PalacioRealStradivarius1.jpg

Paula Echevarría ha comprendido perfectamente cuáles son las tendencias más relevantes del otoño/invierno: el vestido largo de Stradivarius y las botas altas, planas y con cordones de Zara

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PalacioReal Stradivarius1

Manuales para vestir bien este otoño/invierno de 2019 hay muchos, pero algunos más fiables que otros. La legitimidad de unos u otros depende, en parte, de las embajadores que lo aprueben y de las marcas de vestimenta que lo sustenten y le den sentido. En ese sentido y creemos haber dado en la diana de la moda, si esos son los parámetros que tenemos que mezclar. O, más bien, creemos que Paula Echevarría lo ha conseguido por demás con su último estilismo publicado en su perfil de Instagram. He aquí su manual:

La vida no es eso que transcurre de 9 a 5 en horario de oficina, venía a mencionar la canción de Dolly Parton cuyo potente discurso quedó muchas veces oculto tras un físico exhuberante, una voz aguda y un sentido del humor deliberadamente frívolo. En efecto, conviene recordarlo a medida que los días se acortan y las noches se perciben como eternas. Llegar y salir del trabajo a oscuras no invita, exactamente, a extender las jornadas más allá del ocaso y no obstante, se avecinan tiempos difíciles para los que solo observan el sillón y una cena temprana al final del túnel.Una discreta marca húngara posicionaba sus chaquetas acolchadas efecto piel como la alternativa más elegante y sofisticada al abrigo michelín, por naturaleza, asociado a estilismos deportivos, mientras la opinión pública se debatía entre el amor y el odio hacia el plumífero efecto vinilo que había desfilado desde la pasarela de Balenciaga hasta la escena street style de Instagram.

Hace 8 días, las de America eran la nueva chaqueta de las reinas y de las estrellas del street style, el lunes 11 de noviembre, las gabardinas regresaban y volvían a regresar porque no hay otoño sin ellas, y los abrigos minimalistas siempre protagonizaban más estilismos que los modelos en tendencia que toquen. En todo ropero femenino hay un momento en el que las prendas a priori aburridas eran las nuevas favoritas. podía ocurrir a los veinte o a los treinta, pero más tarde o más temprano pasaba y cuando comprar un abrigo clásico se convierte en, era entonces una prioridad.

Paula Echevarría Colodrón [1]​ es una actriz y modelo española.

Querrás estos 10 vestidos negros de Zara y Stradivarius sobre todas las cosas

Que si el primer vaso de Navidad con las amigas, que si la cena de trabajo… No eres tú, es que cada vez las ponen previamente. Como las luces en la calle o las lentejuelas en Zara. Como pase por casa, y como tampoco eres tú la única que pecó por pensamiento, palabra, obra u omisión en eso de: “yo es que…” La mejor solución pasa por impedir la parada en boxes. Por lo tanto, apostar por un atuendo que puedas llevar de 9 a 5 y de 5 hasta que el cuerpo aguante. Dolly así lo querría.

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

· Las prendas del look: un vestido largo y con estampado de cebra, unas botas altísimas, planas y acordonadas y un bolso negro tipo bandolera.

De esa combinación de prendas y tendencias una puede sacar las conclusiones más indispensables para vestir con rollo y estilo durante los próximos meses. A saber: que tanto Zara como Stradivarius son las tiendas de vestimenta low cost donde una tiene que adquirir las prendas que despuntan en la calle; que Louis Vuitton sigue siendo una de las firmas más fiables para consolidarse con un bolso para toda la vida; que los vestidos largos siempre sientan bien; y que merece la pena atreverse con un calzado más cañero como estas botas moteras.

A su vez, nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría ha comprendido perfectamente cuáles son las tendencias más relevantes del otoño/invierno: el vestido largo de Stradivarius y las botas altas, planas y con cordones de Zara
>>>>>Amarás estos vestidos negros de Zara y Stradivarius sobre todas las cosas porque lo mismo te solucionan una reunión que la copa de Navidad con las amigas – November 19, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>10 abrigos midi o cortos de Zara, Stradivarius, Bershka y compañía para presumir de nuevos pantalones Paper-Bag o llevar los vaqueros pitillo de siempre – November 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido de Sfera, los botines de Camper, los vaqueros pitillo de Salsa y los rectos de Levi’s, el bolso cruzado de Parfois y el clásico de Tous… ¿Queda alguna tendencia que no esté en El Corte Inglés? – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Daríamos todos nuestros vaqueros (sí, también los Slouchy y los pitillo) por estos pantalones rectos y plateados de Pull&Bear que llevaremos con nuestros zapatos de tacón más altos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido trampantojo de leopardo de Letizia Ortiz lo tiene todo: es midi, camisero, está súper rebajado, se lleva a las mil maravillas con sus zapatos rojos de tacón de Carolina Herrera y lo ha diseñado Victoria Beckham – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irina Shayk, reina de la moda y las tendencias, reinventó primero los mom jeans y ahora los pantalones slouchy de vestir, ¿o no quedan ideales con americana y camisa? – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si fuéramos una reina como Kate Middleton llevaríamos el vestido corto como ella (con zapatos de tacón clásicos), pero de momento nos conformamos con ser las princesas de las tendencias y hacerlo con unas bailarinas y unos leotardos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Como Tamara Falcó siga marcándose lookazos con los vaqueros de Levi’s Ribcage más en tendencia (esta vez, con camisa elegante) nos vamos a obsesionar de verdad – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los cortes de pelo corto, bob, largos y con flequillo que dice Zara que son LA tendencia este otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto para reducir las bolsas de los ojos, las arruguitas y las ojeras pasa por usar dos veces al día esta crema que, además, es de una marca española – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó, tú sí que sabes: no veas lo bien que queda esa coleta clásica, con labios rojos y con un vestido largo negro de fiesta – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saluda (y ama) al vestido de fiesta y lentejuelas de Bershka que te convertirá en la jefa de las tendencias de la discoteca – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes lo PETA doblemente en la boda de María Pombo con el vestido largo más ideal para invitadas embarazadas y las sandalias plateadas que son más elegantes que unas doradas (¡y ya es decir!) – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los abrigos midi de pelo son nuestra debilidad y la de Paula Echevarría, y que haya combinado el suyo con pantalones pitillo y las botas cowboy más tendencia del año, es un puntazo – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Pues no va Paula Echevarría y encuentra en Calzedonia el bikini blanco que mejor tipo hace porque la braguita tiene la altura justa para no marcar tripita, y el sujetador queda bien tanto si tienes mucho pecho como si no? – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mejor amiga de Sara Carbonero ha convertido la chaqueta larga de de punto en el abrigo más elegante del otoño y las botas cowboy en los stilettos más tendencia de la vida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ficha en H&M el nuevo jersey para todo que combina con cualquier pantalón y se convierte en vestido si lo llevas con medias tupidas y botas altas – November 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Quien tiene uno de los nuevos abrigos clásicos de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti tiene un tesoro, y una prenda en tendencia para toda la vida – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Existen 1.000 maneras de llevar este mono boho de flores Zara, pero nos quedamos sin duda con la de María Pombo por ser a) la más tendencia y b) la más cómoda de todas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 faldas largas de Zara que puedes llevar con la camiseta blanca y básica (de Zara) que cuesta menos de 6€ – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y si la cazadora de borreguito (por fuera) de Selena Gómez fuera la que se va a llevar mejor con todos tus vaqueros, mucho más que el abrigo de pelo? – November 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Da igual si eres más de la pamela de Meghan Markle o del tocado de Kate Middleton, las dos tienen los abrigos negros de invierno más elegantes y que van a ser MEGA tendencia en cuanto haga frío – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle es muy lista y sabe que no hay nada más elegante que un vestido negro midi con zapatos de tacón clásicos y moño de baiñarina – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton, esa melena suelta con ondas naturales y la diadema SÚPER tendencia que llevas tenemos que probarla en la próxima boda a la que nos inviten – (Glamour)
>>>>>>>>>Ser la alta de las bajitas tiene premio en Zara, y estos vestidos de terciopelo tan Jane Austen que combinan fetén con bailarinas nos han dado la razón – November 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El invierno ha llegado y, con él, también las 5 tendencias de vestidos (largos, cortos, midi…) de Zara, Massimo Dutti, Stradivarius y compañía que las eminencias de la moda llevarán con leotardos y bailarinas – (Glamour)
>>>>>>>>>15 comprazas que hay en Zara, Lefties, Stradivarius, Oysho…y que son MEGA tendencia – (Glamour)
>>>>>Ni todas las prendas efecto piel de Stradivarius pueden competir con el plumífero más elegante que las estilistas de Zara han combinado con pantalones de cuero negro – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 6 tú: 2, (tacit) tú: 4
2 vez 0 0 NONE 4 su vez: 1, cada vez: 1, Cada vez: 2
3 Paula Echevarría 2 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Echevarría_Colodrón): 1, Paula_Echevarría: 1, Echevarría_Colodrón: 1
4 Stradivarius 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Stradivarius): 1, Stradivarius: 1, Un violín Stradivarius: 1
5 cost 0 0 NONE 3 cost: 3
6 efecto 0 0 NONE 3 efecto piel: 1, el plumífero efecto vinilo: 2
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 tiempos 60 60 NONE 2 tiempos difíciles: 2
10 Dolly Parton 6 0 PERSON 2 Dolly_Parton: 1, Dolly: 1