OIFF20150717184409DarrenAronofsky.jpg

¿Qué ha sucedido realmente entre Emma Stone y Jennifer Lawrence?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – OIFF 2015-07-17 184409 – Darren Aronofsky

Los seres humanos necesitamos medirlo todo, por eso nos encantan las listas. Cada año acordamos cuáles son las famosas más sexis del panorama internacional, elegimos los mejores discos, los mejores films, los mejores libros… Pero esa es Forbes, si hay una publicación experta en cuantificar el poder de las personas.

Hasta hace un mes, la actriz mejor pagada del momento era Jennifer Lawrence, pero ha llegado Emma Stone, que no le corresponde, y le ha arrebatado el puesto. La artista, solo un año mayor que su compañera de oficio, protagonizó La La Land, el film triunfador en la pasada edición de los premios Oscar, cuyo éxito le reportó cerca de 26 millones de dólares . Una nueva realidad que logrado relegar a Lawrence hasta el tercer puesto de las actrices mejor pagadas, con Jennifer Aniston ubicada entre ambas.

Más o menos esto es lo que le termina de pasar a Jennifer Lawerence, que hablando con el canal inglés Channel 4 con causa del estreno en Venecia de su film Mother! cuando la entrevistadora ha introducido en el diálogo los desastres naturales que está padeciendo Estados Unidos, se ha metido en un jardín complicado , primero las inundaciones de Houston y ahora el huracán Irma.

Hace 1 mes, Emma Stone no solo había conseguido un Oscar como Mejor Actriz por su rol en La La Land, también había conseguido un puesto de honor en la lista de las actrices mejor pagadas de Forbes, el miércoles 16 de agosto.

Ahora, las dos actrices terminan de coincidir en el Festival internacional de Toronto ,en donde Stone se encontraba presentando La batalla de los sexos, y Lawrence, Mother! el film que dirige su pareja, el cineasta Darren Aronofsky. En el vídeo que subió la revista Variety a su cuenta de Instagram, Lawrence se aproxima a Emma para abrazarla -después de protagonizar, ambas, un momento molesto- pero Entonces una situación cortante es generada y se van cada una por su cuenta.

Parece un trabajo fácil, pero promocionar un film alrededor del mundo puede llegar a ser extenuante para un actor. Por un lado tienes que contestar a preguntas que se repiten entrevista tras entrevista, algo capaz de dejar el cerebro seco a cualquiera. Pero no es eso a lo que cuando se sientan delante de un periodista, sino a las cuestiones que se salen del guion que les obligan a opinar de temas de actualidad con contestaciones que no siempre salen como a sus publicistas les gustarían, más temen las estrellas.

Darren Aronofsky es un director de cine de Estados Unidos nacido el 12 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York.

Variety es un semanario de Estados Unidos consagrado al mundo de la diversión, creado en Nueva York en 1905 por Sime Silverman.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué ha sucedido realmente entre Emma Stone y Jennifer Lawrence?
>>>>>Jennifer Lawrence: “La madre naturaleza está demostrando su ira contra Donald Trump” – September 08, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Jennifer Lawrence y la diferencia salarial: ¿Nos tienen miedo? – September 07, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Christian Bale vuelve a engordar (bastante) para su nueva película – September 06, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Emma Stone 120 0 PERSON 6 Emma: 1, Stone: 1, Emma_Stone: 3, (tacit) él/ella (referent: Emma_Stone): 1
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 eso 0 60 NONE 3 eso: 3
4 desastres_naturales 0 120 NONE 2 los desastres_naturales: 2
5 Forbes 0 0 PLACE 2 Forbes: 2
6 Jennifer Lawerence 0 0 PERSON 2 Jennifer_Lawrence: 1, Jennifer_Lawerence: 1
7 La La Land 0 0 PERSON 2 La_La_Land: 2
8 Lawrence 0 0 PERSON 2 Lawrence Mother la película el cineasta Darren_Aronofsky: 1, Lawrence: 1
9 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
10 Oscar 0 0 PERSON 2 Oscar: 1, un Oscar: 1