¿PERDÓN? Lizardo Ponce ha mandado al frente a Poroto Cubero con su nuevo interés cariñoso

Por: SentiLecto

Su ex conyuge está en la búsqueda de un nuevo amor, mientras Nicole Neumann se entretiene en Madrid con Facundo Moyano. ¿Lo habrá logrado?

Es que la modelo ha partido rumbo a España, para supuestamente encontrarse nuevamente con Facundo Moyano, pero lejos de los flashes de la Argentina, y el futbolista no se ha quedado callado. “Que placer y yo me ocupo de mis niñas. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está puramente volcada en mis niñas, que son las que necesitan que estén a su lado“, mencionó Poroto en Infama.’, si algo le faltaba a la historia del divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero para modificarse en un culebrón digno de ser lanzado por televisión era que hubiese un ‘intercambio de parejas. Y parece que eso está sucediendo: resulta que mientras que Nicole y Facundo Moyano tuvieron que enblanquecer su vínculo porque los han enganchado a los besos en un ha restado de Madrid, adonde ella trasladarse de vacaciones y él en carácter de diputado nacional, Cubero le ha tirado onda nada menos que a Eva Bargiela, la ex del diputado.En noviembre de 2016, cuando el Bailando estaba por llegar a su fin, a Nicole le ha tocado ir al teléfono con Sabrina Rojas y entonces Pampita había enfatizado que comprendía el cansancio de la mujer de Luciano Castro porque era madre y no le había hecho la misma ‘distinción’ a Nicole, que es madre de tres nenas.

Hace 1 mes, lo cierto era que el diputado estaba separado recientemente de   la modelo Eva Bargiela – una de las chicas del programa de   Guido Kaczka. Según la joven aeromoza, ellos seguían juntos cuando la cena era producida entre Moyano y Nicole que habían disparado los chismes.  ¿ había habido infidelidad de Moyano con Nicole?

Juan Facundo Moyano es un dirigente político y gremial del peronismo bonaerense.

A Fabián Cubero lo vienen relacionando con una infinitud de mujeres, desde que se separó de Nicole Neumann. Desde Barbie Vélez hasta Mica Viciconte, casi que no hay famosa del sexo femenino que no haya tenido que rechazar algún chisme relacionando con el ídolo de Vélez.

Fabián Alberto Cubero es un futbolista argentino polifuncional que juega de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo en Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Rápidamente, las redes sociales se han hecho eco de esta observación y empezaron a pensar en la posibilidad de que el ex de Nicole estuviera pretendiendo conquistar a la periodista del Trece. Ni ella ni Cubero han salido todavía a dar declaraciones o a rechazar su romance, ¿va a ser cierta el supuesto de Lizardo?

“Yo trasladarse por futbol, por trabajo, me consagro de lleno a mis niñas porque en mi cabeza, y creo que lo más conveniente para ellas, es tenerme cerca. Los viajes de satisfacción los voy a dejar para un futuro“, añadió en clara alusión a su ex, y luego ha lanzado el golpe final al mencionarse al romance con el Diputado: “Yo creo que no lo tendrían que haber mantenido público, pero uno no puede esperar que como resuelve uno, la otra persona resuelva. Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas. Ellas no están preparadas para verme con ninguna pareja“.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿PERDÓN? Lizardo Ponce ha mandado al frente a Poroto Cubero con su nuevo interés cariñoso
>>>>>¡Todo mal! Los dardos venenosos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero – September 14, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>¡Hay amor! Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron juntos al cine – September 11, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Facundo Moyano, el más galán y ¿pirata? de la política – September 07, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una modelo gallega mandó al frente a Facundo Moyano: ¿le pidió de verse mientras estaba con Nicole? – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Les saltó a la yugular! Inesperada reacción de Nicole cuando le dijeron que Moyano la usa ‘para hacer prensa’ – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desde el lunes Nicole Neumann y Robertito, reunidos por KZO para unas “Tardes nuestras” – September 03, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡MIRTHA NO ES LA ÚNICA! Otra famosa que se ofendió por no haber sido invitada al festejo en honor a Susana Giménez – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al final, no eligió ni a Susana ni a Tinelli: mirá con quién se va a entrevistar CFK – September 01, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nicole Neumann habló del video en el ascensor – (Pronto)
>>>>>NI LENTO NI PEREZOSO: Fabián Cubero le tiró onda a una ex de Moyano y Luli Fernández lo mandó al frente – September 15, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Facundo Moyano habló del viaje a España, donde está Nicole: “Me lo pagó el sindicato de peajes” – September 14, 2017 (Exitoina)
>>>>>¡CÓMO CAMBIAN LAS COSAS! Nicole bardeaba a Pampita por irse con Pico sin sus hijos y ahora hace lo mismo – September 15, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>¡ROMANCE CONFIRMADO! Nicole y Moyano a los besos en Madrid – September 14, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Nicole Neumann y Facundo Moyano ¡a los besos en Madrid! – September 14, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 0 NONE 9 me: 2, Yo: 3, (tacit) yo: 4
2 Nicole Neumann 40 0 PERSON 7 Nicole_Neumann: 2, Nicole: 5
3 Juan Facundo Moyano 30 0 PERSON 5 Lo (referent: Facundo_Moyano): 1, (tacit) él/ella (referent: Juan_Facundo_Moyano): 1, Juan_Facundo_Moyano: 1, lo (referent: Juan_Facundo_Moyano): 1, Facundo_Moyano: 1
4 Fabián Alberto Cubero 0 0 PERSON 5 Fabián_Cubero: 2, Cubero: 1, Ni ella ni Cubero: 1, Fabián_Alberto_Cubero: 1
5 nenas 0 0 NONE 4 mis nenas: 4
6 uno 12 0 NONE 3 Cada uno: 1, uno: 2
7 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
8 cabeza 0 0 NONE 3 mi cabeza: 2, Mi cabeza: 1
9 futbolista 0 0 NONE 3 el futbolista: 1, un futbolista argentino polifuncional: 2
10 su ex 0 0 NONE 3 lo (referent: su ex): 1, (tacit) él/ella (referent: su ex): 2