“Padeció acoso en Combate”, ha confesado Sol Pérez.

Por: SentiLecto

La ex chica del clima dio a conocer su espantosa experiencia en el programa de Canal 9.

Y surgió con una nueva compañía a su lado, cuando nadie lo sospechaba Sol Pérez. El chico en cuestión se Matías y es entrenador de fútbol. Aunque el joven no esta acostumbrado a las cámaras se lo observó muy plantado a la hora de demostrar su interés por la conferencista del programa de Polino.Sin mucho más para mencionar, ha tomado del rostro a Sol y le ha dado un beso que ha hecho aplaudir a todo el estudio.

El domingo 04 de noviembre pelea, el reality presentación de habilidad física de Canal 9 conducido por Laurita Fernández y Juani Martínez, llegaría a su fin el próximo mes de diciembre, luego de cuatro años de aire.

Sol Perez ha estado en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y ha dejado declaraciones picantes. Según comunicó Ángel De Brito, el chisme fuerte es que se trata de Cristian U.

Cristian Fabián Díaz Sichi, conocido como Cristian Díaz, es un exfutbolista de Argentinade Argentina que jugaba como defensa.

Ángel de Brito es un periodista de shows y presentador de televisión argentino.

“He vivido una situación persistente de acoso en Combate donde la persona me mencionaba dame un besito, dame un besito. No te designo, si me das un besito… pero acordé dimitir por un montón de cosas. No siento que me haga bien contar quién era… es muy cínico él. Seguramente no lo ha hecho sólo conmigo. En su momento he hablado con producción y acordé irme porque no me apoyaban”.

Es un delirio enfadarse por una fotografía, como lo que ha pasado con Flor Vigna y Laurita. Quizás hay una historia atrás que no conocemos. Flor tiene derecho a promocionar su novela mucho más porque el rating hoy está complicado. La tele es cambiante y está difícil. Laurita tendría que haberlo conversado con Nicolás, sería un delirio solicitar descender una fotografía. “Como había trascendido, no es cierto que Flor le solicita a Nico que lo lleve a la casa”, mencionaron Me. Flor está muy bien con Nico Occhiato.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Padeció acoso en Combate”, ha confesado Sol Pérez.
>>>>>Sol Pérez presentó a su nuevo pretendiente y le comió la boca en vivo – November 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Después de su cruce con De Brito, Sol Pérez se la agarró con sus panelistas: “Dicen cualquier cosa” – November 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Sol Pérez acusó de hostigamiento a Ángel de Brito, y estalló el escándalo – November 09, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Angel de Brito echó del estudio a Yanina Latorre y Mariana Brey y ya las reemplazó: “¿Son tontas?” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Sol Pérez revolucionó las redes con un vídeo casero súper sensual: “Cuando te aburrís un domingo” – November 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Luego de su escandaloso paso por el Bailando, Yanina Latorre sostuvo que Fede Hoppe y Sol Pérez serían amantes – November 14, 2018 (Pronto)
>>>>>Sol Pérez bancó a Flor Vigna y reveló internas de la novela – November 20, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 15 NONE 12 me: 5, Me: 1, (tacit) yo: 6
2 Sol Perez 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Sol_Perez): 2, Sol_Perez: 1, Sol_Pérez: 1, Sol: 1
3 Flor Vigna 40 0 PERSON 4 Flor: 3, Flor_Vigna: 1
4 Laurita 0 0 PERSON 4 lo (referent: Laurita): 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 1, Laurita: 2
5 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 besito 0 0 NONE 3 un besito: 3
7 locura 0 50 NONE 2 una locura: 2
8 beso 80 0 NONE 2 un beso: 2
9 Ángel de Brito 20 0 PERSON 2 Ángel_De_Brito: 1, Ángel_de_Brito: 1
10 Combate 0 0 PLACE 2 Combate: 2