DisneylandIMG3890.jpg

OMG! Irina Shayk se entretiene como nena… y sin Bradley Cooper ¡¿Qué ha pasado?

Foto: Wikipedia – Disneyland IMG 3890

Ese embarazo no puede seguir tapandose. Esta semana la supermodelo Irina Shayk ha visitado Disneyland al lado de su hermana, Tatiana Petenkova, su sobrina y su sobrino, que los cuatro se han unido al entretenimiento del parque, adquirieron mercadería oficial, han posado para varios selfies, disfrutaron de los fuegos artificiales y han dado un paseo en Dumbo. Sin embargo, una fuente le mencionó a E! News que ella no se ha subido a los vasos de té.

Disneyland, oficialmente Disneyland Park desde los años 1990, es un parque temático ubicado en Anaheim .

Aunque oficialmente no lo haya confirmado, la estrella espera su primer hijo con Bradley Cooper.

Hace 1 mes, el actor y la modelo festejaron juntos sus respectivos cumpleaños, en enero. Bradley ha cumplido 42, mientras que Irina de Victoria’s Secret ha alcanzado los 31 al día siguiente. La pareja festejó con un grupo de amigos famosos en su casa, en una comunidad costera cercana a Los Ángeles llamada Pacific Palisades.

Hace 8 días, un día antes de develar la Temporada 5 de Yeezy en la Semana de la Moda de Nueva York, Kanye West que pasara San Valentín sin preparar le algo especial a Kim Kardashian no iba a dejar, el miércoles 15 de febrero. E! News había tenido los detalles exclusivos sobre su romántica celebración que, por cierto, aún no terminaba.

Una publicación compartida de irinashayk el 23 de Feb de 2017 a la 8:14 PST

Durante la visita, la linda modelo de 31 años ha parecido determinada a no mostrar su vientre, inclusive ha posado para una fotografía sosteniendo a una Minnie gigante frente a su cintura.

A pesar de que la estrella permanece en silencio sobre su primer hijo, lejos de las cámaras, ella y el actor están realmente emocionados, aseguró una fuente a E! News.

La fuente a Y ha revelado: “Bradley estuvo allí para ella y quiere observar cómo va creciendo el bebé “! News en exclusiva. “Comparten todos los momentos, como las patadas del bebé. ¡No pueden esperar! Bradley la lleva al doctor y se emociona mucho cada vez que observan al bebé. Ella está muy saludable, el bebé está bien”.

Mientras disfrutaban de un soleado día, se ha captado a la pareja luego de observar la pancita en la pasarela, recientemente en una playa de Los Angeles , según se puede observar en unas imágenes propagadas este fin de semana. De ese modo acordaron festejar el Día de San Valentín.

“No puede esperar a ser madre”, ha compartido una segunda fuente.

Se espera que el bebé nazca en mayo, por lo que la pareja ya comenzó a pensar en un nombre para su primogénito. “Ya eligieron algunos nombres que les gustan”, ha compartido una fuente. “Saben el sexo, pero todavía no tomaron la determinación decisiva”.

Una fuente mencionó: “El compromiso o el casamiento pueden suceder fuera del radar porque son personas muy privadas”. “Se observan pasando su vida juntos y construyendo una familia con más de un hijo”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>OMG! Irina Shayk se entretiene como nena… y sin Bradley Cooper ¡¿Qué ha pasado?
>>>>>Irina Shayk y Bradley Cooper lucen más embarazados y enamorados que nunca (+ Fotos) – February 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>13 hechos que aseguran que Millie Bobby Brown dominará Hollywood por completo (Fotos + Videos) – February 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Todos los detalles del íntimo festejo de San Valentin de Kim Kardashian y Kanye West (Foto + Video) – February 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¡Kris Jenner reveló la verdadera razón por la que Kanye West no asistirá a los Grammys! – February 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nick Jonas se preparó para los Grammys de la forma más candente posible ¡Míralo! (+ Foto) – February 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Escucha Bom Bidi Bom, la canción de Nick Jonas y Nicki Minaj para Cincuenta Sombras Más Oscuras – February 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 imágenes que comprueban que la alfombra roja de los Grammys puede ser tu peor pesadilla (+ Fotos) – February 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lali Espósito fue invitada a cubrir unos famosos premios internacionales – February 10, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto fue lo que pasó cuando Adele, Kanye West, Beyoncé, Rihanna y más estrellas ganaron su primer Grammy (+ Fotos) – February 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mejores fotos de la gran entrega de los Premios Carlos – February 07, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los nuevos, los veteranos y los que romperán récords: todo lo que necesitas saber de los nominados al Grammy 2017 – February 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Saint West dio su primer regalo de San Valentin y demuestra que en el futuro será todo un galán (+ Foto) – February 14, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡AL FIN! A cuatro meses de ponerse de novia, Mica Tinelli compartió su primera foto en pareja – February 14, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Candelaria Tinelli suma un nuevo y llamativo tatuaje – February 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirá cuánto sale el vino que toma Tinelli – February 10, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Así han celebrado San Valentín los famosos – February 15, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Polaco y Silvina Luna, mimosos en San Valentín – February 14, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La última demostración de que Reese Witherspoon y su hija son iguales – February 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El blazer según Victoria Beckham – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bradley 70 0 PERSON 8 Bradley: 3, Bradley_Cooper: 1, (tacit) él/ella (referent: Bradley): 4
2 News 20 0 PERSON 7 ella (referent: News): 2, News: 3, News en exclusiva: 1, (tacit) él/ella (referent: News): 1
3 fuente 0 0 NONE 6 la fuente: 1, una segunda fuente: 1, una fuente: 4
4 bebé 40 0 NONE 4 el bebé: 4
5 Disneyland Park 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Disneyland): 1, Disneyland: 2, Disneyland_Park: 1
6 su hermana Tatiana_Petenkova su sobrina y su sobrino 0 0 PERSON 4 su hermana Tatiana_Petenkova su sobrina y su sobrino: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: su hermana Tatiana_Petenkova su sobrina y su sobrino): 3
7 pareja 60 0 NONE 3 la pareja: 2, La pareja: 1
8 e 0 0 NONE 3 E: 3
9 hijo 0 0 NONE 3 un hijo: 1, su primer hijo: 2
10 nombres 150 0 NONE 2 algunos nombres: 2