Observar al príncipe Harry acariciando un poni es justo lo que necesitas para alegrar tu semana

Por: SentiLecto

Él es un cariñoso y entretenido príncipe azul.

El príncipe Harry y Meghan Markle han visitado Edimburgo este martes, y ahí los han recibido varios invitados especiales, incluyendo un particularmente adorable y peludo amigo de cuatro patas.

A su llegada al Castillo de Edimburgo, el príncipe y su novia han hecho una parada para acariciar la mascota del Regimiento Real de Escocia, un pequeño poni Shetland llamado Corporal Cruachan IV. El pequeñito utilizó una frazada escocesa para saludar a la pareja. Sin embargo, no ha tenido la mejor conducta. En un momento el caballo pretendió morder la mano del príncipe Harry.

El príncipe corriendo su mano mencionó: “¡Hey!”.

THE ROYALS > El príncipe Harry y Meghan Markle comunican más detalles sobre su Boda Real.

Por otra parte, harry y Meghan no son la primer pareja real en ganar su propio film de TV. Lifetime y Hallmark Channel también han hecho sus respectivas cintas sobre el romance del príncipe William y Kate Middleton. Eso sin decir que la reina Isabell II tiene su propia serie en Netflix, The Crown.

Hace 1 mes, mientras se encaminaban a transformar se en conyuge y mujer en el próximo mes de mayo, Harry y Meghan ya, hacían apariciones oficiales para cumplir con compromisos de la realeza, el viernes 19 de enero. Recientemente la pareja había estado de visita Gales con un viaje al Castillo de Cardiff.

Cruachan no ha sido el único que ha estado allí para saludar a la pareja. Harry y Meghan también han conocido a Mark Wilkinson, el Mayor que acompaña al poni, así como a miembros de la Banda de los Marines Reales. Hace 2 meses, Harry, que y Meghan Markle, ha tomado el papel de Capitán General de la Marina Real, de parte del príncipe Phillip. Adicionalmente, la pareja ha saludado a una muchedumbre entusiasta.

Harry & Meghan: A Royal Romance, como se titula el film, ya cuenta con los dos protagonistas encargados de darle vida a la pareja en la pantalla chica e inclusive ya comenzaron el rodaje. Parisa Fitz-Henley va a ser Meghan y Murray Fraser va a ser Harry, y ya podemos observarlos en acción.Hemos podido leer en periódicos y revistas de todo el mundo chismes que aseguraban que sería la madre de Meghan quien la llevaría al altar y también que la futura conyuge del príncipe de Gales quería dar un discurso en vez de que lo haga su papá. Como lo es su amiga Priyanka Chopra, adicionalmente, quería tener una dama de honor famosa. Y ahora, por palabras de ellos mismos hemos sabido que va a haber un nuevo ‘corrido’ en la lista de cosas que buscan modernizar.

En su visita al castillo, los dos han sido testigos del tiro del cañón de la una en punto, una tradición que data de 1861 y con el que se solía sincronizar la hora. Tanto Meghan como Harry se han vestido para la oportunidad. Mientras que Harry utilizó un abrigo gris sobre un pullover azul marino, camisa blanca y pantalones oscuros, meghan utilizó un abrigo largo azul marino y verde.

Recurrió a Strathberry con un bolsito mini en verde botella con una larga cadena dorada que le permite colgarlo atravesado. Strathberry es la misma firma. El bolso es agotado a los pocos minutos de que se revelasen las imágenes de Meghan en Edimburgo y ahora en la web de la marca exhibe un misterioso “Se va a reponer pronto”. Costaba 395 libras, algo más de 400 €.

Esta es la primera visita en grupo de la pareja a Escocia, y parece que tenían un itinerario muy ocupado. Luego han asistido a Social Bite entre esos a quienes no tienen casa. Social Bite es una tienda de sándwiches que dona sus ganancias a causas sociales. Finalmente, los dos van a terminar su visita en una recepción en el Palacio de Holyroodhouse. Allí, festejarán las hazañas de los jóvenes del país para el Año Escocés de los Jóvenes 2018.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Observar al príncipe Harry acariciando un poni es justo lo que necesitas para alegrar tu semana
>>>>>Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda – (Pronto)
>>>>>¿Te gusta el bolsito cruzado que acaba de llevar Meghan Markle? Pues ya está agotado – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian más detalles sobre su Boda Real – (Eonline)
>>>>>>>>>Es MUY probable que el príncipe Harry rompa otra de las normas de protocolo el día de su boda – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry 0 0 PERSON 5 príncipe Harry: 1, (tacit) él/ella (referent: Harry): 1, Harry: 3
2 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 Meghan: 4, Meghan_Markle: 1
3 visita 0 0 NONE 4 la primera visita: 1, visita: 1, su visita: 2
4 pareja 20 0 NONE 3 pareja real: 1, la pareja: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 un 0 30 NONE 2 un nuevo apartado: 1, un enigmático: 1
7 príncipe 60 0 NONE 2 el príncipe: 1, un tierno y divertido príncipe azul: 1
8 saludar a la pareja 40 0 NONE 2 saludar a la pareja: 2
9 Social Bite 20 0 PERSON 2 Social_Bite (apposition: una tienda de sándwiches): 1, (tacit) él/ella (referent: Social_Bite): 1
10 Edimburgo 0 0 PERSON 2 Edimburgo: 2