Pampita.jpg

Pampita y Vicuña, mensajes y buena onda por WhatsApp

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita

Luego de su escandaloso divorcio, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña consiguieron encontrar la paz, sobre todo entre ellos. Hoy es un día especial ya que Benicio cumple 3 años. Benicio es el hijo menor de la expareja. En el marco de la promoción de su film “Querrás al hombre de tu hermana”, Pampita, que contestó: “¿Es una dificultad, ha visitado “Canes de la calle”, el programa de Andy Kusnetzoff. El conductor le ha manifestado a la modelo la buena onda que tiene con Vicuña y Mónaco. “Tengo una dificultad, me caen bien los dos, el ex y Pico. ¿Qué hago?”, ha tirado Andy al aire. Hay buena onda, no pasa nada. Es el papá de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo he estado diez años, a mí también me caía bien. La mejor, está todo bien. Esa gente que tiene mala onda con el ex, es extraño”.

No. Iba observando cómo iba quedando la estética del film y ya me figurarse que a pesar de que iban a ser fuertes y debíamos mostrar cuánto siente Ofelia, porque siente muchísimo, estaba contenida. Sabía que iba a ser hermoso.

Hace 9 días, la modelo y actriz había compartido en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se la observaba peleando para preparar se avant premiere de su film a oscuras para la, el miércoles 04 de octubre avant premiere de su film a oscuras

Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez es un actor y productor puertorriqueño. Se conoce a Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez es más conocido como Benicio del Toro.

“Esta mañana han intercambiado mensajes con el actor de Chile por el cumpleaños de su hijo Benicio, que ha cumplido 3 años”, ha contado la actriz Como ejemplo de su buena onda,.

Al ritmo de “Dirty” de Cristina Aguilera y lookeada con estilo sado, en el que sobresalió un minishort de cuerina y botas de caña alta, la actriz ha prendido fuego la pista, acompañada de cuatro bailadoras.

“Hoy que es el cumple de nuestro hijo y nos mandamos fotografías de cuando ha nacido. Te quedan muchos recuerdos muy hermosos. Y tiene que quedarse con eso. Benjamín es familia para siempre, como menciono siempre. Siempre estará en mi vida y en la de mis hijos. A mí me gusta la gente que, termina bien, con buena onda, cuando termina un vínculo. Más cuando hay chicos de por medio. Yo favorezco eso”, ha expuesto Carolina.

— #PerrosALas9 12 de octubre de 2017

Durante el día, tanto Pampita como Vicuña utilizaron sus redes para publicar videos y fotografías con el pequeño Beni.

“Alegre cumpleaños, malhechor. Gracias por robarme el corazón”, ha escrito Benjamín en Instagram al lado de una fotografía del cumpleañero.

Mientras que la modelo ha publicado un video jugando con Benicio. Ó expres: “Alegre cumple #benigorditorico!..

— Pampita Ardohain 12 de octubre de 2017

Por otro lado, Pampita ha puesto varios videos en Instagram stories donde se la observa al lado de Benicio haciendo rostros y entreteniendose.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña el 12 de Oct de 2017 a la 8:05 PDT

Pampita y Benjamín Vicuña celebran este 12 de octubre el cumpleaños de su hijo menor. Benicio cumple tres años y tanto la modelo como el actor usaron sus redes sociales para saludar al más pequeño.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Monaco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pampita y Vicuña, mensajes y buena onda por WhatsApp
>>>>>Los saludos de Pampita y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>El Chato Prada acompañó a su hijo Valentín en una gran experiencia – October 08, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Lourdes Sánchez contra la Bomba Tucumana: “Siempre muestra situaciones de discriminación” – October 04, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Federación Argentina LGBT intentó hablar con La Bomba Tucumana y ella se negó – October 04, 2017 (Exitoina)
>>>>>Pampita o Carolina: La paradoja de la imagen y sus trampas – (La Nacion espectaculos)
>>>>>La sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando – October 10, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 35 NONE 11 me: 4, mí: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 4
2 Pampita 80 0 PERSON 8 Pampita_Ardohain: 1, Pampita: 5, la (referent: Pampita): 1, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 1
3 Rafael el Benicio Monserrate de Toro Sánchez 60 0 PERSON 7 Benicio (apposition: el hijo menor de la expareja): 1, su hijo Benicio: 1, Benicio: 3, Benicio_de_el_Toro: 1, Benicio_Monserrate_Rafael_de_el_Toro_Sánchez (apposition: más conocido): 1
4 onda 240 200 NONE 6 la buena onda: 2, ninguna mala onda: 1, mala onda: 1, buena onda: 2
5 Benjamín Vicuña 0 0 PERSON 5 Benjamín: 2, Vicuña: 2, (tacit) él/ella (referent: Benjamín): 1
6 modelo 0 0 NONE 4 una modelo: 1, la modelo: 3
7 gente 75 200 NONE 3 la gente: 1, Esa gente: 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 problema 0 70 NONE 2 un problema: 2
10 Cristina Aguilera 50 0 PERSON 2 Cristina_Aguilera: 1, (tacit) él/ella (referent: Cristina_Aguilera): 1