RyanReynoldsApr09.jpg

¡Pues claro que Ryan Reynolds hizo la mejor burla sobre el Día del Padre!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – RyanReynoldsApr09

Ryan Reynolds, que quién mencionaría que el actor iba a hacer una burla tan sumamente animal a costa de sus hijos, siempre aprovecha la mínima ocasión para contar un chiste o burlarse de alguien , pero… ¡en el Día del Padre!

Antes de que comenzara su carrera de cómica y actor dramático para la industria de cine de Hollywood, el éxito y el reconocimiento ha llegado con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl.

Pese a que en España tiene lugar en marzo con causa del Día de San José, en Estados Unidos y otras partes del mundo la fecha coincide con cada tercer domingo de junio. Parejas de celebrities como Behati Prinsloo , Chrissy Teigen o Jennifer Garner aprovecharon la jornada dominical para felicitar a los papás de sus retoños, pero Blake Lively  no publicó nada en sus redes sociales. Muy al opuesto, fue el propio Reynolds el que se felicitó a sí mismo con una observación para enmarcar.

Lejos de admitir el ofrecimiento, pues si acaso comprobaría el argumento de West de que le han imitado su música, Como cabría esperar de él, reynolds ha contestado. Al fin y al cabo, se trata de uno de los famosos que mejor utiliza la ironía en redes sociales. “Tienes causa”, ha comenzado el actor en su tuit de contestación. “Voy a hablar con Céline Dion”.

Hace 1 mes, ¿ soñabas con Ryan Reynolds, el jueves 24 de mayo? Normal, en los últimos días lo tuvimos hasta en la sopa. Ryan Reynolds Aunque tampoco tendría que extrañarnos: promocionar un film como Deadpool, que no era apta para todos los públicos y que por consiguiente no tenía espacio en muchedumbre de programas y medios, pedía: “Su protagonista se deje la piel generando noticias”.

“Tener órganos de donantes compatibles en caso de que me pase cualquier cosa es verdaderamente una bendición. #FelizDíaDelPadre”, ha tuiteado Reynolds en la mañana del domingo. El actor de Deadpool también ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía al lado de sus tres hermanos mayores. Eso sí, con nueva burla incluida: “Feliz Día del Padre a mis tres hermanos mayores que también son unos papás increíbles. Parece que hemos logrado llegar juntos hasta aquí. ¿Quién mencionaría que cuatro condones quebrados podrían terminar en tanto amor?”.

West en Twitter en la tarde del martes al lado de varios emojis de fuego, acentuando lo mucho que le gustan los filmes de Reynolds. escribió: “Me encantan los dos films de Deadpool”. “Escuché canciones en ellas que suenan parecidas a las mías. Hermano, habría dejado que utilizarais mi música para Deadpool. Vuestro acercamiento y vuestro guión son muy innovadores. Me encanta cómo quebráis la cuarta pared. Gracias por innovar y, por favor, sabed que la próxima vez admitiré [cederos los derechos]”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Pues claro que Ryan Reynolds hizo la mejor burla sobre el Día del Padre!
>>>>>Sólo Ryan Reynolds podía responder así a las acusaciones de Kanye West de plagio – June 13, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ryan Reynolds 0 7 PERSON 11 Ryan_Reynolds: 2, (tacit) él/ella (referent: el propio Reynolds): 1, lo (referent: Ryan_Reynolds): 1, el propio Reynolds: 1, Reynolds: 2, (tacit) él/ella (referent: Ryan_Reynolds): 4
2 yo 160 0 NONE 6 me: 1, Me: 2, (tacit) yo: 3
3 ustedes 0 20 NONE 3 (tacit) ustedes: 3
4 Two Guys 0 0 PERSON 3 Two_Guys: 1, (tacit) él/ella (referent: Two_Guys): 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 Eso sí con nueva broma incluida Feliz_Día_de_el_Padre a mis tres hermanos mayores 160 0 OTHER 2 Eso sí con nueva broma incluida Feliz_Día_de_el_Padre a mis tres hermanos mayores: 2
7 actor 0 0 NONE 2 el actor: 2
8 el argumento de west 0 0 NONE 2 el argumento de West: 2
9 hermano 0 0 NONE 2 Hermano: 2
10 las dos películas de deadpool 0 0 NONE 2 ellas (referent: las dos películas de Deadpool): 2