Pabloecharri.JPG

Pablo Echarri ha hablado de su baja en la miniserie de Sandro

Foto: Wikipedia – Pabloecharri

En medio de la controversia por el traslado de Pablo Echarri en la miniserie que prepara Telefe sobre la vida del cantante Sandro, el actor ha asistido al piso de Intrusos para informar lo sucedido.

Entre sus más exitosos trabajos las telenovelas Resistiré y Montecristo son encontrados.

Informar lo sucedido : “Que la gente saque sus propias conclusiones“. acordó: “Hubiera preferido que esta situación sea mantenida en privado”.

“Habíamos tenido una reunión con Adrián y me mencionó que estaban buscando distintos actores para hacer de Sandro a lo largo de su vida. Su idea era que, mediante una caracterización, haga eso. Me ha parecido un buen desafio“, ha relatado.

Echarri añadió que había “muchos castings y no estaban seguros de si él podía hacer eso”. “Hemos hecho prueba de maquillaje y demás, ha sido un éxito”. “Me voy de vacaciones creyendo que iba todo muy bien y me comunican que era el escogido. Casi al final de las vacaciones noto algunas incertidumbres en cuanto el proyecto”.

Echarri ha revelado: “Mi representante se ha juntado con un representante de Tomás y le ha cantado que yo no iba a estar en el proyecto porque fraccionaba la pantalla“.

Por otra parte, por otro lado, Tomás volvió a mencionarse a las declaraciones de Echarri . “Yo me hago cargo de mis temas. El tema ha sido que yo estaba en mi primera semana de vacaciones, cuando he escuchado que Pablo mencionó que le hubiese gustado que lo llame para comunicarle que no iba a ser convocado. Pero yo no lo he llamado ni para proponerle el papel ni para mencionarle que no iba a estar. Entonces, tampoco tenía sentido, más allá de que comprendo su enojo, producto del buen vínculo que llevamos”

Hace 10 días, que habían generado los mencionados de Pablo Echarri por qué lo habían descendido del proyecto que contaría la vida de Sandro, la ficción que dirigiría Adrián Caetano ya había terminado de definir quién se pondría en la piel del ídolo de América, el viernes 10 de marzo en medio de toda la controversia sobre.

Controversia. Cuando se ha conocido que Yankelevich descendió a Echarri del proyecto, el escándalo empezó. “No queremos que esté por determinaciones políticas. Vos nos fraccionas la pantalla y no queremos más eso”, le habrían mencionado al actor.

En su momento, Echarri ha detallado: “Lo que te puedo mencionar es que he tenido un par de reuniones con el director, una con el productor, he hecho una prueba de maquillaje y vestuario, fotografías, y me ha llamado para mencionarme que me habían escogido para el papel”, cuando me he ido de vacaciones mi representante.

Adicionalmente, añadió: “Me ha contado que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich, cuando he vuelto a Buenos Aires mi representante y le mencionó que no iba a estar en el proyecto porque le fraccionaba la pantalla”.

Comenzada la controversia, el Director de contenidos de Telefe rechazó que el canal haya descendido al actor por su militancia política y ha asegurado: “Esto ha sido hace mucho tiempo y las determinaciones, tanto de la productora como nuestras, han sido 100% artísticas“. Ha asegurado: “Seguramente hagamos cosas con él en el futuro”.

El productor ha confirmado que la determinación la ha tomado por una cuestión familiar, ya que su mujer, Sofía Reca, y su hijo Inti, hace tiempo que viven en Miami. “Los extrañaba muchísimo. El último tiempo había arreglado seguir trabajando en la nación y trasladarse a Miami una vez por mes. Al comienzo ha funcionado, pero con el gordo se hace difícil, porque quiero observarlo crecer”, informó en el programa radial Basta de Todo.

A su vez, Adrián Caetano, director de Sandro de América, ha defendido al actor y ha confirmado que lo descendieron del proyecto por su afinidad con el kirchnerismo. “Algo ha pasado en el medio por lo cual lo descendieron, y me ha parecido una chotada”, ha remarcado. – Tomás Yankelevich ha desmentido a Pablo Echarri, que ha opinado sobre la declinación de Tomás Yankelevich, : “Las determinaciones han sido 100% artísticas” – Rita Cortese también atravesó a Pablo Echarri, y le contestó a Rita Cortese

“Yo soy amigo de Pablo, y una vez fuimos a observar juntos a los Rolling Stones, y no ha habido nadie que le mencionara algo. Porque a diferencia de otros actores o actrices, él no ha sacado rédito de aquello“, ha comentado el galán que está casado con Sabrina Rojas.Con respecto a su interpretación del ídolo de América, ha confesado que “siempre me ha apasionado profundamente y personificarlo para mi es una emoción enorme en cada paso que doy”.

Adela Rita Cortese, conocida artísticamente como Rita Cortese, es una primera actriz y cantante argentina.

– Adrián Caetano ha asegurado que cuestiones políticas descendieron a Pablo Echarri

– Tras la controversia con Pablo Echarri, Antonio Grimau va a ser Sandro

– Antonio Grimau ha defendido a Pablo Echarri tras la controversia con Telefe

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pablo Echarri ha hablado de su baja en la miniserie de Sandro
>>>>>Tomás Yankelevich contó por qué renunció a Telefe, y volvió a responderle a Pablo Echarri – March 17, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Juan Palomino sobre el escándalo con Echarri: “Estas cosas tienen que ver con la intolerancia” – March 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Adrián Caetano aseguró que Pablo Echarri fue bajado por cuestiones políticas – March 09, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rita Cortese también cruzó a Pablo Echarri – March 07, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tomás Yankelevich desmintió a Pablo Echarri: “Las decisiones fueron 100% artísticas” – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Escándalo! Bajaron a Pablo Echarri de Telefe – March 06, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tomás Yankelevich desmintió a Pablo Echarri: “No se de donde sacaron esa barbaridad” – March 07, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Echarri opinó sobre la renuncia de Tomás Yankelevich, y le respondió a Rita Cortese – March 08, 2017 (Exitoina)
>>>>>Luciano Castro: “A Echarri ya quisieron voltearlo antes” – March 17, 2017 (Exitoina)
>>>>>Antonio Grimau defendió a Pablo Echarri tras la polémica con Telefe – March 18, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 28 me: 9, Me: 2, yo: 3, (tacit) yo: 12, Yo: 2
2 Pablo Echarri 20 80 PERSON 20 Pablo_Echarri: 6, Echarri: 6, (tacit) él/ella (referent: Echarri): 7, Pablo: 1
3 nosotros/nosotras 20 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
4 proyecto 0 0 NONE 8 el proyecto: 8
5 polémica 0 75 NONE 5 la polémica: 4, Polémica: 1
6 nadie 80 30 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: nadie): 4, él (referent: nadie): 1
7 Adrián Caetano 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Adrián): 1, Adrián: 1, Adrián_Caetano: 3
8 Rita Cortese 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rita_Cortese): 1, Rita_Cortese: 4
9 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, Vos: 1
10 actor 20 0 NONE 4 el actor: 4