OMG! ¿Miley Cyrus fue la peor coach de The Voice?

La joven estrella no va a estar en la próxima temporada…

Toda la prensa, y también la audiencia, ha festejado la presencia de Alicia Keys como coach en la actual temporada de The Voice.

El actor de Juegos del Hambre ha buscado su mejor traje y ha lucido completamente encantador para acompañar a la cantante durante una velada muy especial en el almuerzo del Power Women 2016 de Variety, festejado en Beverly Hills.

El jueves 29 de septiembre / Splash News El status sentimental de la cantante va y venía… Generalmente, cuando vez a alguien con un anillo de diamante de proporciones astronómicas en su mano izquierda, era un suceso que estaba comprometido. Pero en apariencia, Miley Cyrus, de 23 años, no se suscribía a esa creencia. La juez de The Voice se había mencionado a Liam Hemsworth, de 26, como su “novio” durante una entrevista para la edición de octubre de la revista Elle. A pesar de que Miley hiciese esa distinción, había utilizado su anillo de diamante en la sesión de fotografías para la revista, que la tenía en la portada. En prácticamente todas las fotografías de las páginas internas, Miley tenía su mano izquierda frente a ella, cercana a su rostro, así que la joya podía ser observada por completo. El anillo enfatizaba todavía más gracias a los delicados vestidos blancos que utilizaba, así como el maquillaje mínimo y el fondo blanco. ¿Tal vez Miley pretendía no revelar la verdadera naturaleza de su vínculo? En el set de The Voice, una fuente le había mencionado a Hollywood Life en exclusiva que , después de mencionar que Liam era su” prometido” y su” conyuge”, la nueva juez debía ser corregida y mencionar novio. Hace 1 mes, mientras hablaban sobre Liam, durante una entrevista con el Today Show, Savannah Guthrie le había interrogado a Miley sobre su anillo de compromiso. Se reía y se había puesto nerviosa, mientras había tratado de hablar sobre otros anillos de plástico que estaba utilizando, había sido adorable. Liam y Miley tenían estrategias de casarse durante el verano en Australia, pero lo habían postergado para el otoño. Todavía las estrategias de casamiento no eran conocidos, pero un informe indicaba que Miley y Liam podrían saltarse el drama, especialmente porque la familia de él parecía que todavía no admitía demasiado que se hayan reconciliado. Tal vez estaban esperando a que sea el momento correcto.

Todos coinciden en que la cantante le ha ofrecido algo nuevo al programa: Corazón, sensación, originalidad… Y Miley Cyrus, quien también se ha estrenado como tribunal en esta temporada, no recibió la misma acogida, mientras Alicia se lleva todos los observaciones positivos.

FOTOS > Así ha sido la primera aparición oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja en más de 3 años.

En esta ocasión, Variety se ha encargado de honrar a Cyrus por su trabajo con su fundación Happy Hippie, al lado de otras grandes estrellas femeninas como Helen Mirren, Scarlett Johansson y Laverne Cox.

Hace 8 meses, lo cierto es que NBC comunicó que Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton van a regresar, acompañados de Gwen Stefani del año que viene para estar en la nueva temporada de The Voice.

¿Les creemos o Miley va a tener el mismo destino que Christina Aguilera, Shakira y Pharrel, quienes no han regresado más ala presentación?

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>OMG! ¿Miley Cyrus fue la peor coach de The Voice?
>>>>>Así fue la primera aparición oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja en más de 3 años (+ Fotos) – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cyrus Miley 20 0 PERSON 12 Miley_Cyrus: 2, Miley: 5, la (referent: Miley): 1, Miley_Cyrus de 23 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Miley): 3
2 Savannah Guthrie 130 10 PERSON 5 Savannah_Guthrie: 1, (tacit) él/ella (referent: Savannah_Guthrie): 4
3 Liam Hemsworth 0 0 PERSON 4 Liam: 2, lo (referent: Liam): 1, Liam_Hemsworth: 1
4 vestidos 70 0 NONE 2 los delicados vestidos blancos: 2
5 cantante 50 0 NONE 2 la cantante: 2
6 Beverly_Hills 25 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Beverly_Hills): 1, Beverly_Hills: 1
7 Christina_Aguilera Shakira y Pharrel 0 0 PERSON 2 Christina_Aguilera Shakira y Pharrel: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Christina_Aguilera Shakira y Pharrel): 1
8 Liam y Miley 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Liam y Miley): 1, Liam y Miley: 1
9 Miley y Liam 0 0 PERSON 2 Miley y Liam: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Miley y Liam): 1
10 Variety 0 0 PERSON 2 Variety: 2