Para Jaden Smith ha habido algo que ha sido mucho más estresante que asistir a la gala del MET

Por: SentiLecto

Hace unos días, Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett confesaba ante su madre y su abuela que había pasado una fase de su vida durísima en la que se hacía cortes en las muñecas. ¿La causa? Que terminaba de publicar Whip My Hair, una canción que la ha hecho conocida en todo el mundo.

Jada Pinket Smith se reunió con su hija Willow, y su madre, Adrienne Banfield-Norris, para hablar de nuevo sobre una parte de su vida súper íntima: su sexualidad.

Cuando habíamos sabido, el miércoles 30 de mayo que la temática de la Gala MET 2018 sería la religión, la católica en concreto, ya figurarse que los vestidos y los looks de la noche más relevante del mundo de la moda serían DIVINOS. Y por supuesto, los peinados que los acompañaban eran absolutamente CELESTIALES.

Todos los looks de la Gala MET 2018 son DIVINOS

Y algo que podría parecer positivo se convirtió en una pesadilla porque Willow solo tenía 10 años y asumir algo así nunca es fácil, pero menos cuando aun eres una nena.

Y aunque todo el vídeo es interesantísimo, sin incertidumbre, una de las revelaciones más epatantes es la que hace Jada, que revela que no dejaba de masturbarse, cuando era una adolescente. Informó: “Creo que a tu edad, me he corrido muchas veces”. “Muchos orgasmos. He estado realmente loca con ello durante una época. Porque ha sido un momento de expedición y no tenía vínculos con hombres”, agregó. “Realmente creo que he pasado por una especie de adicción. Y después, repentinamente, un día, me he quedado como, ‘Vale, suficiente. Estás teniendo cinco orgasmos al día’”, ha apuntado la actriz.

Su hermano Jaden, que también es cantante, se definía a sí mismo como un icono. Y definía este ‘poder’ como la capacidad para “soportar una cantidad extrema de odio [por parte de los demás]”.

Aun así, tanto él como Willow tratan de sacarle desempeño a su popularidad implicándose en proyectos como Just Water, que busca reducir la huella de carbono del planeta. 
 Aun así, cuando no se encuentra grabando o inmerso en proyectos ecologistas, Jaden hace cosas de su edad -tiene 19 años- como ir a una fiesta de graduación con su novia, la actriz Odessa Adlon.

Todos los looks de la Gala MET 2018 son DIVINOS

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Para Jaden Smith ha habido algo que ha sido mucho más estresante que asistir a la gala del MET
>>>>>¡Willow Smith descubrió el sexo cuando vio a sus padres haciéndolo! – June 12, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
2 DIVINOS 0 40 ORGANIZATION 4 DIVINOS: 3, (tacit) él/ella (referent: DIVINOS): 1
3 Jada Pinkett 0 0 PERSON 3 Jada: 2, Jada_Pinket_Smith: 1
4 Jaden 0 0 PERSON 3 Jaden: 3
5 Willow 0 0 PERSON 3 Willow solo: 1, Willow: 1, su hija Willow: 1
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 una etapa de su vida durísima 0 36 NONE 2 una etapa de su vida durísima: 2
8 Just Water 0 0 PERSON 2 Just_Water: 2
9 todos los looks de la gala_met 0 0 NONE 2 Todos los looks de la Gala_MET: 2
10 abuela 0 0 NONE 2 su abuela: 2