Pink1.jpg

Pink ha vuelto hablar de su reacción a la representación de Christina Aguilera

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pink 1

La cantante no ha podido mantenerse callada ante la ola de pareceres…

Cuando la audiencia la ha acusado de criticar el tributo que Christina Aguilera le consagró a Whitney Houston y a El guardaespaldas, figurarse la sorpresa de Pink después de los American Music Awards 2017. guardaespaldas.

Alicia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailadora, acróbata y actriz estadounidense.

Pink ha abierto la presentación con una oleada de aplausos, al interpretar Everybody Hurts de R.E.M. con Kelly Clarkson, y estaba a pocos momentos de subir un lado del JW Marriot en el centro de Los Ángeles para cantar Beautiful Trauma. “OH MI**DA LA PRESENTACIÓN DE @PINK EN LOSquiereMA ES ALGO DE LEYEND, tuiteó Katy Perry, quien se encontraba en Shanghái para el Victoria’s Secret Fashion Show,.”.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora de Estados Unidos, que ha saltado a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum One of the Boys .

Ellen DeGeneres, quien observaba la presentación desde su casa, también elogió a la estrella pop de 38 años. “Cuando crees que lo has observado todo, justo @Pink se supera a sí misma”, tuiteó la host. “Wow”.

Pero todos los elogios que Pink ha recibido en las redes sociales durante la noche del domingo, fueron equiparados por una gran cantidad de críticas al en apariencia hacer rostros durante el tributo de Aguilera.

Entre sus dos presentaciones, Pink se ha enterado de las reacciones en línea. “Christina la ha partido jo**damente esta noche por una de nuestras cantantes favoritas de todos los tiempos. Esto es sobre Whitney, y yo estoy conmovida por la habilidad de Christina”, le mencionó a sus seguidores. “Muestren el clip donde estoy en lágrimas, negativos”.

Uno de los momentos más enfatizados de la gala ha sido el emotivo homenaje que le ha hecho Xtina a Whitney por el 25 aniversario del estreno de “El guardaespaldas”, cuya grupo sonoro es la más vendida de todos los tiempos.

Hace 1 mes, Según se había podido conocer recientemente, la rubia sería la encargada de rendir tributo con su potente voz a la mítica Whitney Houston en la próxima entrega de los American Music Awards The Bodyguard Original Soundtrack. interpretando temas del disco   :  , el lunes 30 de octubreOriginal Soundtrack.

Pink ha pensado que este sería el final de todo.

Pero en vez de ello, y a causa de los chismes de una rivalidad revivida con su ex colaboradora de Lady Marmalade, Pink ha tomado Twitter nuevamente el lunes por la noche para acallar a sus críticos.

“Anoche se trató de honrar a los primeros en contestar, cantando con una de las voces más grandes que haya escuchado @kelly_clarkson, y obligarme a hacer algo que temía y que todos han pensado que era imposible. Subí un inmueble. Tuiteó, mientras cantaba en vivo”. “Despertar y observar que nuevamente han creado una rivalidad entre yo y otra mujer increíble, Christina, quien ha asumido un increíble logro, a quien voto de confianza completamente, me pone tan triste. Todos ustedes perpetúan el mantener a las mujeres separadas porque cuando nos unimos, tienen terror del poder que tenemos. Yo prefiero recordar la noche de ayer como una celebración de mujeres, de [Diana Ross], de Whitney, de amor y vida y alegría y todas las cosas buenas. GRACIAS a todos los que tienen el valor de tomar el escenario, bien sea del lado correcto o a los lados”.

Él/ella Entre sus dos representaciones, un tweet de Mark Sundstrum, que mencionaba que las cantantes había hecho las pases y volvió publicar: “El año pasado han vuelto ser “AMIGAS””. Ha invitado adicionalmente a respetar la “el increíble habilidad de cada una como mujeres adultas”.

Y al Pink ha escrito “Puro amor”. Pink ha escrito es final.

Después de la presentación, Aguilera ha compartido un video agradeciendo a la familia Houston por invitarla a cantar los grandes éxitos de la muerta artista. La cantante mencionó: “A los AMAs, a la linda familia de Whitney, muchas gracias por esta increíble ocasión”. “Gracias por hacer realidad el sueño de una pequeña nena. Ha sido el mejor momento de mi vida, y espero que te sientas orgullosa, Whitney. Te querré por siempre”.

ALFOMBRA ROJA > Estos han sido los mejor y peor vestidos de la #AlfombraRojaE! de los AMAs 2017Keith Urban octuvo tres premios, a artista country favorito, álbum country favorite, por “Ripcord”, y canción country favorita por “Blue Ain’t Your Color”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pink ha vuelto hablar de su reacción a la representación de Christina Aguilera
>>>>>Pink explicó la rara actitud que tuvo durante la presentación de Christina Aguilera en los AMA’s – November 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Despacito gana premio de colaboración y Fonsi lo dedica a Puerto Rico – November 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¡Todo lo que debes saber sobre la entrega de los American Music Awards 2017! – November 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Lista completa de ganadores de los American Music Awards 2017 – November 20, 2017 (Eonline)
>>>>>El homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards – November 20, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pink 80 0 PERSON 11 Pink: 7, la (referent: Pink): 1, (tacit) él/ella (referent: Pink): 2, Pink (apposition: final): 1
2 yo 60 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 4, yo: 2, Yo: 1
3 Whitney Houston 110 0 PERSON 6 Whitney de amor: 1, la familia Houston: 1, Whitney: 3, (tacit) él/ella (referent: Whitney): 1
4 Christina Aguilera 0 80 PERSON 5 Aguilera: 1, (tacit) él/ella (referent: Christina): 1, Christina: 2, Christina_Aguilera: 1
5 100 0 NONE 5 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 3
6 Katy Perry 30 0 PERSON 4 Katy_Perry: 3, (tacit) él/ella (referent: Katy_Perry): 1
7 obligar me a hacer algo y 0 60 NONE 3 obligar me a hacer algo y: 3
8 Ellen DeGeneres 0 0 PERSON 3 Ellen_DeGeneres: 2, (tacit) él/ella (referent: Ellen_DeGeneres): 1
9 cantante 0 0 NONE 3 La cantante: 1, la cantante: 2
10 show 0 0 NONE 3 el show: 3