Ooppss! “Él y Harry Styles nunca fueron amigos ¡Ve!”, ha revelado Zayn Malik básicamente.

Por: SentiLecto

¿Dónde ha quedado la hermandad? Cuando Zayn Malik acordó poner fin a su participación en las hileras de One Direction, mucho se mencionó, y de hecho el cantante y su compañero Louis Tomlinson se han involucrado en un molesto intercambio de tuits que ha impresionado a más de uno en aquel entonces. Luego ha venido la pausa del grupo y las directioners fueron afrontados a la dura realidad de sus ídolos separados. Pero por suerte, el tiempo ha pasado y las cosas han mejorado. Ahora cada integrante de 1D trabaja en sus propios proyectos solistas, e inclusive muestran su voto de confianza el uno por el otro. Así lo ha demostrado Malik en un reciente diálogo con Us Weekly, donde ha revelado que las cosas están bien con sus ex compañeros de grupo. Zayn cuando le interrogaron sobre el estado de su vínculo actual con One Direction mencionó: “Estamos en contacto”. “Todo está en un nivel de civilidad”. Y siguió mencionando, “Como solía ser, no es , obviamente, porque pasábamos 24 horas al día en el grupo y ahora crecemos como hombres solos, pero todavía estamos en contacto”. No obstante, cuando le han consultado al cantante sobre su vínculo con Harry Styles, la parte más sorpresiva de la entrevista vino. Cuando estábamos en el grupo, mencionó: “Para ser honestos, nunca he hablado realmente con Harry, ni “. “Así que realmente nunca he esperado tener mucho vínculo con él”. Oopps! Esto no lo observamos venir.. Michael Kovac/WireImage

Así lo ha demostrado recientemente en una entrevista que le aceptó a Fader, donde le interrogaron exactamente sobre toda la discusión que generó el retorno musical de Swift, y las críticas que muchos le lanzaron a sus nueva canciones.Y luego siguió mencionando, “En términos de relacionarme a ello, por supuesto que me relaciono con que siempre escriban cosas sobre nosotros. Pero no le hago caso. Yo la califico como una artista, pienso que ella es genial, creo que ella es exitosa y creo que ella merece su éxito porque trabajó duro. Así es como yo lo observo. He hecho una canción con ella, fue entretenido, ella ha sido profesional. Ella se lleva bien con mi novia, son buenas amigas. No tengo una mala palabra que mencionar sobre ella. Es genial”.

Hace 9 días, era conocido por hacer algunos drásticos cambios en su pelo, el lunes 04 de septiembre Zayn Malik que, pero luego de que dejase su cabeza completamente calva, definitivamente con este nuevo nos había dejado realmente en shock.

Malik es una palabra que significa “rey” en árabe, así como en otras lenguas orientales, inclusive como apellido por error de registro el apellido tiene un derivado, Mollyk.

Zain Javadd Malik más conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ooppss! “Él y Harry Styles nunca fueron amigos ¡Ve!”, ha revelado Zayn Malik básicamente.
>>>>>Esto es lo que Zayn Malik tiene que decir sobre todas las críticas que enfrenta Taylor Swift – September 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Esto explicaría la cabeza calva de Zayn Malik – September 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Zayn Malik se ha afeitado la cabeza – September 04, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zayn Malik o cuando la mejor foto con tu novia te la hace tu suegra – September 02, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Zayn Malik estrenó Dusk Till Dawn, su nueva canción con Sia ¡Escúchala! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Liam Payne le agradeció a Zayn Malik en el 7mo aniversario de One Direction – September 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>El director del video de Taylor Swift afirma que Beyoncé copió Bad Blood ¿Por? – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Internet tiene la teoría de que Taylor Swift copió a Kanye West para su nueva canción – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Taylor Swift confirmó que …Ready For It? es sobre Joe Alwyn? – September 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Taylor Swift compartió una nueva canción durante un juego de fútbol universitario! – September 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Taylor Swift dio un picante y divertido discurso en la boda de su mejor amiga ¡Mira lo que dijo! – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Internet acusa a Lana del Rey de copiar a Taylor Swift ¡Mira por qué! – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tom Holland compartió un gracioso mensaje para desearle feliz cumpleaños a Zendaya ¡Mira! – September 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Taylor Swift se enfrenta a Andy Samberg en una ruda y loca batalla ¡Míralos! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si sueñas con invitar a Taylor Swift a tu boda, este vídeo te hará cambiar de idea – September 05, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo indica que Karlie Kloss es aún un miembro importante del squad de Taylor Swift – September 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira por qué Taylor Swift se ganó los abucheos de sus fans en un día muy especial – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Conoce el siguiente paso de Taylor Swift rumbo al polémico lanzamiento de Reputation – September 06, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 13 me: 1, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 10
2 nosotros 0 0 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 palabra 0 100 NONE 3 una palabra: 2, una mala palabra: 1
4 cosas 40 0 NONE 3 las cosas: 2, cosas: 1
5 Michael Kovac-WireImage 30 0 PERSON 3 Michael_Kovac-WireImage: 1, (tacit) él/ella (referent: Michael_Kovac-WireImage): 2
6 Malik 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Malik): 1, Malik: 2
7 las críticas a sus nueva canciones 0 60 NONE 2 las críticas a sus nueva canciones: 2
8 controversia 0 40 NONE 2 toda la controversia: 2
9 Fader 0 0 PLACE 2 Fader: 2
10 Harry Styles 0 0 PERSON 2 Harry_Styles: 1, Harry: 1