LizaMinnelliCabaret1972.JPG

Qué mencionó Luciano Castro sobre la filtración de sus fotografías íntimas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Liza Minnelli Cabaret 1972

Hace 10 días, la viralización de unas Luciano Castro, que “, ha contado la actriz en, ha generado todo tipo de observaciones, burlas y memes. Sin embargo, ha sido su mujer,

Sabrina Rojas, quien acordó salir a dar el rostro, a solicitar estima e informar que para ellos se trataba de una

Situación muy

Molesta y

Intrusos. “Nosotros somos un equipo y a mí me resulta más fácil estar acá y hablar del tema. Las fotografías no son mías pero soy parte y me pega. Nos expuso como familia, pero hemos seguido haciendo nuestra vida igual . Mis hijos no están enterados de nada, no los ha salpicado, por el momento. Él saldrá mucho más ileso que cualquiera. Está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí, no por la mirada del otro, porque a él eso no le importa”, enfatizó.

En caso de que en algo la haya ofendido, por otra parte, “Por mi parte, le solicito disculpas por lo que mencioné. Tal vez a veces uno habla y no mide las consecuencias de lo que menciona. No lo observamos como algo tan terrible pero hago un en caso de que los hayamos ofendido en algo, mea culpa”, empezó la hermana de Neumann al respecto.Sin escapar del tema, la modelo también hizo referencia a la eterna disputa entre su hermana Nicole Neumann y Fabián Cubero , con quien asegura tener un buen vínculo por sus sobrinas. “Pacto de mantenerme al margen. No me gusta que se exponga todo. Lo único que me importa son mis sobrinas”, terminó sin ingresar en la controversia.

Ahora, ha sido Castro quien acordó quebrar el silencio. Y, aunque ha hecho unas declaraciones muy escuetas, sí ha dejado en claro que para su familia, el suceso de que alguien haya filtrado imágenes tan privadas suyas es un tema sumamente delicado y doloroso.

El actor de mencionó: “La estamos pasando mal de verdad”

Pequeña Victoria, en conversación con un movilero de

Los ángeles de la mañana. “Perdón porque siempre soy el ‘agreta’ y el mala onda, pero la estamos pasando mal”, ha repetido antes de seguir viaje, dejando en claro que no pensaba dar más declaraciones sobre el tema, al menos por ahora.

El perdón es disculpar a otro por una acción estimada como insulto, dimitiendo eventualmente a vengarse, o reclamar una justa sanción o restitución, eligiendo por no tener en cuenta la insulto en el futuro, de modo que los vínculos entre ofensor perdonado y ofendido perdonante no queden mas o menos afectadas.

En diciembre de 2012,

Florencia Peña cruzó una situación similar, cuando

Un hacker propagó un video casero de contenido sexual que la tenía como protagonista. Por eso, la actriz de

Cabaret es un film de Estados Unidos de 1972 del género musical, dirigida por Bob Fosse y con Liza Minnelli, Michael York y Joel Grey representando los personajes principales.

Se ha consultado a Cabaret sobre el tema, y ha indicado que ” es momento de que empecemos a hablar de que es un delito propagar fotografías que son íntimas “.

“Yo lo he vivido en carne propia, me han hecho guardiana 24 horas para que hable y si hacía burlas sobre el tema, me criticaban, si no mencionaba nada. Y la difusión de ese video me ha traído muchas dificultades personales”, ha recordado la actriz, que también se mencionó a

Adicionalmente, Peña enfatizó que este tipo de situaciones en la que se expone la intimidad de una persona “es más nocivo para las mujeres que para los hombres”, por una cuestión social. “No puedo mencionar las cosas que me siguen mencionando aún. Es momento de que la justicia haga algo. Yo comencé cinco procesos, tres en contra de medios y dos en contra de buscadores”, ha recordado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Qué mencionó Luciano Castro sobre la filtración de sus fotografías íntimas
>>>>>Tras el exabrupto de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo, Geraldine Neumann pidió disculpas – October 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Luciano Castro: amores, secretos y escándalos de un galán exitoso – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El duro posteo de Sabrina Rojas ante la filtración de las fotos de su marido, Luciano Castro – October 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo y estallaron los memes en las redes – October 03, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Arana habló sobre sus supuestos roces con Luciano Castro en Pequeña Victoria – September 30, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Tras las fotos íntimas de Luciano Castro, Sabrina Rojas rompió el silencio: “Nos expuso como familia” – October 07, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 20 me: 8, mí: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 8
2 nosotros 0 280 NONE 9 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nosotros: 1
3 Cabaret 0 0 PERSON 9 lo (referent: Cabaret): 1, Cabaret: 2, (tacit) él/ella (referent: Cabaret): 6
4 Castro 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Castro): 2, Castro: 2
5 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 4
6 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
7 el margen 7 37 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el margen): 3
8 tema 15 25 NONE 3 el tema: 2, un tema sumamente delicado y doloroso: 1
9 Florencia Peña 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 1, la (referent: Florencia_Peña): 1, Florencia_Peña: 1
10 parte 0 0 NONE 3 mi parte: 1, otra parte: 1, parte: 1