ChristineTeigen2012Shankbone.JPG

¡¿Qué ha sido lo que ocurrió entre Kanye West y John Legend?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Christine Teigen 2012 Shankbone

Kanye sigue dando de qué hablar en Twitter.

¿Es sacar las cosas demasiado de quicio? A observar, a Kanye le gusta el baloncesto en general, los Cavs en particular, lo cual no significa necesariamente que respalde a Tristan Thompson después del daño que está haciendo en el klan. Pero indudablemente que no era el momento de hacer ninguna alusión a nada relacionado con él en un momento tan delicado. ¿No podía haberse creado que se iba simplemente a hacer cualquier otra cosa? “Ahora me cenaré” hubiese sido mucho más políticamente correcto.

El miércoles 18 de abril “¿Tal vez necesitaré más para los nenes?”, había contestado. “Simplemente no estaba claro qué significaba todo. necesitaba claridad. Gracias por ser tan buena amiga”.

Escríbele a Kanye West bajo tu propio peligro. Después de publicar más de 80 tuits el miércoles, el rapero de 40 años ha regresado a Twitter el jueves para compartir un diálogo privado que ha tenido con John Legend, que le ha escrito en privado a West durante la mañana del jueves. Durante sus primeros mensajes en Twitter, West le ha dado su voto de confianza a Donald Trump, pero informó que no a todas las políticas del presidente .

THE KARDASHIANS > 11 veces que Kim Kardashian defendió públicamente a Kanye West “Oye, es JL. Espero que reconsideres haberte alineado a Trump. Como para respaldar quién es, eres demasiado influyente y poderoso y lo que representa. Como ya sabes, lo que mencionas es significativo para tus fanáticas. Te son fieles y respetan tu parecer. Así que muchas de las personas que te quieren se sienten traicionadas ahora mismo porque saben el daño que han ocasionado las políticas de Trump, especialmente a las personas de color”, le mencionó al músico.

Desde su triunfante retorno a la plataforma, el músico levantó sospechas por una su serie de publicaciones, tanto de naturaleza personal, como política.

“No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el mayor artista de nuestra generación”. Como contestación, West le mencionó: “Te quiero John y aprecio lo que piensas. Que alusiones mi legado o a mis fans es una táctica basada en el terror, el cual utilizas para manipular mi libertad de pensamiento”.

Twitter

West mencionó: “He compartido en Twitter el texto de John para mostrar que hay personas a mi alrededor que no están de acuerdo conmigo y me dan su parecer”. “Respeto el parecer de todos pero defiendo mi postura”. “No dejes que la presión social te manipule, si sientes algo”, ha asegurado En otro tuit.

[1]​ Ha hecho su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y al lado de Nina Agdal y Lily Aldridge surgió en la portada en 2014.

“Chrissy Teigen también sobre las acciones de West: “,sobre las acciones de West ha opinado Chrissy Teigen también. ha opinado: “Comente sobre m”.**rdas. Chrissy Teigen es la conyuge de Legend. Que comente sobre la loca Tami Lasagna, a quien me rechazo darle esa satisfacción, que mencione algo sobre RHOA, sobre Kanye. Cuando se trata de personas que conocemos, CLARO que menciono algo. Se los menciono a ELLOS. No en Twitter”, ha escrito. Y, Y, a veces, “. supongo: “Llega a Twitter”.”.

A Legend no le ha importado que West publicara sus mensajes, a pesar de que están en discrepancia. West también ha compartido la contestación con sus seguidores: “Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias. Mucho amor”, ha escrito Legend. “Y ya que estás publicando los mensajes, déjame añadir que tengo un nuevo sencillo, jajaja”. “Jaja, te quiero John”, contestó West le.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian defiende ferozmente a Kanye West por su salud mental y postura sobre Donald Trump

“Realmente estimé esta conversación con John Legend porque en verdad tengo mucha empatía. Todavía soy el chico del teletón. Cuando la gente piensa en MAGA, siento que [“Make America Great Again” no piensan en empatía”, ha escrito el músico ganador del Grammy. “Make America Great Again” es el eslogan de campaña de Trump]. “Este es el año uno. Si le consagramos nuestro odio, no podemos tener empatía con MAGA. Solo podemos tener más empatía con amor y tiempo y escuchando verdaderamente todos los lados”. Y mencionó, en caso de que pensasen que estaban en malos términos: “John Legend, nuevo sencillo en internet ahora”.

“No creo que realmente comprendas lo difícil que es tomar una buena fotografía familiar. Esto ha sido todo lo que antes de que los tres nenes empezaran a llorar, logramos. Creo que también he llorado”, ha escrito.

Luego Teigen retuiteó el diálogo de su conyuge con West y ha bromeado con sus seguidores: “Esta es la publicidad más elaborada y compleja del teléfono pixel de google que he observado jamás”. También ha bromeado con Kim Kardashian: “@KimKardashian todavía iremos a cenar el viernes, ¿no? Lol”.

Sobre mencionarle “can” a la superestrella, Kim también ha defendido a su hombre y el empleo de la palabra. “Él me ha mencionado can en sus canciones. Eso es lo que ellos mencionan. Ni una vez pensé: ‘¡Qué palabra tan despectiva! ¿Cómo se atreve? Ni en un millón de años”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡¿Qué ha sido lo que ocurrió entre Kanye West y John Legend?
>>>>>11 veces que Kim Kardashian ha defendido públicamente a Kanye West – April 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian defiende ferozmente a Kanye West por su salud mental y posición sobre Donald Trump – April 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kanye West defiende su “amor” por Trump y pierde casi 10 millones de seguidores en Twitter – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¡Kanye West sugiere a sus fans que podría postularse a la presidencia en 2024! – April 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kanye West y Michael Jackson con los Ken que acompañan a las Barbies de North West ¡Míralos! – April 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian sabe que a su marido hay que defenderle saliendo a por todas – April 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian comparte una nueva e inusual foto familiar con sus tres hijos y Kanye West – (Eonline)
>>>>>Kim, ¿estás segura de que vas a poder perdonarle también esto a Kanye? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 147 30 NONE 27 me: 5, (tacit) yo: 22
2 190 50 NONE 20 te: 3, Te: 3, (tacit) tú: 14
3 West 75 0 PERSON 10 West: 7, (tacit) él/ella (referent: West): 3
4 John Legend 80 70 PERSON 7 John: 1, Legend: 2, John_Legend: 3, John_Legend nuevo sencillo: 1
5 Chrissy Teigen 20 0 PERSON 7 Teigen: 1, (tacit) él/ella (referent: Chrissy_Teigen): 5, Chrissy_Teigen (apposition: La esposa de Legend): 1
6 nosotros/nosotras 62 10 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
7 Kanye West 20 0 PERSON 6 Kanye: 3, Kanye_West: 3
8 Twitter 0 0 PERSON 6 Twitter: 6
9 Kim Kardashian 21 10 PERSON 5 Kim_Kardashian: 3, Él (referent: Kim): 1, Kim: 1
10 empatía 100 0 NONE 5 mucha empatía: 1, empatía: 3, más empatía: 1