¡Olé ellas! Así que la perfección de los ángeles de Victoria’s Secret radicaba en que no eran perfectas

Por: SentiLecto

Hace dos años que Victoria’s Secret ha revelado su verdadero secreto: que sus ángeles era, en realidad, humanas. Así, el mundo observó a la bellísima Jasmine Tookes promocionando el Fantasy Bra de 2016 colocado sobre su escultural físico que, sorprendentemente, tenía unas visibles estrías que no habían eliminado digitalmente. No tendría que sorprendernos, ninguna mujer es perfecta y hasta las modelos tienen las mismas imperfecciones que el resto, con la diferencia de que las suyas suelen estar estratégicamente disimuladas o borradas. Sin embargo, no deja de sorprendernos que en el backstage de esta edición de 2018 hayamos observado a las modelos, de nuevo, adorablemente naturales, humanas y defectuosas.

“Una de las áreas en las que más nos concentramos antes del desfile es siempre trabajar en crecer culazo,”,cómo preparan la recta final informaban Josephine Skriver y Jasmine Tookes, los ángeles más deportistas que tienen su propia cuenta de Instagram en la que comparten sus costumbres de entrenamiento.

Victoria’s Secret es una compañía de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

Estamos flipando con los ángeles AL NATURAL en el backstage del desfile de Victoria’s Secret 2018

Es así: un ángel de Victoria’s Secret entrena todo el año. Sí, inclusive durante sus vacaciones . Que lucir no hay vagancia que valga y las sesiones de gimnasio se vuelven aún más obligatorias cuando se aproxima el día D , cuando tienes unas alas.”El chisme sobre que Adriana Lima dejará Victoria’s Secret lleva circulando un tiempo, y hoy una blogger publicó una historia mencionando que era su última presentación. Tendríamos que esperar una ratificación pero… “, escriben en las redes. En muchas observaciones se lamentan de esta supuesta marcha mientras que en otros, ellos/ellas En muchas observaciones se lamentan de esta supuesta marcha mientras que en otros, aún con pena, reconocen: “Ya habría llegado el momento tras tantos años y que llegó el momento de pasar el relevo a las nuevas generaciones”.”¡Hoy en los fittings para Victoria’s Secret! No puedo esperar a que observéis los exactos looks. Estoy tan agradecida de formar parte de este show de nuevo, sintiéndome más alegre y más saludable que nunca “, escribe al lado de unas instantáneas en lencería y con alas.

Sí, estábamos acostumbradas a observarlas empezando a maquillarse antes de la presentación pero, por ejemplo, Adriana Lima pasó más tiempo sin una gota de base de maquillaje que con ella.

Adriana Lima es una supermodelo, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 1999 hasta el 2018.

Estamos flipando con los ángeles AL NATURAL en el backstage del desfile de Victoria’s Secret 2018

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Olé ellas! Así que la perfección de los ángeles de Victoria’s Secret radicaba en que no eran perfectas
>>>>>Este es el ejercicio que los ángeles de Victoria’s Secret hacen para tener CULAZO antes del desfile – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>¿De verdad podría ser éste el último desfile de Victoria’s Secret para Adriana Lima? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 ángeles 75 0 NONE 5 los ángeles más deportistas: 3, los ángeles: 1, sus ángeles: 1
3 Adriana Lima 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Adriana_Lima): 2, Adriana_Lima: 3
4 Victoria’s Secret 0 0 PERSON 5 Victoria’s_Secret: 5
5 yo 0 105 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 pereza 0 50 NONE 2 pereza: 2
7 alas 0 0 NONE 2 unas alas: 1, alas: 1
8 compañía 0 0 NONE 2 una compañía estadounidense: 2
9 estrías 0 0 NONE 2 unas visibles estrías: 2
10 modelos 0 0 NONE 2 las modelos: 2