O Meghan batirá un nuevo récord con su embarazo o Baby Sussex no llegará tan pronto como pensaba todo el mundo

Por: SentiLecto

Ay ay, este bebé es MUY grande, mencionaba el Príncipe Harry anoche. Pues ¿qué ibamos a pensar? Que Baby Sussex nacerá antes de lo que podíamos figurarse. La medida de la tripa de Meghan Markle  podría ser el de una embarazada de más de 6 meses, los que oficialmente se comunicaron. Es más, durante todo este tiempo medio planeta pensaba que tal vez Kensington Royal había estado falseando las fechas . No obstante, hoy revelaron un viaje que la pareja va a hacer a Marruecos del 23 al 25 de febrero -en avión, por supuesto- así que parece que podemos confirmar que el nacimiento del bebé NO es inminente.

Pasaron algunos días desde la última aparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry todavía llegan nuevos detalles de ella. El embarazo, ya cada vez más avanzado, es lo primero que llama la atención cada vez que los Duques de Sussex tienen un acto público y, claro, Baby Sussex no defraudó en su visita a Bristol haciendo acto de prencia como sólo él puede hacer de momento. Así, las cámaras han podido captar el momento preciso en el cual Meghan ha debido recibir una relevante patadita porque se puede estimar cómo da un respingo y se lleva las manos a la tripa. Son solo unos segundos pero muy intensos y… muy bonitos.

El viernes 25 de enero supimos que el Príncipe Harry y Meghan Markle tenían planificada una habitación muy especial y muy poco royal para su bebé. Claramente, la pareja era consciente de que su hijo nunca reinaría y, por consiguiente, no necesitarían ceñirse a protocolos súper rigurosos para todo lo relativo a su crianza y su educación. Por eso tal vez no tendría que sorprender a nadie que hayan tomado esta determinación tan controvertida para el cuidado de Baby Sussex: no querían contratar a ninguna niñera. Algo que a una persona de a piel le parecería ‘lo normal’, era toda una rareza porque lo frecuente en la alta sociedad inglesa era tener a una nanny, trabajen los papás fuera de casa o no. ¿Alguien más creía que Isabel II terminará por enarcar una ceja con esta noticia?

Todos los looks premamá que Meghan se va a seguir poniendo cuando ya no esté embarazada

Es más, como se lleva especulando desde noviembre, el viaje a Marruecos también desmiente del todo que Meghan y Harry vayan a tener gemelos. Y es que cuando los doctores son esperados más de un bebé dejan de recomendar trasladarse a partir de las 32 semanas. Así que, de nuevo, las fechas no cuadrarían.

Meghan y Harry están escuchando atentamente las explicaciones que les están dando y, instantáneamente, la cara de ella compra una ligera expresión de sorpresa a la vez que el abdomen es tocado. Sí, Baby Sussex debió moverse con la fuerza suficiente como para que haya gesticulado. Pero todo ello discretamente y sin hacer una gran fiesta, una postura muy royal, por otra parte.Todo lo que gira alrededor de Meghan Markle suscita un relevante poder de atracción. Tal vez porque provenía de una familia sin coronas en el joyero, porque tenía un trabajo en las antípodas del que tiene ahora o porque tendrá un bebé que ingresa directamente a formar parte de la línea sucesoria a la corona británica, todo lo que tiene que ver con la Duquesa de Sussex nos llama mucho la atención. Y es todo, cuando mencionamos todo, incluido una observación inocente del Príncipe Harry que nos desveló un poquito más de información sobre su futuro hijo o hija, el cual quieren que crezca apartado lo máximo probable del foco mediático.Meghan y Harry ya habían recibido sesiones de acupuntura para sobrellevar el estrés previo al casamiento y ella, en su empeño por tener un parto lo más holístico probable, querría repetir esta experiencia para el nacimiento del bebé. Adicionalmente, estaría recibiendo clases de ‘hipnoparto’, una técnica de relajación alternativa y natural para aliviar el dolor durante las contracciones. Personas cercanas a la duquesa aseguran que “quiere un parto lo más natural probable. Su madre es una especialista en estas terapias holísticas, yoga y mindfulness, técnicas que van a ser parte de la estrategia de parto de Meghan”, cuentan.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>O Meghan batirá un nuevo récord con su embarazo o Baby Sussex no llegará tan pronto como pensaba todo el mundo
>>>>>Meghan Markle recibiendo una patadita de Baby Sussex en público es lo más ADORABLE que verás hoy – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan, GRACIAS por este lookazo que demuestra que cuando hace MUCHO frío y nieva se puede ir tan cómoda y calentita con botas altas de tacón como si llevaras unas UGG – (Glamour)
>>>>>>>>>Ahora sí que sí: ¿por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están haciendo tan rápido las maletas para irse de Kensington Palace? – February 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ayer lo volvió a hacer: el sutil mensaje feminista que Meghan está mandando al mundo con sus anillos – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hoy, Meghan Markle dice que la falda midi queda GENIAL con americana y con tacón MUY alto – January 30, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nunca adivinarás quién fue el que logró que Meghan Markle y Kate Middleton dejaran de estar enfadadas – January 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton dice que el tacón sensato es el que más estiliza con faldas justo por encima de la rodilla – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De hombro, cruzado, de mano, limosnera… La colección de bolsos de Meghan Markle es tan bonita como alucinante – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Qué pensará Isabel II de los planes de Meghan Markle para dar a luz de una manera tan, TAN poco ‘royal’? – February 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Fantasía! Meghan Markle ha llevado el moño alto más elegante e IDEAL para esconder las canas – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>¡Uy, si se cumple el pronóstico del Príncipe Harry, Meghan Markle podría dar a luz antes de lo esperado! – February 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>La nueva falda de Meghan Markle es elegante como un vestido largo pero hace tipazo como una lápiz y… ¡qué ideal queda con camisa blanca! – February 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Es este consejo de Guillermo el que enfrió su relación con Harry? – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>Meghan y Harry no solo quieren a una doula para el parto de su bebé sino que tendrían en mente otro plan aún más alternativo para su nacimiento – February 06, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 todo 0 0 NONE 7 todo: 4, Todo: 2, el todo: 1
3 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 Meghan: 2, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 2, Meghan_Markle: 1
4 Meghan y Harry 20 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan y Harry): 1, Meghan y Harry: 3
5 el Príncipe_Harry y Meghan_Markle 0 0 PERSON 4 el Príncipe_Harry y Meghan_Markle: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el Príncipe_Harry y Meghan_Markle): 3
6 viaje 0 40 NONE 3 un viaje: 2, el viaje: 1
7 todo 15 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Todo): 3
8 Baby Sussex 0 0 PERSON 3 Baby_Sussex: 2, (tacit) él/ella (referent: Baby_Sussex): 1
9 Harry 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Harry): 1, el Príncipe_Harry: 2
10 bebé 0 0 NONE 3 un bebé: 1, su bebé: 1, este bebé: 1