Pepe Cibrián: “Me ha producido estupor que un presidente no sepa cuánto es la pensión mínima”

Pepe Cibrián Campoy se ha metido en la controversia que ha generado la entrevista que Mirtha Legrand le ha hecho a Mauricio Macri, que ha generado una lluvia de críticas cobraban la mínima, cuando Mirtha Legrand le interrogó sobre los jubilados y cuánto en la Quinta de Olvios el sábado por la noche Pepe Cibrián Campoy es el director teatral. , y ha confesado que “me ha producido estupor que un presidente no sepa cuánto es la pensión mínima”. El Presidente para salir del paso, cuando en realidad, la totalidad ronda los $6.000. contestó: “Unos nueve mil y pico”.

En el programa que va por la pantalla de El Trece, el primer mandatario va a estar por su mujer, Juliana Awada. La ultima vez que ambos se han sentado en la mesa de la diva ha sido en diciembre de 2015, tras la asunción presidencial. Luego, el Presidente ha recibido a Legrand en un almuerzo privado en Casa Rosada.En el último tiempo le ha realizado varias críticas al Gobierno, por lo que genera mucha expectativa este nuevo encuentro televisivo entre ambos, aunque Mirtha nunca tapó su afecto político con Macri.En el programa que va por la pantalla de El Trece, el primer mandatario va a estar por su mujer, Juliana Awada. La ultima vez que ambos se han sentado en la mesa de la diva ha sido en diciembre de 2015, tras la asunción presidencial. Luego, el Presidente ha recibido a Legrand en un almuerzo privado en Casa Rosada.

“Un presidente no puede no saber cuánto gana un jubilado, es muy fuerte, y lo menciono habiéndolo elegido”, sostuvo Cibrián en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Así, ha asegurado que “voy a seguir respaldando la democracia, pero creo que esto te deja como bizco, no puedo creer”.

“Por qué habla tan mal, por qué no sabe nada, porque está apartado de la realidad, es el Presidente de la nación, es muy serio lo que está pasando, no puede estar afuera de todo esto”, ha cuestionado durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Y destacó que “es un miedo, no podemos vivir con tanta angustia”.

En otro orden de cosas, ha criticado que “la fisura” esté presente entre los actores, y estimó que “está perfecto, si quieren congraciarse con un gobierno es una determinación personal, pero tiene que saber cuáles son los valores”.

Asimismo se mencionó a los mencionados de Pablo Echarri contra Andrea Del Boca, al mencionar que “no tiene calle”. “Lo que creo que está mal es esta separación, lo siento porque son mi gente, mis compañeros, gente con carrera hecha”. Por esto, se ha solidarizado con Del Boca al opinar que “Andrea no ha necesitado jamás de un gobierno para ser Andrea Del Boca, es una mujer de gran trayectoria”.

Por otra parte ha hablado de su vida personal y laboral, y aceptó que “soy un hombre muy privilegiado, no tiene que ver que con esto yo no tenga fantasmas en mi cabeza, los cuales tengo y me complican a veces, me deprimo muchas veces, me cuesta salir de mi casa. Pero llego al teatro tres horas previamente y soy la persona más alegre, es mi lugar y mi gente”, ha confesado.

También ha agradecido a quienes prepararon la casa de huéspedes para realizar el programa. La Chiqui mencionó: “Nos planearon todo, parece un estudio de televisión realmente”.

Por último ha manifestado que “la forma en la que he contado la obra es absolutamente positiva, no creo que la muerte sea una cosa espantosa, estoy persuadido que me encontraré con mis papás”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pepe Cibrián: “Me ha producido estupor que un presidente no sepa cuánto es la pensión mínima”
>>>>>Confirmado: Mirtha vuelve a la tele entrevistando a Macri desde Olivos – March 17, 2017 (Exitoina)
>>>>>Después de meses de críticas, Mirtha y Macri se reúnen en Olivos – March 19, 2017 (Exitoina)
>>>>>Tras haberlo criticado, Mirtha Legrand visitó a Mauricio Macri en Olivos – March 19, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 35 NONE 21 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 16
2 Por Si Las Moscas 120 145 ORGANIZATION 12 lo (referent: Por_Si_Las_Moscas): 1, Por_Si_Las_Moscas: 1, (tacit) él/ella (referent: Por_Si_Las_Moscas): 10
3 el Presidente 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el Presidente de la república): 3, el Presidente de la república: 1, el Presidente: 3, (tacit) él/ella (referent: el Presidente): 1
4 Juliana Awada 0 0 PERSON 4 La (referent: Juliana_Awada): 2, Juliana_Awada: 2
5 la persona más feliz 0 30 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la persona más feliz): 3
6 Mirtha Legrand 10 0 PERSON 3 Mirtha: 1, Mirtha_Legrand: 2
7 Mauricio Macri 0 0 PERSON 3 Mauricio_Macri: 2, Macri: 1
8 ambos 0 0 NONE 3 ambos: 3
9 esto 0 0 NONE 3 esto: 3
10 cosa 0 180 NONE 2 una cosa espantosa: 2