Pasó: hasta Jennifer Lopez lleva ya sus estancieros boyfriend favoritos con las botas de montaña de suela track que son tendencia viva, así que no puedes tardar en adquirirte unas

Por: SentiLecto

“No te hemos comunicado”, mencionarás no. No hemos detenido de insistir, para que fueses la primera de la clase en tendencias, en que las botas track son un mandamiento esta temporada. El universo de las tendencias se ha rendido ante ellas, las reinas del street style ya las veneran y hasta Penélope Cruz ha atravesado esa puerta. Pero, por llega ese oráculo de prendas virales que es, si necesitabas una prueba aún más clara Jennifer Lopez, y nos deja un look increíble con su versión de montaña, estancieros y una armonía de tonalidades azul bebé que merece la pena analizar al detalle:

Es que no hay una única forma para combinarlas, si algo nos enseñaron el street style y los lookbooks de nuestras tiendas de cabecera. Y eso son muy, pero que muy buenas noticias. Porque, ya sea en su versión de plataforma, planas o con tacón, estas botas y botines de suela dentada y rotunda quedan bien con el vestido más delicado y con los pantalones de cuero más rockeros. Con la falda de tweed y con tus estancieros favoritos. No puedes quejarte, porque son una inversión en toda regla.

Hace 8 días, pasando por el ES-PEC-TA-CU-LAR que había revolucionado el mundo, se podía mencionar que este fue el año de Jennifer Lopez, el sábado 05 de octubre desde su compromiso con Alex Rodríguez hasta cumplir 50 años con aspecto de DIOSA máxima cierre del desfile de Versace con la versión 2019 de EL VESTIDO de los Grammy.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez[4]​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailadora, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Estos vestidos, pantalones, abrigos y faldas garantizan LOOKAZOS con las botas track que son súper tendencia

El universo de los “ugly shoes” tiene un nuevo habitante. Estamos seguras de que oíste hablar de las botas track. Bajo este término el calzado más popular del momento es tapado, pero también uno de los que más incertidumbres te causa desde las Birkenstock o desde el botín calcetín. Pero, haz memoria… ¿qué ha pasado en esos casos? Al comienzo te rechazaste. luego comenzaste a observarlos por todas partes. Al final, has claudicado. Y sabes que con las track te va a ocurrir lo mismo . Así que, ¿por qué no haces ya los deberes y comienzas a planificar los mejores modos de llevarlas?

Tenemos, un abrigo de solapas anchas de Max Mara que es un sueño, coronando todo el look. Bajo él, unos estancieros anchos y una camiseta, podrían firmar el look más normal del mundo, pero luego llegan esas botas track y ese bolso acolchado de Valentino y nos damos cuenta de que JLo es la reina de las mezclas inesperadas. Sin incertidumbre, la combinación de la rotundidad de este calzado con la delicadeza del abrigo es un acierto absoluto, ya que se vuelven menos toscas y encajan a la perfección con todo el estilismo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pasó: hasta Jennifer Lopez lleva ya sus estancieros boyfriend favoritos con las botas de montaña de suela track que son tendencia viva, así que no puedes tardar en adquirirte unas
>>>>>Los vestidos, los pantalones, los abrigos y las faldas que mejor quedan con las botas de suela track que lo están petando – October 12, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 15 30 NONE 16 te: 5, (tacit) tú: 11
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 track 140 0 NONE 4 track: 4
4 track y ese bolso acolchado de Valentino 30 125 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: track y ese bolso acolchado de Valentino): 2, track y ese bolso acolchado de Valentino: 1
5 DIOSA máxima 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: DIOSA máxima): 2
6 Jennifer Lopez 0 0 PERSON 2 Jennifer_Lopez: 2
7 bebé 0 0 NONE 2 azul bebé: 2
8 prendas 0 0 NONE 2 prendas virales: 2
9 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
10 uno 0 0 NONE 2 uno: 2