Ojito, la prenda que mejor le queda a Letizia no es la falda midi, sino el VESTIDO midi

Por: SentiLecto

Que cada vez viste mejor, si algo aprendimos del tour de Estados Unidos de la reina Letizia es que mima sus estilismos al detalle. También que aprendió a ser leal a su estilo de vestir sin miedo a aplicar ciertas variaciones que hagan imposible que puedan tildarla de aburrida.

Tal vez no lo teníamos aún demasiado observado pero la única vez en la cual se lo había puesto ha sido para aterrizar recientemente en la República Dominicana. Atravesar el Atlántico para llegar a un destino caluroso y con un alto grado de humedad pide una ropa acorde. Este Hugo Boss parece cumplir todos los pedidos necesarios para poder vestir elegante sin dejar de estar cómoda.

El martes 29 de mayo a mal tiempo, Letizia Ortiz alegre. Esta primavera tan revuelta estaba trayendo no solo las lluvias que tanto estaban mejorando nuestras reservas de agua sino que nos estaba permitiendo extender la vestimenta de invierno unas semanas más. Así, la Reina volvió ponerse la que se ha convertido en una de sus prendas favoritas de la pasada temporada, los cigarrillos de efecto cuero. terminábamos de observar a Letizia con aquellos negros de Uterqüe que tanto le privilegiaban y que tanto le han imitado. ¡Viva la borrasca!

De ‘Letizia’ a ‘Reina Letizia’ en 12 Premios Princesa de Asturias

Anoche empezó un viaje que va a llevar a los Reyes por distintos puntos de Estados Unidos hasta el próximo martes 19. Causas obvios desde que Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca , que termina de arrancar , van a seguir de lejos interés su primera visita oficial a esta nación. Pero, por supuesto, se van a estudiar los looks de Letizia Ortiz lo que representa este pequeño tour aún más al detalle por todo. Y, arrancó por todo lo alto, con un aterrizaje en Nueva Orleáns que es un acierto, como era de esperar lo mires por donde lo mires. El ‘culpable’ es ese vestido rojo de Hugo Boss, una acertadísima elección por parte de la Reina y éxito asegurado por todas estas causas:

El largo de su vida, el que mejor le sienta, es el midi. En eso no hay discusión probable y hay decenas de looks que lo demuestran. La prenda que más la representa, más inclusive que esos tacones que en España llamamos “letizios”, es la falda midi. O eso era previamente, porque en Estados Unidos su prenda más recurrente está siendo el vestido. Eso sí, también de largo midi.

En su visita a la exposición “Obras maestras de la pintura de España”, en el Museo de Arte de la ciudad sanjuanino, Texas, la Reina ha elegido un vestido de lunares gigantes en blanco y negro de la diseñadora española Matilde Cano, ceñido con un cinturón integrado en el vestido. Vestido que, cómo no, le queda divinamente y que, al lado del bolso rojo, hace honor a la estética de España más reconocida internacionalmente .

A su vez, letizia Ortiz empezó su breve gira por Estados Unidos pisando MUY fuerte, con un vestido rojo que era un grupo de aciertos en sí mismo. Ha seguido venciendo con el estampado del verano y, anoche, ha vuelto dar una lección de estilo pese al calor que hacía en San Antonio, Texas, donde ha acudido con Felipe VI y el Ministro Josep Borrell a un acto. El ‘culpable’ ha sido, de nuevo, un vestido que volvía a tenerlo TODO para ser perfecto. Y uno de los factores que tenía a su favor es que se trata de una prenda que cualquiera de nosotras podría llevar siendo, al mismo tiempo, 100% royal.

De ‘Letizia’ a ‘Reina Letizia’ en 12 Premios Princesa de Asturias

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: San Antonio

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ojito, la prenda que mejor le queda a Letizia no es la falda midi, sino el VESTIDO midi
>>>>>Éstos son los PODEROSOS motivos por los cuales Letizia se ha vuelto a poner ESE vestido rojo – June 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Ésta y otras 8 faldas midi de Letizia Ortiz con las que hemos dicho ‘OLÉ’ – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>¿Sabes por qué te ENCANTA este vestido de Letizia? Porque lo podrías llevar tú – June 18, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Letizia ha llevado el estampado MÁS guay del verano – June 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz 250 0 PERSON 11 Letizia_Ortiz feliz: 1, (tacit) él/ella (referent: Letizia): 1, la reina Letizia: 1, Reina_Letizia: 2, letizia Ortiz: 1, (tacit) él/ella (referent: letizia Ortiz): 2, Letizia: 3
2 vestido 315 0 NONE 7 el vestido: 2, un vestido: 2, un vestido rojo: 2, Vestido que cómo no: 1
3 nosotros/nosotras 0 20 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 prenda 0 0 NONE 5 su prenda más recurrente: 1, una prenda: 2, La prenda: 2
5 vez 0 0 NONE 4 la única vez: 2, cada vez: 1, su vez: 1
6 Texas 0 0 PLACE 3 Texas: 3
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 2, Eso sí: 1
8 la Reina 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Reina): 1, la Reina: 2
9 todo 0 0 ORGANIZATION 3 todo: 1, (tacit) él/ella (referent: todo): 2
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3