amigas, en Zara hay nuevos casos de #AmancioCéntrate y son incluso mejores que los tacones de borreguito – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo y perfecto pantalón pitillo de Zara es MÁS ajustado, MÁS corto, MÁS elegante y está disponible en 4 colores – January 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un pantalón, un abrigo, un vestido, un bolso y unos botines de Zara que son el perfecto armario cápsula aprobado por Marie Kondo – January 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Zara hay vestidos súper nuevos de flores que llegan por la rodilla (y un poquito más abajo) y que te vas a poner sin parar desde ya con botines y en cuanto haga calorcito con las sandalias de tiras – January 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Con botines de plataforma y body, estos pantalones chinos de Bershka consiguen el mismo efecto reductor que unos paper bag – February 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los zapatos que serán tendencia esta primavera 2019 y que han llegado a Zara, Mango y Massimo Dutti SIN AVISAR – February 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos 10 jerséis de lana lisos de Massimo Dutti son tan sencillos como una camisa blanca y unos vaqueros, pero MUCHO más elegantes – February 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni la falda midi, ni el vestido, ni la blusa. La prenda con estampado de leopardo MÁS preciosa y ponible es un jersey, y está en Massimo Dutti – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las botas, sandalias, bailarinas y zapatos de tacón cómodo que hay en lo nuevo de Massimo Dutti – January 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Da igual con qué combines estos cuatro vestidos negros de Massimo Dutti porque son FABULOSOS – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Sabes lo que son los tacones floss? Pues si te gustan las sandalias de tiras y de tacón cómodo, TE INTERESAN porque van a ser súper tendencia esta primavera y verano – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos zapatos planos, de piel y acabados en punta de Mango podrían durarte toda la vida y podrían combinar FETÉN con tus vaqueros MÁS gastados – (Glamour)
>>>>>>>>>Un poco Kate Moss y un poco Carlota Casiraghi. Este vestido largo de flores de Stradivarius queda genial con botines militares – February 08, 2019 (Glamour)
>>>>>Hiba Abouk ha conseguido que los leggings cortos que nos pondríamos para ir al gym queden súper elegantes con americana corta y tacones de aguja – February 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los vestidos, faldas y pantalones negros de Zara que siempre serán tendencia, pero MÁS esta primavera y MÁS si los llevas con botas de plataforma – February 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Estos pantalones culotte de Zara, Mango y Massimo Dutti son MÁS elegantes que una falda midi y quedan DIVINOS con zapatillas, mocasines y sandalias de tacón – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Un vaquero, una falda midi, un pantalón chino y un vestido de Amichi para llevar con el botín de tacón fino que será supertendencia en febrero – February 05, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 6 te: 3, (tacit) tú: 3
2 nosotras 50 0 NONE 4 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Elegante 70 100 PERSON 3 Elegante favorecedor y sexy: 1, (tacit) él/ella (referent: Elegante favorecedor y sexy): 1, lo (referent: Elegante favorecedor y sexy): 1
4 qué 0 100 NONE 3 qué: 2, Qué: 1
5 vestido 0 0 NONE 3 el vestido: 1, el vestido negro: 1, el típico vestido: 1
6 tiendas 0 12 NONE 2 las tiendas: 2
7 firma 80 0 NONE 2 firma: 2
8 Bershka 0 0 PERSON 2 Bershka: 2
9 Emily_Ratajkowski Elsa_Hosk o Gigi_Hadid que mientras Christine_Centenera o Charlotte_Groeveneld 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Emily_Ratajkowski Elsa_Hosk o Gigi_Hadid que mientras Christine_Centenera o Charlotte_Groeveneld): 1, Emily_Ratajkowski Elsa_Hosk o Gigi_Hadid que mientras Christine_Centenera o Charlotte_Groeveneld: 1
10 Mango 0 0 PLACE 2 Mango: 2