Paris Jackson le da una lección a sus haters y les contesta como una verdadera estrella

La heredera del Rey del Pop sabe muy bien cómo defenderse.

SOUZA/AFP/Getty Images La leyenda de la música tenía grandes inseguridades. Pese a ser conocido a lo largo de las decenios de los 80 y 90 como el rey del pop, lo cierto es que el fallecido Michael Jackson habría sentido en más de una oportunidad que su trono podría estar en amenaza ante la llegada persistente de nuevos artistas y grupos, o como en este caso, por la consolidación de un grupo que ya llevaba algunos años haciendo ruido en el seno de la industria musical, U2, con la publicación en 1988 de la que con el tiempo terminaría siendo estimada su obra maestra, el álbum The Joshua Tree. Tanto es así, que líder de la legendaria formación, el artista estadounidense se habría consagrado durante una buena temporada a enviar espías al estudio de grabación del grupo -una vez, como revela ahora el propio Bono comprobado el éxito del dicho disco- para poder desentrañar los secretos de la habilidad que exhibían los irlandeses para la composición y para la creación de melodías que mezclaban épica y sensibilidad a partes iguales. El vocalista y líder del grupo al periódico The Sun asegura: “Michael nos quería ver en nuestro propio hábitat y averiguar cómo éramos capaces de hacer lo que hacíamos”. REUTERS/Sam Mircovich Aunque el propio Bono reconoce que ninguno de los cuatro integrantes -The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y él mismo- se ha percatado en ningún momento de las estrategias que llevaba a cabo Jackson, el que fuera su mánager durante la mayor parte de sus 37 años de carrera, Paul McGuinnes, ha averiguado finalmente que el trabajo de sus representados no se estaba desarrollando en el más riguroso secreto y ha tomado las medidas necesarias para poner fin a una situación cuando menos surrealista que, sin embargo, ahora Bono prefiere calificar de “inquietante”. Pero al margen de las consecuencias que se desprenden de esta presunta obsesión por tener vigilados a sus competidores de la escena artística, en su Entorno más íntimo Michael sobresalió siempre por la ternura y el amor incondicional que transmitía a sus tres hijos y, especialmente, a la que como si la “princesa” de su reino se tratase, siempre ha tratado: la joven Paris . “Me pasaba el día con mi papá y mis dos hermanos, cuando era pequeña. La verdad es que a medida que iba creciendo, me daba cuenta de que mi papá y yo teníamos algo especial. Yo era como su favorita porque era la única nena. Era su princesa y una nena perfecta a ojos de él”, informaba la propia Paris en una entrevista a Rolling Stone.

El martes 07 de marzo esta semana, Paris Jackson, hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, haría su debut como actriz en el drama musical de Lee Daniels. En un video del detrás de cámaras recién publicado por Fox, aceptaba que no ha podido elegir un mejor proyecto con el que estrenarse.

Paris Jackson no es rara a las críticas y las observaciones crueles, de hecho desde muy temprana edad lidió con los haters y los bullies que se tapan en la Web. Los ataque en su en contra de fueron tan fuertes que inclusive han hecho que la hija mayor de Michael Jackson cayese en depresión, cerrase sus redes sociales y estuviese al margen del suicidio.

Michael Joseph Jackson ha sido un cantante, compositor, bailador, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense. Se conoce a Michael Joseph Jackson es más conocido como Michael Jackson.

Paris supo superar esto y sobreponerse a lo malo para seguir adelante y comenzar su carrera como actriz y modelo profesional, pero esta última parte solo levantó más pareceres negativos en su en contra de.

Afortunadamente, la experiencia le dio las herramientas, y sobre todo las palabras, para afrontar a sus detractores.

Hace 1 día, cuando cansada de sus haters ha tomado Twitter para poner los en su lugar, así mismo lo ha demostrado.

En su cuenta oficial ha escrito: “Mencionenme más sobre lo que no puedo hacer y lo que no tendría que hacer y veanme hacerlo diez veces mejor de lo que jamás hubieran figurarse”.

¡Así se habla, Paris!

Pero al final del día, Paris asegura, “¿A quién le importa? Estás en su cabeza, ¿eso es malo? Si mencionan cosas buenas o malas sobre ti, no importa. Piensan en ti lo suficiente como para escribir sobre ti. No te debe importar. Solía importarme. Luego llega a un punto en que, saben qué, sucederá. No todo el mundo está alegre con lo que haces. Si tú no estás alegre con lo que haces, eso es una dificultad. Pero ¿a quién le importa? si tú estás alegre”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paris Jackson le da una lección a sus haters y les contesta como una verdadera estrella
>>>>>Aunque no lo creas, ellos fueron la mayor amenaza de Michael Jackson (+ Foto) – March 21, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Jackson 140 0 PERSON 11 Michael: 1, Michael_Joseph_Jackson (apposition: más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Michael): 2, (tacit) él/ella (referent: más íntimo Michael): 3, el fallecido Michael_Jackson: 1, Michael_Jackson: 2, más íntimo Michael: 1
2 Paris 42 0 PERSON 10 la propia Paris: 1, Paris: 3, (tacit) él/ella (referent: Paris): 1, (tacit) él/ella (referent: Paris_Jackson): 3, Paris_Jackson: 2
3 yo 0 0 NONE 7 me: 4, Yo: 1, (tacit) yo: 2
4 0 0 NONE 6 tú: 2, te: 1, (tacit) tú: 1, ti: 2
5 Bono 0 0 PERSON 4 el propio Bono: 2, Bono: 1, (tacit) él/ella (referent: el propio Bono): 1
6 contra 0 120 NONE 3 su contra: 3
7 nosotros/nosotras 30 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 eso 0 135 NONE 2 eso: 2
9 haters 0 25 NONE 2 los haters: 1, sus haters: 1
10 amor 160 0 NONE 2 el amor incondicional: 2