BradDelson2CLinkinPark40Sonisphere2009.jpg

Publican llamado al 911 para comunicar la muerte de Chester Bennington

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Delson, Linkin Park @ Sonisphere 2009

El sitio TMZ ha publicado el llamado del chofer de Chester Bennington al 911, en donde comunica sobre la muerte del vocalista de Linkin Park.

Según comunicó TZM, chester Bennington se ha suicidado este jueves en los Estados Unidos. Chester Bennington es líder del grupo Linkin Park. El músico tenía 41 años, y una historia de abuso de drogas y alcohol.”RIP Chester. Mis condolencias para Mike y sus compañeros. Mucho amor y mi pésame, así como el de mi familia, para sus hijos y familiares. Amor y estima siempre. Descanse en paz un ser tan querer”.

Linkin Park es un grupo de Estados Unidos de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California.

En el registro telefónico, se escucha a un chofer del popular cantante, que estaba esperándolo para llevarlo a una sesión de fotografías, señalando que su quiere de llaves él/ella En el registro telefónico, se escucha a un chofer del popular cantante, que estaba esperándolo para llevarlo a una sesión de fotografías, señalando que su quiere de llaves le comunicó: “Chester se había suicidado”.

“Estoy trabajando, soy chofer. Termino de llegar al lugar y su trabajadora ha salido y mencionó que él se asesinó, que se ha colgado”, mientras de fondo se alcanza a escuchar los llantos y la desesperación de la mujer que ha sido la primera en comunicar de la situación, mencionó el hombre.

El hombre ha indicado que no observó el cuerpo, ya que se encontraba afuera de la casa. “No lo he observado, su quiere de llaves se aproximó a mí y mencionó que lo ha encontrado fallecido. Si estaba caliente o frío, le interrogué, pero El hombre me mencionó: “Se había suicidado”, ha detallado”.

En ese mismo momento, la trabajadora ha llamado a Talinda Bennington para comunicarle de lo sucedido. Talinda Bennington es conyuge del cantante.

Se halló a Bennington de 41 años bennington, de 41 años,   muerto el jueves en su casa   de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, de un modo muy similar a la de su amigo Chris Cornell,   quien   se suicidó en mayo.

El músico, que tenía 6 hijos fruto de dos casamientos, se mató en una casa privada en Palos Verdes Estates, en Los Ángeles, y la policía ha encontrado su cuerpo alrededor de las 9 de la mañana. “La idea del suicidio se le había pasado por la cabeza ya que de nió, había sido abusado sexualmente”, ha reconocido Bennington En el pasado,.La oficina ha recibido una llamada de una casa en Palos Verdes poco después de las 9:00 de la mañana. Todavía están investigando en la escena, pero están tratando el caso como un probable suicidio.

En una de sus acepciones, una institución es una institución o asociación de carácter permanente creado para un propósito específico, que puede ser de Naturaleza investigativa, cultural, educativa, religiosa o de servicios.

“El cantante de Linkin Park se mató”, ha confirmado él/ella El sábado pasado,. “Se lo ha hallado colgado en su habitación”, mencionó, y agregó que las autoridades han encontrado una botella de alcohol medio vacía en la habitación y que no había rastro inmediato de consumo de drogas. Tampoco se ha encontrado una nota de adiós.

Escuchá el audio.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Publican llamado al 911 para comunicar la muerte de Chester Bennington
>>>>>Se suicidó Chester Bennington, líder de Linkin Park – July 20, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park – July 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>El cantante de Linkin Park se suicidó en su casa de Los Ángeles – July 20, 2017 (Pronto)
>>>>>Muere el cantante de Linkin Park Chester Bennington – July 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>Así han reaccionado algunas celebridades ante la trágica muerte de Chester Bennington – July 20, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chester Bennington 0 0 PERSON 7 Bennington de 41 años: 1, (tacit) él (referent: Bennington): 1, Bennington: 1, (tacit) él/ella (referent: Bennington de 41 años): 1, Chester: 1, (tacit) él/ella (referent: Bennington): 1, Chester_Bennington (apposition: líder de el grupo Linkin_Park): 1
2 yo 0 0 NONE 7 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 5
3 músico 0 100 NONE 3 El músico: 3
4 casa 0 35 NONE 3 la casa: 1, una casa privada: 1, su casa: 1
5 el portavoz de el instituto_forense de el condado de los_Ángeles 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el portavoz de el Instituto_Forense de el condado de Los_Ángeles): 3
6 Palos Verdes 0 0 PERSON 2 Palos_Verdes: 2
7 TMZ 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El sitio TMZ): 1, El sitio TMZ: 1
8 cuerpo 0 0 NONE 2 el cuerpo: 1, su cuerpo: 1
9 empleada 0 0 NONE 2 la empleada: 1, su empleada: 1
10 finalidad 0 0 NONE 2 una finalidad específica: 2